Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Valdi23

#1170 voy a probarlo

Kiwanii

Chicos, tengo una duda... Ya no me salen misiones de ningún tipo y no quiero gastar más de 100 gemas por energía... Estoy al lvl 38 y no hay manera de conseguir misiones des de ayer... Ya las hice todas. Que me sugieren?

2 respuestas
jos8

#1172 Esperar.

Ya no hay contenido o va a ser a cuentagotas, por lo que no merece la pena correr más, diarias y resina para ir ganado xp y punto.

ekeix

#1172 Jugar menos

#1170 Por qué el prota fuego va mejor con Seele que con Gepard?

2 respuestas
JaviStar

#1174 Los escudos son mejores, y congela, comiendose turnos del rival, por si alguno podia joder un poco a seele o los bots que se meten escudo y no puedes oneshotear con Seele, pues el congelar les jode.
Es un poco mejor como personaje, aunque el tanque de fuego que es el que tengo es jesucristo

1 1 respuesta
kingsora

#1175 cómo lo llevas al de fuego?

2 respuestas
amenazax

Chavales, una pregunta no he tocado este ni el genshin mucho pero creeis que va a ganar al genshin o se va a posicionar como segundo en el tema gachas? Se que no van de lo mismo uno es por turnos y otro combate de acción. Pero como lo estáis viendo en términos de resilencia, sigue habiendo contenido y la peña hypeada?

3 respuestas
Trigson

#1168

lol

Ivan69

#1177 para mi no, el genero es mucho mas nicho y dentro del genero apunta a un publico especifico ya que lo que se busca en movil es jugabilidad no graficos normalmente y este peca de lo mismo que el genshin mucho texto. Creo que estara en top10 este año pero ira decayendo, a no ser que los eventos o colaboraciones lo conviertan en el mejor de este genero.

Si es por graficos/lore/musica se puede decir que es de los mejores en moviles.

Craylow

#1177 genshin es mmo, este no, y es de la misma empresa, asi que les da igual si se posiciona mejor o no

2 respuestas
Kiwanii

JaviStar

#1174 releyendo tu pregunta ahora no se ni si te he respondido a eso que preguntas, pero yo decia que Gepard es el mejor tanque del juego actual por encima del prota fuego, ademas que aporta a Seele lo que comentaba del congelar.
Pero vamos que prota fuego es dios con el taunt y el perk de escudar con cualquier accion que hagas.

1 respuesta
JaviStar

#1176 No estoy farmeando artefactos ni nada, con lo que tenia he tirado, con el set de mas defensa y 20 por ciento mas de escudos, y los ornamentos de vida.
Los artefactos subidos y tal y alguna sub stat de artefacto que me venia bien lo tenia en 1700 de defensa y 2300 de vida o asi. Como lo que escuda y tal escala con su defensa y tiene el perk de escudar con cada accion, es tocho.

Y el cono de luz me toco el 5 estrellas de Gepard que es dios, pero hay de 4 y 3 estrellas bastante viables, el que reduce el daño a aliados o el otro defensivo son buenos, con el que te sientas mas comodo. Cuando entre al juego luego te paso captura de todo.

Shinjitu

#1180 ¿Genshin mmo? No hombre no ...

1 respuesta
Heysen
#1180Craylow:

genshin es mmo

ekeix

#1182 Entonces si no te entiendo mal, a Seele le viene mejor Gepard que el prota por lo de que puede congelar, no?

2 respuestas
alfa036

#1148 falta gepard creo

1 respuesta
Heysen

#1186 No te rayes mucho por esto, en general gepard > prota (tienen el mismo rol) pero si el enemigo tiene debilidad a fuego, mete al prota

1
JaviStar

#1186 Los dos son buenos, el prota de fuego mete un taunt mejor, los escudos de Gepard son mas tochos y congela comiendose turnos del rival.
Como tanque general es mejor gepardo, y ademas el comerte turnos del rival es algo que justamente a Seele con los resets para que no se escuden los bots o tal hace que tu ataques 5-6 veces en dos turnos o asi antes de que ellos se muevan.

De base ya es mejor gepardo, simplemente creo que ademas el congelar le aporta mas que el taunt del prota de fuego a Seele.
Pero vamos que yo llevo el Seele + prota fuego y funciona perfecto.

1
zoas

#1187 Puesto

1
Heysen

De todas formas, veo que muchos habláis de tener dos equipos y tal. Yo creo que la mentalidad de subir 8 personajes es errónea, hay que jugar con las debilidades del enemigo. Si el enemigo por ejemplo es débil a viento y no a quantum meto antes a Dan Heng que a Seele, por muy rota que esté esta y que tenga los rastros ligeramente mejores

3 respuestas
ekeix

#1191 Es que hay que subir dos equipos, más que nada porque el juego te lo requiere llegado un punto si quieres hacer el poquito Endgame que ofrecen estos juegos

1 respuesta
JaviStar

#1191 Pero no puedes subirte 20 personajes para jugar con las debilidades. Almenos si quieres pasarte lo mas tocho actual, sin artefactos y cosas subidas es imposible.
Lo suyo es tener a tu main team full chetado y el secundario para los mundos y el simulado. Pero subirte mas de 8 pj es trollear.
Puedes cambiar entre los dos teams para buscar debilidades si lo necesitas, pero mas alla es gastar recursos

1 respuesta
Heysen

#1192 Sí, sí, lo que digo es que 8 personajes no serán suficientes, porque estos dos equipos nunca serán estáticos

1 respuesta
JaviStar

#1194 Ahora mismo con dos teams te da, y si te falta alguna debilidad, entre los 8 juegas para tener debilidades para los dos bichos a los que te enfrentes. Subir mas de 8 a level 50, con sus conos y sus artefactos es trollear. Creo yo vamos

zoas


Entiendo que el cacharro este sirve para upgradear los conos que compras en la tienda de herta no?

1 respuesta
jesusml

#1196 si, son los dupes de las armas de la tienda.

1
zoas

#1193 Si paso de 8 soy un troll ? F

xDDD

2 respuestas
Valdi23

#1198 cada uno juega como quiere pero no es lo mas optimo, ahora es sencillo subir lvl luego necesitaras mas recursos

1 respuesta
zoas

#1199 Era ironía hombre xDD

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jos8
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • ekeix