Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
pIJAS

En el Genshin suelen buffear muñecos ? normalmente los suelen retocar antes de salir pero una vez ya en el pool no lo modifican de ninguna manera no ? es que el skin que tiene himeko es matemáticamente perfecta.

1 respuesta
ekeix

#2911 Salvo bug nunca tocan nada, ni nerf ni buff.

El único caso creo que fue el de Zhongli y porque les iban a demandar.

zoas

Oye 30k free por completar una encuesta not bad xD apenas se nota que voy corto de money para perder el tiempo con encuestas xDDD

zoas

15 min y comienza

Edit : Venga F acaban de poner que se retrasa xD

Due to technical issues, the special program is now delayed. Please head to our official social media for the full announcement later. We are deeply sorry for the inconvenience caused.

Dennn

reeeee

jesusml

me ha costado los jefes semanales con el nivel recién subido xD

para la semana que viene voy a intentar agregar a una ballena de lv80 e6 que me los ventile en pocos segundos, lo cabrones no aceptan.

zoas

Estan dando el stream en chino pero para occidente mierda lo daran mas tarde sin especificar horario xD

Heysen

Tremenda basura de banner el de Luocha xdd

1
zoas
2
Gabitoe

Diría que el banner de silver es bueno o al menos decente, pero me duele que no esté yukong. El de luocha es trampa si solo te interesa yukong, puedes salir con un luocha que igual te jode el pity de alguno futuro (aunq nunca viene mal ese personaje), con qinque e6 y sin yukong

1 respuesta
zoas
Gabitoe

No puedo confirmarlo por mi mismo porque no hablo chino pero estoy leyendole a bastantes cuentas que yukong la darán free en el siguiente parche (1.2). Recemos

pankofanto

Pues dan más regalitos que en genshin, parece que han aprendido xD

1 respuesta
nizku

#2923 Con el genshin cagan dinero, no lo necesitan

zoas
2
Dhatine

Me daba con un canto en los dientes con 500 jades, no me esperaba 10 invocaciones para nada.

zoas

Creo que es a las 5:30 de la mañana en España suerte xD

ekeix

Han dado tiradas sí, pero han dado códigos?

Las tiradas son mucho mejores ojo xD

3 respuestas
zoas

#2928 Si pero para Asia xD

1
imsack

Yo ahora mismo prefiero que no me den tiradas y me den 500 libros morados, donde firmo?

NeMs

#2928 mañana daran los codigos por que hubo un retraso en el stream(que sera mañana) por el terremoto en japon creo
Tambien daran 100 gemas de compensacion

1
keygy

yukong con luocha, lets gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

#2920 luocha es el mejor jiler del juego ahora mismo

Inmolatus

#2928 tiradas para el próximo parche no?

1 respuesta
zoas

#2933 Login de 7 días 10 tickets

keygy

a mi que yukong este con luocha le quita razones a pickear SW xD

1 respuesta
NeMs

#2935 yukong es gratis

1 respuesta
Shinjitu

#2936 será gratis, pero 1 mes después en la 1.2

Zareth

Alguien sabe como va esto:
SI superpongo un cono lvl 60 (I) con otro cono lvl 40 (I)
El cono se queda un cono lvl 60 (II) o tambien pilla exp y se queda un cono lvl 7x (II)

Lo digo porque tengo tanta "suerte" que en el banner permanente me ha caido 2 veces el cono "Dormir como un tronco" y creo que es mas interesante ahora mismo tener 2 pjs con ese cono que superponerlo.

1 respuesta
jesusml

#2938 si no ha cambiado del genshin no da exp, el otro sube la superposición y ya.

si te sale un tercero si subiría uno de los dos, es un arma que es top2 en todos los cacería ahora mismo y no es un arma nicho, quédate con los 2 sin superponer.

keygy

por cierto hablando de Silver Wolf, seguramente hasta q no tengamos 3 trillones de supports de varios elementos, es un personaje que ahroa mismo no va a funcionar bien en meta comps de Hypercarry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • ekeix