I Torneo de Clash Royale

Alberteban


¡Bienvenidos al primer torneo dedicado a Clash Royale en MediaVida! En este torneo disfrutarás de una competición amistosa, aunque no por ello carente de nivel. Llevamos ya un par de meses con el juego y ya es hora de demostrar quién es el mejor jugador de nuestra comunidad.

FORMATO DEL TORNEO

Para el torneo estarán disponibles dos clanes donde jugar, MV Torneos 1 y 2

  • El número máximo de jugadores será de 64

  • Todas las partidas serán Bo3 hasta semifinales que será a Bo5.

.:REGLAS DEL TORNEO POR DEFECTO

  • Nivel máximo de la torre del rey: 9

  • Nivel máximo de las cartas comunes: 9

  • Nivel máximo de las cartas especiales: 7

  • Nivel máximo de las cartas épicas: 4

  • Nivel máximo de las cartas legendarias: 1

  • Tiempo extra: 3 min

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

  • Dado que es imposible que se jueguen todos los partidos en el mismo clan, es necesario que acuerdes con tu rival en cual de los dos clanes vais a jugar la partida

  • Una vez dentro del clan, uno de los dos deberá crear la partida pulsando en "Batalla Amistosa" poniendo en la descripción el nombre de su rival para una mejor localización

  • Una vez comience la ronda y uno de los dos haya creado la partida, el otro tendrá 15 minutos para entrar en la partida y jugar, si tu rival no se presenta deberás hacer un pantallazo con la prueba y presentarla aquí.

  • Si una partida queda en empate, no cuenta y se tendrá que repetir

  • Se puede cambiar de mazo y cartas entre partidas con total libertad.

HORARIOS E INSCRIPCIONES

El torneo se jugará a lo largo de la tarde del día viernes 20 de mayo, a continuación un horario aproximado:

  • 1º Ronda: 17:00 a 17:45

  • 2º Ronda: 17:45 a 18:30

  • Octavos de final: 18:30 a 19:15

  • Cuartos de final: 19:15 a 20:00

  • Semifinales: 20:00 a 20:45

  • Final: 20:45 a 21:30

.:INSCRIPCIONES
Para poder apuntarte al torneo simplemente tendrás que postear en este mismo hilo con tu nick en Mediavida y tu nick en Clash Royale. El plazo de inscripciones se finalizará el jueves a las 00:00.

BRACKETS

Los brackets así como la lista de participantes serán publicados aquí a partir del viernes a las 12:00
[media]https://www.toornament.com/tournaments/57378cc8150ba0025c8b4567/[/media]
Próximamente...

STREAMING

De momento no disponemos de nadie que pueda realizar streaming, así que si alguien está interesado en retransmitir el torneo o a partir de las semifinales pues le daría un buen punto, si alguien está interesado que me mande un mp y lo hablamos.

¡Nos vemos en la Arena!

3
VoPrak

:psyduck: Si gano una batalla en el torneo, el cofre que me den es de mi arena o de la de mi rival ? :psyduck:

spolan

Mediavida: Spolan
Clash Royale:MonkeyDPolo
Clan: Mediavida 1

T

Y los premios, es que nadie piensa en los premios?

Por cierto, sería buena idea para usar el canal del discord para quedar cn los rivales, avisar de los resultados, quejas y esas cosas

1 respuesta
VoPrak

#4 La verdad que sí, con Discord se puede agilizar todo.

MV: VoPrak
Royale: VoPrak
Clan:: MV1

fumAx

MV: fumAx
Royale: Fumax
Clan:: MV1

acho13

Mv :acho13
Nick clash royale: ojete

13malkavians

MV: 13malkavians
Royale: Malkav
Clan:: MV1

MaikelNait

MV: MaikelNait
Royale: Maikelnait
Clan: MV6

FaLLeN

Edit: Me borro, al final se me ha complicado el viernes.

covaga

el horario me va mal :/

RoDRa

me pilla trabajando, esta puesto muy temprano

W4R__

Me va mal el horario tambien, si fuese a partir de las 6 de la tarde o 7.. xD

ElCuraBernar

MV: ElCuraBernar
Royale: Zed

1 respuesta
F3R7X0

Me apunto!!

Mediavida: F3r7x0
Clash Royale: F3r7x0
Clan: Mediavida 2

Alberteban

Disculpad pero había puesto una ronda de más, me he visto obligado también a corregir el horario para compensarlo por lo que el torneo empezaría a las 17:00, el resto sigue igual.

Saludos

T

Me pilla currando pero intentaré escabuirme

Triviani
Rulisi
Mv1

z0id

Mediavida: z0id
Clash Royale: z0id
Clan: Mediavida 1

Patriarca12

Pena que me pille con la churri... Suerte a todos y grabad las partidas, cabrones, que quiero ver que nuevos mazos sacais ya que jugareis con el nuevo balance... :O

beat94

Mediavida: beat94
Clash Royale: beat94
Clan: pipes abordo (son amigos y estuve en MV2 (cuando MV2 molaba))

kesada7

Mediavida: kesada7
Clash Royale: kesada7
Clan: mediavida6

Dusas

Mediavida: Dusas
Clash Royale: tatuob
Clan: MV2

1 respuesta
B

Me apunto
MV: Babeuf93
Clashroyale:Babeuf

michi

MV: Michi
Clashroyale: Michi
Clan: MV2

Shikoku

#1 Pq no lo alargais un par de dias? asi me imagino que se apuntaria mas gente

1 respuesta
T

#25 Yo creo que si no se apunta la peña es porque tiene miedo, no xq no hayan visto esto o por tiempo....

1 respuesta
Shikoku

#26 Lo digo mas que nada por la peña que dice que esta de examenes, o trabajando a esa hora, etc etc etc

Shartrais

Yo estoy trabajando a esas horas, se podría hacer un sábado por la tarde :S O un domingo

T

Si hubiese mucha gente que se quisiera apuntar pero por trabajo/estudios/pivita no pueda ese día a esa hora, propongo que se valore la idea de que una vez sacado los emparejamientos se de un margen de 1 o 2 días a los jugadores para que jueguen, en vez de que se haga todo el mismo día a tal hora.
A mí me da igual una cosa que otra, pero quizá de esta manera se pueda apuntar más peña.

Tb resaltar que es un torneo 4fun, asique no seais gitanos y apuntaros todos!

B

deberías hacer 2 torneos.. no jugué mucho al clash royal pero para que se apunte mas gente deberías dividir las arenas y no este tan descompensado o eso creo
ejemplo: de arena 2 a 5 y de 5 a 7

no puedes hacer el torneo en un solo dia es imposbile

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • VoPrak
  • werawk
  • Triviani
  • 13malkavians
  • MaikelNait
  • RoDRa