Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#2160 https://starrailstation.com/es/planner

1
keygy

Serval sera support cuando aparezca kafka?

1 respuesta
Ciasuss

#2162 Imagino que su papel será usar la skill para electrocutar y luego básicos para activar el talento de Kafka y que sea kafka la que gaste los puntos de skill

1 respuesta
keygy

#2163 kafka va a ser una locura cuando tengamos mas personajes para explotar su kit, no te extrañe que se a una especie de selee, el problema es que ahora mismo, "no hay" personajes o supports q ayuden a explotar su kit, bueno los dotters en general.

1 respuesta
Ciasuss

#2164 Yo me pasé el mundo 4 (svarog) con la nihilidad, con sampo y serval, y me gustó bastante ver como los bosses eran aniquilados solo con el dot. Así que me gustaría ver el potencial de un equipo con kafka fuera del universo simulado, ya que no hay buffos de ningún tipo

1
ado

Me he puesto con otra cuenta para matar el tiempo...

En el banner de principiantes he pillado a Bailu y en el promocional fallo el 5* en la tirada 30 con Bronya... Ya solo falta que pille a Gepard/Welt en el promocional y puedo ir cambiando de cuenta

Benzac

Pues no he podido con el universo simulado 3... Llegó a Gepard y me culea en la fase II

1 respuesta
keygy

#2167 que team llevas? que via llevas?

A no ser que tengas un team q derrita los elites/bosses olvidate de llevar caceria, si llevas a gepard puedes optar por conservación pero la via para rushearte todo sin problema es la de la abundancia, pillando la carta de anatta, que despues de usar la via una vez te automatiza la habilidad y la tira cada x turnos.

MrMeji
1 respuesta
Shinjitu

#2169 ya me tarda 😅

Inmolatus

Dia y hora del parche? Me queman las tiradas del Juan

1 respuesta
Heysen

#2171 Miércoles 4 am sale el banner, no sé si aprovecharán para meter el evento (ojalá, hace falta un evento como el comer)

D0n_G4T0

Acabo de pelarme el 3-2 en una run full cacería, las flechas se han derretido al Gepard en nada y menos de turnos.

Me van a quemar las gemas infinito este mes, ya he acumulado 13k... He de resistir.

2 respuestas
keygy

#2173 yo iba con abundancia y me ha salido el evento que te da 2k de fragmentos y tenia el objeto raro de 16% mas de daño por 100 fragmentos xdd la tercera barra de Gepard ha volado de una ulti de Selee :joy:

1 1 respuesta
jos8

Mirando la siguiente ascensión del mundo herta sigue dando lo mismos tickets y bonos pero el cap los suben a 10k(que total da igual porque seguirán siendo 3 runs)
https://honkai-star-rail.fandom.com/wiki/Simulated_Universe
40k creditos, 30 jades y 2 items de subir equipamiento es la diferencia.

#2173 Cacería es de lejos el que mas me gusta, cuando tienes 10 cartas dejas de tener enfrentamientos menores de las palizas que le pegas a los masillas solo con la habilidad.

pIJAS

Dan muchas gemas en los eventos del genshin ? Para más o menos hacerme una idea con los que van a poner aqui

2 respuestas
D0n_G4T0

#2174 Es una locura lo del mundo simulado, da pie a cosas muy chulas.

Ojalá lo cuiden y le vayan metiendo más cosas y buff

#2176 A no ser que sea algo concreto o especial, suele llegar para una multi. (1600)

1
ekeix

#2176 Pon parche entero contando misiones nuevas eventos, mini pase y battle pass pon tú que den +8-9K protos/jades. Unas 60-70 tiradas

Pongo infografía del Genshin de un parche como ejemplo

Abajo contando todo llega hasta los +13k de protos

1
Shikoku

Los objetos amarillos salen a partir del lvl40 en cantidad decente? O poco/poquito

Terminada historia al 36, bastante paseillo

1 respuesta
Deslouk

Joder, perdí el 50/50 en la tirada 80 y pico del banner de Seele y ahora mismo estoy en la tirada 73 y no sale, me voy a quedar a las puertas de pillarla. Me veo tirando un single al banner del chino juan y saliendo este en la primera :angry:

1 respuesta
jos8

#2179 te dan 1 por run, ya sea boss de raid, dominio de sets o el mundo virtual.

#2180 A partir del 75 es el soft pity y puede caer más, si me encontrara en esa situación de querer si o si un personaje y estar tan cerca de que caiga, el último día del banner gastaba el material que te dan por conseguir 4/5* en tirar de 1 en 1 hasta que caiga.

1
keygy

en TL40 es 1 gold garantizado y en TL50 se "supone" que es 1 gold garantizado y el segundo con 50% de chance

pankofanto

Ya he visto a peña lvl 51, increíble

2 respuestas
Riderfox

#2183 Ayer vi a uno al 54 xDDDDD. Seele con 3 constelaciones y su arma con 3 dupes xD.

jos8

#2183 El vídeo del tío que se hacía todo el abismo era 6X la semana pasada, es lo que tiene los f2p, que a cartera puedes subir.

Estoy al 46 ahora mismo, con suerte espero llegar al 50 a final de semana para hacer los bosses(si me quedo muy cerca igual tiro resinas concentradas de esas)

pIJAS

Me falta un píxel para el 45 y no sé se en una semana haciendo todo da para subir al 50 antes de la semana que viene

Heysen

Yo estoy a 10 puntos de EXP del 44, esta semana me olvido del 50

1 respuesta
keygy

#2187 yo estoy igual pero al 43 en el leveleo hice el capullo y no quemaba la stamina xd

Dry-Prime

Los artefactos naranjas que regalan con el nivel de trazacaminos vienen con los stats prefijados? Con los morados ya me sorprendió lo buenos que salieron todos pero hoy he pillado el casco naranja y me viene con daño crítico, prob critico, ruptura y defensa %, es la leche para el traveler

zoas

Yo ando a 400 de xp del 46 y tengo que hacer todo el simulado aun así que de sobras xD

Usuarios habituales

  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • ekeix
  • jos8
  • Overwatch