Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

Joder pues yo el 80% de la resina la gasto en artefactos xddd (salvo cuando subí al 50 y farmee algunas cosas para ascender personajes y rastros de Seele y poco más). Estoy al 57, a ver si la semana que viene o la siguiente subo al 60

Dhatine

#3390 es solo por eficiencia, cada nivel de mundo tiene sus preferencias.en algun momento tendras que farmear ratros y nivel.

1 respuesta
HR1772

Bailu + Seele + Tyngun + SW

Me destruyo todo los universos simulados xD

jesusml

#3392 claro, pero yo me refiero a ahora mismo y teniendo en mente el evento de x2 aunque sea 120 energía diaria para subir los support.

los rastros de los sup al 6 ahora mismo para mi es suficiente, y de aquí a unas semanas/meses al 8, de ahí no van a pasar.

el dps a full todo.

jos8

Os estáis viniendo muy arriba con el evento de los calyx cuando en el genshin esos eventos son la mugre.

1
zoas

Pues oye sin ser nada del otro mundo estoy entretenido con el museo xDDD

1 respuesta
Eslas

#3396 igual, el rato que me ha durado me lo he gozado

1 respuesta
pablosa95

#3397 Se puede hacer entero en el mismo dia?

1 respuesta
zoas

#3398 Nop va por partes si llegas al cap hoy mañana desbloqueas otra parte

Overwatch

Me acabo de hacer el evento de la silverwolf y me ha recordado a los eventos del genshin... me ha dado bastante pereza hacerlo, pero el arma y las recompensas están bien.

Heysen

Que guapo el evento, me recuerda al de gestión del Yakuza

1
Dhatine

Siempre soy de dar skip a todas las conversaciones y en este juego me estoy leyendo todo, me encanta el universo y la trama.

Para gustos, culos.

2
ekeix

Cómo vais con SW? Cuando me pone la debilidad de Quantum mi Seele explota el mapa. Pero es que para que SW me ponga esa debilidad tengo que rezar 3 padres nuestros. Entiendo que será porque tengo una auténtica miseria de Acierto de efecto, no?

1 respuesta
jos8

#3403 No la he jugado mucho, pero con botas de velocidad y chest/cono de hit rate no le cuesta meter los debuffs.

1 1 respuesta
ekeix

#3404 Le tenía puesto 6% de ese stat, normal... xddd

A ver si le consigo el arma de su evento y una chest con eso porque no tengo ni una

1 respuesta
Dry-Prime

El evento este del museo me ha recordado mucho al minijuego de la gestión de empresas del Yakuza like a dragon xD me encanta y espero que haya un pollo reclutable

1 respuesta
jos8

#3405 Yo más o menos tiraré hacia el cap normal de habilidades al 8-10 de endgame sin ser ultraresistente(68-73%).

El video empieza donde está la tabla.

1
keygy

como dato, si teneis 2 personajes quantum, y 1 de cada elemento diferente pongamos fuego y viento, no teneis un 50% de chances de meter quantum, seria 33% cada elemento, que tengais varios personajes de un mismo elemento no aumenta el chance depende de los elementos q tengais en el team

1 respuesta
keygy

#3406 museo? what, que me he perdido xd

1 respuesta
jos8

#3408 La gracia es que los otros personajes sean acorde a la debilidad del boss para que siempre apliques quantum.

El museo es un evento temporal-permanente que da una resina de esas especial al completarlo(en un par de días)

1 respuesta
keygy

#3410 donde esta?

1 respuesta
zoas

#3411 Tienes una quest que te manda alli del tirón xD

1 respuesta
keygy

#3412 pues hoy no me salia na, que esta en algun mapa en concreto?

2 respuestas
Ciasuss

#3413 en la ciudad de bronya, en la fuente

zoas

#3413 como que no? si yo he logeado esta mañana y tenia una quest azul y me mandaba al museo : / igualmente en el diario de aventura están alli todos los eventos

a malas no se si tendrás que tener lo de SW hecho ni zorra

Dry-Prime

Voy a comprar la lotería porque menuda suerte he tenido hoy:

Y no sólo eso, hago la multi 30-40 y me ha salido Silver Wolf, ya se me ha acabado la suerte hasta el año que viene xD

3 1 respuesta
Xetroz

#3416 enjoy cono de luz de clara en multi 70 del permanente, es el precio a pagar xD

B

Como está el juego para jugar la historia y poco más? Es interesante? Lo de chinofarmear personajes y equipo a lo tragaperras no me llama mucho.

1 respuesta
Dry-Prime

#3418 Hay poco contenido, tienes la zona del tutorial + 2 planetas más pero el segundo planeta ni siquiera está entero aún. La historia está bastante bien pero una vez te terminas el contenido pueden pasar meses hasta que metan más historia, Hoyoverse es mucho de meter eventos de relleno para que haya algo que hacer entre medias.

Pero vamos, perfectamente puedes jugarlo y cuando termines lo que hay de historia dejarlo hasta que vuelvan a meter más. Tampoco es un juego al que haya que dedicarle mucho tiempo igualmente, una vez terminas la historia sólo te "exige" hacer las diarias que son 10 mins al día y lo puedes hacer en automático desde el móvil así que es bastante cómodo.

Y no, el juego no te obliga a tirar a la tragaperras, perfectamente te lo puedes pasar con los personajes que regalan que además son bastante buenos y si te gusta lo de mejorar personajes subiendolos de nivel, equipandolos, etc este juego tiene muy buena curva de progresión.

pankofanto

#3409 entra al juego, me da la impresión que es un nuevo contenido permanente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • ekeix