#2105 donde afecta más en en combates, con boss world con tener el clvl, juraría que ya vale.
En dubgeons es verdad que aparece un % de chance of success, pero con ir equipado respecto a tu clvl, las dungeon aparecen con 100% incluso 3/4 dungeon por encima a tu clvl, no se que pasaría intentando entrar con un % bajo.
Con respecto a esto, solo noto que realmente afecte a los enemigos. Que es casi la parte más difícil de vencer.
Las upgrade stones, lo dicho, mirar si os sale rentable subir hasta x tier, y mirar el equipo que haga ese mismo daño, y mirar que os sale más rentable. Yo el único beneficio a las upgrade es que no necesitas subir clvl o fuerza, para mejorar el daño, por lo demás me parece una “mala” inversión, en tanto no tengo los cálculos para saber si económicamente sale rentable, como no sé si los equipos upgradeados se venden lo suficientemente bien.
Igual te gastas 100k en equipo, 200k en upgrade stone, y luego no se vende el equipo, te lo comes con patatas, o lo malvendes, y luego el nuevo equipo en t1 te sale por 400k.