Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
ekeix

#3360 Como si fuera la última bala hulio

jesusml

yo voy a skipear a luocha, no me parece mal pj pero hay que empezar a ahorrar.

creo que mi objetivo va a ser Fu Xuan de la 1.3, y si hay suerte viene con Lynx que es un healer 4* de Quantum.

HR1772

Fu Xan es tank quantum?

1 respuesta
Ciasuss

#3363 Yes, conservación quantum

ekeix

😅

Deslouk

Gente, teniendo garantizado el siguiente personaje de banner, ¿Si solo tengo a Nat de healer, sigue rentando más Luocha que SW entiendo no?

2 respuestas
ekeix

#3366 Ahí está el dilema my friend

jos8

#3366 El tema es el abismo, tienes el juego lo suficientemente avanzado como para hacer la zona que se reinicia? porque es donde vas a necesitar a luocha, el resto de contenido se puede hacer con Nat.

1 respuesta
T

Sabeis porque narices me crashea cada 2x3?, la grafica esta perfectamente, 0 problemas de temps, el procesador lo mismo.

Dhatine

Mas bien la pregunta es, has llegado a la etapa 6 de moc? Es ahí dodne sufres si no tienes 2 healers. Hasta la 6 se puede hacer con 3 estrellas facil solo con nat

nizku

#3368 De donde sacais que se vaya reiniciar, han dicho algo?

1 respuesta
jesusml

#3371 lo pone en el juego, la parte roja se reinicia cada 15 días.

la azul no.

pablosa95

Me sale Gepard, perdiendo el 50/50 y justo Pity 1 SW... no me lo creo la suerte que he tenido jajajajajaj

1
Xetroz

Segundo 5* del eprmanente y es otro puto cono, el de gepard, el anterior fue el de clara xD

Solo tengo un 5* del permanente yanquin y porque era en el asegurado de 50 tiradas. Toda la suerte que tengo en mis promocionales se me va en el permanente xD

Pero bueno, así cuando pierda alguna vez el 50/50 del promocional será un pj que no tenga a no ser que me toque otra vez yanquin.

Luisuke

78 tiradas a silver wolf y nada... a seguir farmeando

Benzac

Teniendo a Seele y Jing Yuan... Yanqing sirve de algo? La suerte que no he tenido en el genshin me toco en este juego... me falta de los 5* Himeko, Welt, SW y Bronya para tenerlos todos.

1 respuesta
ekeix

Ya disponible el 2º pack de Honkai en Prime Gaming

1
Heysen

#3376

#3376Benzac:

Teniendo a Seele y Jing Yuan... Yanqing sirve de algo?

De JY no te sé decir, pero Seele en general es bastante más fuerte que YQ, pero si el enemigo es débil a hielo, YQ destroza (tiene un rastro para tener más daño a enemigos débiles a hielo).

A día de hoy no sé que me parece más fuerte, SW YQ Gepard y Pela o SW Clara Natasha Sushang. Probaré ambas compos y veremos a ver

zoas
1
Heysen

Hola soy nuevo en el juego alguien sabe si estas botas son buenas?

3 1 respuesta
Ciasuss

#3380 Bienvenido al juego, una pena que tu primera reliquia haya sido tan mediocre, yo haría un reroll de la cuenta directamente. Un saludo

1 respuesta
Heysen

#3381 Te hice caso. Hice reroll y me tocó Himeko, qué tal es?

1 respuesta
Valdi23

#3382 nada, vuelve reroll

1 respuesta
T

#3383 tan mala es?, es que comerse otra vez 3h o asi duelen

MrMeji
1
jos8

Ya está activo el nuevo evento del museo, es un evento de gestión y de momento parece que no me han puesto una limite diario.

Vale, tiene bloqueo diario a lo que desbloqueas la siguiente quest.

Dhatine

Que ganas de subir al nivel60 de cuenta y farmear equipo x fin booo, voy a farmear como loco.

Desde el nivel 46 que no farmeo ni 1 y voy x el 58.

1 respuesta
imsack

#3387 yo estoy igual, estoy hasta los cojones de farmear libros

pIJAS

Que asco de evento por dios xd

jesusml

farmear libros y rastros para los support si ya los tienes al lv60 y rastros 6 es trolleada imo, subid solo los dps a lv70 con sus rastros+cono y dejar los support para el evento de x2, que ademas seguramente ya estaremos al 60 y sube un poco los drops.

yo llevo farmeando artefactos desde 54-55.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • jesusml
  • Overwatch
  • jos8