Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Nherzogs

Unpopular opinion, Selee y Jing Yuan eran skipeables, SW no es skipeable

2 respuestas
MrMeji
2
Heysen

#3211 Los tres eran skippeables imho (bueno, o Seele o JY, sin uno de los dos... duro avanzar sin DPS)

1
pankofanto

Lo que me va a doler seguir guardando los tickets hasta kefka

MrMeji

Yo al tener a Bailu, seguiré con Natasha+Bailu y Luocha skip

El tema es que no se si tirar por SW o que hacer

Si tiro por SW y gano el 50/50 tendría a JY con Tyngyun y Seele con SW
Pero he ganado 4 50/50, así que está chungo

keygy

#3211 y por que segun tu SW no es skipeable? te das cuenta que sw no sirve de nada si tu dps es un mojon no?

pankofanto

Sad, me ha tocado la carta de clara en el pity del permanente, por lo menos tengo a clara... Y digo sin bailu o gepard

Ciasuss

Evento para que SW te hackee la cuenta de Twitter (xd)

https://silverwolfgameen.belugacpn.jp/index.html

Heysen

After you participate in the event, your Twitter profile (avatar, banner and part of your bio) will be changed for a certain period of time.

Molaría poder participar en estos eventos sin que la gente se entere de que eres un friki xd

1 respuesta
MrMeji

Me acaba de tocar esto... Me estoy frotando los ojos

5 1 respuesta
ronyribi

#3220 los que mas duelen xD, suerte

1 respuesta
MrMeji

#3221 Que el 4º substat va a ser el mas alto ni cotiza no?

1 respuesta
jesusml

#3222 el gafe de enseñarlo antes de subirlo, 4 rolls a def plana.

1 respuesta
MrMeji

#3223 Salio Def % pero no tengo y el primer subidon fue a ATK %, pero si, el resto ira a DEF 100% cuando lo suba al 15 os lo enseño

Overwatch

#3219 Se les ha ido un poco la olla me parece por 30 jades... que una tirada son 160, pero siendo mihoyo como siempre con los eventos pochos fuera del juego que paso de hacerlos, porque es regalarles publicidad a cambio de migajas.

2 1 respuesta
Heysen

#3225 He de decir que el evento mola, pero yo paso de cambiar mi twitter y ponerme un monigote random. Verlo en otros guay, en mi cuenta paso

Heysen

1
ekeix

Igual que en Genshin, cada parche, o sea cada mes o mes y medio te da para un 5* como mínimo. Ya después por supuesto depende de la suerte de cada uno.

Heysen

sexo

3 1 respuesta
Riderfox

#3229 Joder, THE DREAM.

Envidia sana, suerte con los rolls.

1 respuesta
Heysen

#3230 La cosa es que me ha salido con la recompensa de hacer la primera vez el universo 6, tendré que buscar cuerda de Salsotto de ataque (seguramente lo craftee con la resina porque siempre farmeo el universo 3)

keygy

por que estais buscando el salsotto para seele?

1 respuesta
pablosa95

Gente lo de la predescargar es para la version 1.1? y luego otra cosa cuando empieza al final el parche mañana o el miercoles?

3 respuestas
Ciasuss

#3233 Sí. Mañana por la noche empezará el mantenimiento, sobre las 12 o así

1
Heysen

#3232 Si lo dices por la foto que puse, ya dije que me cayó de chiripa con las recompensas gratuitas del universo 6. Con esta pieza se me hace difícil decir que no a Salsotto, pero yo personalmente prefiero SSS, además de que he visto algún theorycraft diciendo que SSS es mejor (muy ligeramente, 2 o 3% si mal no recuerdo)

1
LadyChaos

#3208 yo tuve suerte y creo que la tengo c3 o c4
La verdad que al tener q silver y Yanq no pensaba querer mas cacerías pero la probé y omg el daño de ruptura que llega a meter es brutal. Encima rompe bastante rápido. (Todo esto aún tengo todos los pj mal buildeados y en proceso de subir cosas) no quiero imaginármela como todo subido y build perfeecta

1 respuesta
LadyChaos

#3233 creo que el banner sale el miércoles

MrMeji

#3233 hoy a las 00:00 cierran y 5 horas de mantenimiento en principio

pankofanto

que viene en la 1.1 relevante?

1 respuesta
zoas

#3239 eventos y Sw / Luocha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jos8
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • ekeix