Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#2665 xddddddddddddddddddddddddd

jesusml

no esperaba nada del evento y ha sido decepcionante, copiar los eventos chorras del genshin no creo que sea el camino para el honkai.

ya veremos en otros parches que meten.

kingsora

Con la de pasta que ganan y las mierdas que hacen luego in game para lo comunidad. No esperaba menos de Mihoyo, pero aún sigue sorprendiendo

Shikoku

El señor Juan quitando la estatua dorada esa no parece q meta demasiado

Pero claro, entra la estatua y fiesta xD

El evento muy meh por cierto

pIJAS

Aún no he hecho los bosses semanales.. porque estoy aguantando para ver si subo al 50 para el equilibrium 4.. pero no tiene pinta de q vaya a poder llegar no ?

1 respuesta
jos8

#2675 yo estoy al 48 y se que no llego al 50 esta semana.

Creo que hacer las diarias y toda la energía de un día son 2650, así que haz cuentas.

1
ruben132

Cuándo renta consumir a full las "baterías" que regenerar resina y en qué? Esperando al 50?

keygy
1 1 respuesta
Springs

#2678 q cojones xdddd

pIJAS

3
Dry-Prime

El evento este será el típico evento que te lo dejas para el último día y luego se hace todo de golpe en auto en un rato. Veo bien que vayan poniendo eventos así a los que haya que dedicarle tan poco tiempo, en el genshin me dan pereza y acabo pasando de hacerlos

1 respuesta
ekeix

#2681 Yep, eventos así sin historia y sin nada literalmente son jades gratis sin hacer una mierda xD

pIJAS

Tynguan con dupes es absurda

Los eventos que no son doble team voy con bronya seele bailu y tyng y me deletreo todo instant

keygy

No me salen las putas botas de Speed del trailblazer xD cuando las consiga tendre el primer set de 4-5 personajes decentemente equipados(obviamente no todos con tier gold).

Heysen

Se ha quedado buena noche para tirar una timidina al banner de illojuan, no?

1 respuesta
ekeix

#2685 Dale duro, Lenny pega to potente

1 respuesta
Heysen

#2686 Si le tirase sería por los dupes de tingyun/sushang. A Silver Wolf la tengo prácticamente garantizada (estoy a 45 del hard pity), así que si me saliera el illojuan sería más motivo de lloro que de celebración. Nos mantenemos fríos, solo queda esperar 3 semanas.

nizku

Hombre la verdad es que yo he jugado a muchos gachas, y en ninguno jamas te haces las diarias tan rapido como este, es que literal son 2 minutos, xd

1
keygy

Sabemos el orden? Si saldría silver o luocha primero?

MrMeji

madre mia los buffos del evento de hoy xDD

Seele se la goza

1 respuesta
Springs

#2690
Puedes jurarlo.

1
Valdi23

Ayer me salió un doble Boss en el evento que cuando rompias el escudo se rompían ambos escudo y les hacías una barbaridad de daño, pues nada, 601k de dmg con ult selee kappa

keygy

ya tengo el primer set de 4-5 kekos decentes a volver a farmear mats kekw

Ivanport

Como no tenía que salir del set de healer

2 2 respuestas
keygy

#2694 :joy:

D0n_G4T0

#2694 Lo de los juegos de Mihoyo con los artefactos es que es lamentable, qué les cuesta poner el mismo % chance en todo, malditos codiciosos.

1 1 respuesta
keygy

#2696 el farmeo de artefactos es lo peor desde luego.

1
zoas

Bueno despues de subir a tingyun y suschan primer dia que puedo farmear sets desde que subi al 50

PD. acabo de subir al 49 de cuenta xDDDDDDDDDDDDD todo bien todo correcto

1 respuesta
Heysen

#2698 Desde mi humilde opinión, subir los rastros al 6 (más allá de Seele/algún otro DPS) es trollear. Con dejarlos al 4/5 en los pj's que más usas es suficiente. Como subamos los rastros al máximo ahora cuando subamos al 50, va a ser divertido

2 respuestas
keygy

#2699 yo lo que hice, fue farmear mats y subirle los rastros a tope a selee y el resto sudee y farmee artefactos ahora q tengo los sets hechos de 4-5 personajes vuelvo a farmear.

por ej, gastar mats en subir el auto ataque de los personajes, quitando el trailblazer es un poquito trolear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto
  • zoas
  • Overwatch
  • jos8