Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

mihoyo metiendo un evento que se puede completar el primer día? estoy soñando.

1 respuesta
pankofanto

#3301 este mihoyo es muy diferente del que lleva el genshin (como meter otro x10 tickets free tan rápido).

jesusml

otro 50/50 ganado, no se que multi era... 6? y sw para casa con 8k gemas guardadas.

pankofanto

con la tontería tengo 38 cuentas y no es coña, las 35 de reroll no ha salido 5* en ninguna (y eso que tenían 10-15 tickets para tirar por cabeza) para que veáis los ratios XDDD

1 respuesta
tarzanete

#3304 no banearon a los que hicieron eso?

1 respuesta
Heysen

SW E6 se folla a Seele E6 XDDD

xCrisdinho

Es viable sacar a SW?

1 respuesta
KaSe

#3307 Viable es siempre y cuando tengas gemas, supongo que quieras decir recomendable. Y según parece si, pero mejor esperar un par de días a ver que dice la gente que la saque y la testee.

1
zoas

Como no cargan te las vuelvo a dejar aqui #1 xD

2 respuestas
MrMeji

#3309 No hay team recomendado con Seele :(

1 respuesta
zoas

#3310 xD

1 1 respuesta
pankofanto

#3305 que va, parece ser que daba un error con el color de las letras del nombre y a veces se borraban las cuentas por eso xDD

MrMeji

#3311 Seele Lightning Duo me gusta

Asi queda mi Seele lvl 80

Me faltaria

Esa de Crit damage y una de 8% atk

1
Xetroz

#3309 ha sido ver el equipo de ultimate yanquin Freezer, ver qué solo me faltaba sw y me he calentado xD

Se ha venido ganando el 50/50 a las 60 tiradas, tengo 12k todavía para luocha y no me interesa ni kafka ni Blade así que worth.

1
zoas

Por cierto el evento del museo no esta puesto no? o es que estoy ciego de cojones? XD

1 respuesta
Ciasuss

#3315 En un par de días empieza

1
MrMeji

Que bendita locura SW + Tyngyun + Seele
460k de una ulti en el universo simulado

Overwatch

#3281 Vamos igual que nerfean ahora lo pueden volver a cambiar en el futuro xD

Que opináis de silverwolf es obligatoria teniendo a seele?
Tengo unas 25000 protos para tirarle, y si tuviera suerte intentar sacar a luocha.

1 respuesta
jesusml
2
keygy

#3318 Te importa avanzar en MoC? si es si, tienes 2nd team con gepard u o healer? si no lo tienes skip SW y tiras a Luocha, en caso contrario tirale.

Ahora mismo el stopgap de todas las cuentas es tener el segundo healer para MoC, SW por lo q parece es bastante top como support pero con ella no vas a skipear los problemas de avanzar en el contenido del juego si no dispones de las piezas minimas.

2 respuestas
MrMeji

#3320 Bailu + Natasha cuentan como 2 healer?

1 respuesta
keygy

#3321 claro puedes meter a bailu en un team y a nat en el otro sin problema para avanzar en MoC.

Yo lo q tengo claro q tirare a luocha y me ire a guardar a por blade o kafka 100% necesito un dps tocho para el segun team.

1 respuesta
MrMeji

#3322 Yo ahora mismo no se si seguire tirando en futuros banners, Blade me llama por estetica.. pero no se como seguira avanzando el juego y no da la vida para subir los Pjs y equiparlos

De momento DPS tengo Illojuan, Clara, Seele asi que con eso podria tirar un tiempo largo creo, ahora a equiparlos bien para MoC

ekeix

Pues he tirado por SW lo que tenía y en la 75 me ha caído Yanqing, asi que pity perdido y asegurado para... quién?. La pregunta es si sigo tirando por SW por si está ultra broken o ya me espero a Luocha que no tengo segundo healer xD

Lo que está claro es que no creo que tire por ningún dps en muuucho tiempo. Con Seele, illojuan y el niño voy servido un tiempito.

1 respuesta
MrMeji

#3324 No teniendo segundo healer, quizas es mejor esperar a Luocha

O esperar estos dias a ver que tal va SW y que numeros fijos salen

keygy

Palabras de papi grimro

1
Overwatch

#3320 Ya, mi problema es no tener a Bailu... a natasha y Gepard los tengo, pero natasha se queda muy corta.
Lo más probable es que haga alguna tirada pero me guarde para Luocha xD

artykk

Unpopular opinión quizás, pero guardarte pulls por Luocha por el hecho de conseguir los rewards del MoC no es worth. Si es solo por la "satisfaccion" de completar mas niveles de MoC lo puedo entender, pero lo que te gastes en pulls y equipar a Luocha vas a tardar 9 meses o mas en recuperarlo.

Es mas, lo mismo sacan Lynx o pulleas Bailu antes de conseguir recuperar la inversión en Luocha.

2 1 respuesta
Martrack

Os cuento mi situación y os pido consejo. Por cosas del azar, la mala suerte y el no haber empezado day 1, no tengo ni Seele ni Jing Yuan por lo que me veo casi obligado a tirar por Blade. Tengo a Bailu por lo que ya tengo a 2 healers para el MoC, ademas estoy a 3 multis de 5* asegurado del banner porque perdí el 50/50 en el anterior. Entonces, tiro por Blade y Luocha por su sinergia, o por SW y Blade ya que no me merece la pena Luocha teniendo ya dos healers.

NeMs

#3328 es que es eso, luocha mínimo pongamos que son 12k aprox de gemas o 24k con mala suerte
Ahora mismo sin 2 healer si cheeseas pasas hasta la 5 y digamos que sacas 12 estrellas

Pierdes como 360gemas/15 días
Tardarás tanto en salir un healer 4* o sacar bailu ramdomente?
Por no decir que sacar luocha no garantiza pasar más allá del 7-8 diría así que la ganancia es minima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jos8
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • ekeix