Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
IntelInside

Joder puta vida lo de que no se pueda loguear en pc con Gmail...
Estoy por hacerme cuenta nueva esq vaya fail gordo... Pero me da por culo solo poder jugar en movil

JaviStar

#506 es una burrada como tanque. 7 de marzo si tienes un equipo decentillo sobra, es malilla

1 respuesta
LR

#509 #510 entonces hay pity al 90? Not bad entonces, que me pensaba que era lo otro y ha sido un bajón...

kingsora

A mi me esta tentando tirarle cristales al banner permanente solo por lo de las 300 tiradas. Aunque son muchas y solo llevo 42 (sin ningun 5* eso si)

Alrich

Lo voy a probar pero deseando estoy que una empresa de el paso con un juego así (por turnos) y ponga pvp estilo Epic Seven

LR

#512 a mi desde que me salió lo cambie y aún no he necesitado healer, voy por rango 23, no se si a partir de ahí hará falta para acabar el 1er planeta pero vamos, que se nota poder tener algún dps más o apoyo y prescindir de healer

zoas

Una pijada de avatar por si quereis sacarlo xD ( seguir el hilo que os pone donde esta cada cartel )

1 respuesta
Erpotro

Yo ya lo he dropeado, me siento en un genshin y me da una pereza bffff quita quita

2 respuestas
B

#517 Yo tengo puesto el de Peppy jaja

1 respuesta
keygy

#518 es que es un gacha no se que esperabas tampoco xD

1
zoas

#519 Yo todos los raros ya me los he ido poniendo xD el cubo de basura, el fantasma, el gato, el osito de peluche ahora toca este xDDD

2
jos8

#505 has tirado de resina/Protos para subir el nivel 28 a 29?

1 respuesta
Benzac

el equivalente al 180 de resina (creo) en que lo andan gastando al inicio del juego?

zoas

#522 Nop con lo diario he podido subir, me ha dado un lvl entero.

Por cierto a la que se sube a tier 2 de mundo GL con el farmeo de materiales XDDD mama 4 pj's al 50 y los que me quedan y tela la de mats que necesito farmear jaja

2 respuestas
brush

#506 Yo creo que no podría jugar sin el ya , entras con escudo de su habilidad de campo + el escudo que pone = GG y espera a que pueda a hacer que tankee.

Meltbone

#524 si, parece que para subir los PJ al 80 se va a tardar un tiempete, eh.

El mundo simulado 2 ya tiene su cosilla, he tenido que hacerlo de nuevo, un Boss random de evento me ha crujido xD.

imsack

los objetos del universo simulado de los 3500 pts aumentan o algo con el nivel de mundo¿?

1 respuesta
zoas

#527 Nop es el cap que tienes que hacer para sacar todos los rewards semanales aumentan si subes el mundo de lvl o eso decían pero yo los veo igual no se si cuando hagan reset subirán

PD. 2 días y poco le quedan hasta el reset para los que queráis sacaros los rewards xD

B

La historia y los giros etc es muy final fantasy, me encanta eso

1
Juju_

En la segunda tirada, supongo que los tonto tenemos suerte.

https://imgur.com/a/wcLdF5V

2 respuestas
zoas

#530 Eres tontisimo si xD gratz :joy:

ekeix

#530 Yo te llamaría tremendo hijo de la grandísima. Pero con amor y respeto :psyduck:

T

Alguna guia o consejos para no cagarla del principio?

Overwatch

#518 Lo bueno de este es que es más light que el genshin y con los combates automáticos puedes hacer otras cosas mientras XD

Los diálogos están mejor, no son tan pesados, en el genshin fácil te puedes pasar leyendo texto varios minutos con un npc de cosas sin ningún tipo de interés.

El único problema que le veo es que es igual o más dificil conseguir personajes en el honkai, y eso que al comienzo regalan muchas cosas, pero después serán meses ahorrando para sacar un 5 estrellas. Esperaba que fueran un poco más generosos en este juego, pero supongo que saben que va a tener éxito y no es necesario.

imsack

Que set llevais de momento en Dan Heng y en el main de fuego?

2 respuestas
Meltbone

#535 los que te puedes pillar en el vendor de la nave y del primer mundo. Luego el resto depende, al tanque le llevo el de escudos, y por ahora pocos más tengo.

zoas

#535 Dan Heng el de vaquero de atk y traveler set de físico o tanque según lo lleve

Dhatine

Los bosses de mapa que protegen los cofres los vais matando? No es mejor guardarlos para más adelante y sacar mejores rewards de los cofres valiosos con el nivel de mundo más alto?

2 respuestas
Overwatch

#538 Buena pregunta... darán mejores cosas los cofres a nivel más alto?

Meltbone

Yo los estaba haciendo por la exo adicional, pero ahora que lo decís... XD

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • jesusml
  • Overwatch
  • jos8