Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Eslas

#2870 con que stats lo tienes? yo lo tengo y nose no me parece que pegue mucho

Dry-Prime

Nivel 50 ya, se viene el farmfest con los morados de ascensión y 4 niveles más de universo simulado uff

zoas

Imagino que será el 4* del banner de la 1.2 ( bueno si ya lo pone en la imagen que es de 4* xD )

2
zoas

Por cierto ahora vendrán Silver Wolf & Luocha y luego Kafka & Blade vais a intentar tirar por todos? por cuales no tirareis?

Yo posiblemente pase de Kafka casi 100% y de los 3 restantes me llaman todos XD SW porque esta roto, Luocha porque odio a Nat y Blade porque me mola y dicen que va deluxe si tienes a Luocha.

Por cierto el leak del cono de Kafka bastante tocho

5 respuestas
pablosa95

#2884 Necesito a Luocha por ser healer, y quiero a silver wolf... y entre kafka y blade pues realmente no lo se seguramente el que me sea mas útil según lo que tenga en ese momento para mejorar equipos.

ekeix

Kafka es que el pj en sí mola un cojón y huele a t0p. Ya veremos después en cuál se tira o no xD

1 respuesta
keygy

#2886 el problema de kafa no es kafka en si es un montar un team q explot su kit.

jos8

#2884 me duele hacerle skip a kafka, pero con illojuan y serval de momento tengo suficiente rayo.

Blade tiene pinta de reemplazar a dan en su mismo rol, me hace falta luocha y sw debe ser muy útil como support de seele.

Overwatch

#2884 Me gustan los 4 pero solo tengo un healer, asi que no me dejan otra opcion que tirar por Luocha... y si tengo mala suerte lo mismo no me llevo ninguno de los otros personajes.
Asegurado solo puedo sacar 1.

brush

Yo por ahora tengo a todos , así que seguiré tirando y esperar a tener suerte como hasta ahora 😅

keygy

la 1.1 cuando se supone q es?

1 respuesta
Ciasuss

#2891 En cuanto acabe el banner de illojuan, creo que le quedan 11 días

VashStampede

#2884 solo tengo Nat, y tengo asegurado el próximo 50/50, que en las tímidas de illojuan me salió clara… así que no tocaré nada hasta el banner de luocha… no sea que encima me salga algún 5* antes y siga 3 meses más sin healer…

keygy

como me metan, a Silver Wolf antes que a Luocha, me cagare en miHoyo muy fuerte

1 respuesta
zoas

#2894 Es que se supone que va Sw y luego Luocha xD mañana veremos >.<

1 respuesta
pablosa95

#2895 A que hora empieza el stream en españa?

1 respuesta
zoas

#2896 Si no recuerdo mal es sobre la 13 13:30

En youtube esta puesto para la 13:30

1
Xetroz

#2884 A luocha le tiro 100%, silver wolf tendria que ver que sale muy tocha pero lo dudo viendo lo que dicen y quizas fuese buena en monoteam pero eso ya seria a la larga, kafka mola el modelo pero tengo ya al illojuan como pj de daño en aoe asi que creo que pasare y blade me mola bastante y tengo que ver como sale, si sale fuerte puede que le tire.

ekeix

Luocha es mejor que Bailu?

1 respuesta
imsack

#2899 Bailu es necesaria ahora pero no es un buen personaje, no aporta nada a un equipo ya formado, Natasha sin ir más lejos tiene un limpiar que la hará útil en encuentros que haga falta el limpiar, Bailu a largo plazo cuando haya varios healers será la peor entre ellos por su set.

1
Inmolatus

Me han salido 3 armas seguidas en el banner permanente. Pensaba que tenía algún tipo de pity para que salieran personajes cada X armas.

Por ahora llevo:

  • Welt del banner de principiante (pull 50)
  • 3 conos en el permanente (tank, erudición, harmonia) (2 early pulls y otro al 80 aprox)
  • Clara y Jing en el banner de Jing (ambos al pull 80)
2 respuestas
ekeix

#2901 Yo siempre lo he dicho cuando alguno ha preguntado lo mismo, en el Genshin sí hay un sistema pity para que no te salga siempre un arma o un personaje en el permanente. No recuerdo si era 2 o 3 seguidos, pero en el Genshin existe. Asi que aquí supongamos que también.

jos8

#2901 Yo he tenido 2 conos seguidos en el permanente y los 2 sobre el 60(erudición y cacería), y ya me estaba tocando un poco la moral porque un tanque/heal me vendría bien y veo que puedo seguir teniendo conos de forma indefinida. :(

Pd.- nadie ha comentado lo mugre que es farmear carretes/libros/creditos cuando el último rango lo dan en la ascensión 4 y los últimos rangos piden un gritón de mats.

zoas

Yo no se si es suerte o le meteis gemas al permanente 😂😂 no me cae ni mierda a mi solo me tiró el cono de gepard y ya.

Bailu ( aqui gaste la suerte en este juego 😂 ) en el de principiante y el cono de Gepard en el permanente

1 respuesta
radius

A mi también me salió el cono de gepard, es buen cono pero mi reino por una Bronya

Dhatine

Y luego estamos los malditos, que nos salio Himeko sobre el piti 80-90 del permanente.

1 respuesta
brush

me salieron 5 pjs 5 estrellas , pero jamás vi un cono >_<

imsack

#2906 a mis brazos hermano, al menos es waifu.

ekeix

#2904 Yo en el permanente solamente he tenido dos drops, las primeras 50 tiradas del evento ese que te toca un 5* y me salió Gepard.

Seguí tirando y en el siguiente pity me tocó otra vez Gepard... su C1 está muy op eso sí. Pero yo quiero a Bailu o Bronya o Welt, o Clara joder xD

Todo menos conos y Himeko

1
Heysen

Lo peor que puede ocurrir es tirar por Illojuan, ver la animación de 5*, hypearte, ver la animación de erudición, hypearte, y que de repente salga Himeko

Usuarios habituales

  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • ekeix