IdleMMO #HG | El vicio en la palma de tu mano

WIKI

PRIMEROS PASOS Y HOJA DE RUTA (DESARROLLO)

INTRODUCCIÓN || PRÓXIMO CONTENIDO

PERSONAJE

HABILIDADES || CLASES || ESTADÍSTICAS || EFECTOS || MEMBRESÍA

COMUNIDAD Y COMPETENCIA

TABLAS DE CLASIFICACIÓN || GREMIOS

LORE

EL MUNDO || PERSONAJES IMPORTANTES || ISLA DE SOLARIS ||
CIVILIZACIONES

OBJETOS Y MASCOTAS

EQUIPO || TIPO DE OBJETOS || CALIDADES || MASCOTAS

ACTIVIDADES Y DESAFÍOS

CAZA Y COMBATE || CAMPAÑAS || VIAJES || WORLD BOSSES ||
MAZMORRAS

ECONOMÍA Y COMERCIO

MARKET || VENDOR || COMERCIO

GUÍA DE MASCOTAS

marveen

Pa un día que puedo estar atento a las raids, os saltais la de las 12 y encima no la reprogramáis.
Así no subo al 80 :psyduck:

1 respuesta
Abovedado

#2096 Yo con las upgrade stones estoy modo diógenes pero es verdad que ya teniendo equipo legendario debería empezar a usarlas.

#2098 #2101 #2097 Ha habido fallo técnico y es que el móvil me ha muerto y no ha sonado la alarma para activarla, cosa rara en mi. Puede que necesitemos otro Oficial más, sobre todo si empezamos con 3 raids al día, porque Future creo que tiene lío en casa y estoy yo solo activando raids.

2 respuestas
marveen

#2102 np, cosas que pasan, yo si atino una raid al día dale gracias. 0 prisa por mi parte, no es que haya pvp en este juego ni nada

1
Diward

#2102 Yo si quieres puedo echarte un cable.

Sobre el tema de las upgrade stones, yo creo que de botas, pantalones y escudo, que están a 350-400 de oro, empezaré a gastarlas.

1 respuesta
RubberDuck

¿Tener equipamiento bueno qué ventaja da? Porque en dungeons veo que con tener el nivel para entrar, ya no necesitas más.

Con world bosses sí que afecta, entiendo.

1 respuesta
VashStampede

#2105 donde afecta más en en combates, con boss world con tener el clvl, juraría que ya vale.
En dubgeons es verdad que aparece un % de chance of success, pero con ir equipado respecto a tu clvl, las dungeon aparecen con 100% incluso 3/4 dungeon por encima a tu clvl, no se que pasaría intentando entrar con un % bajo.

Con respecto a esto, solo noto que realmente afecte a los enemigos. Que es casi la parte más difícil de vencer.

Las upgrade stones, lo dicho, mirar si os sale rentable subir hasta x tier, y mirar el equipo que haga ese mismo daño, y mirar que os sale más rentable. Yo el único beneficio a las upgrade es que no necesitas subir clvl o fuerza, para mejorar el daño, por lo demás me parece una “mala” inversión, en tanto no tengo los cálculos para saber si económicamente sale rentable, como no sé si los equipos upgradeados se venden lo suficientemente bien.

Igual te gastas 100k en equipo, 200k en upgrade stone, y luego no se vende el equipo, te lo comes con patatas, o lo malvendes, y luego el nuevo equipo en t1 te sale por 400k.

1
Abovedado

#2104 Pues a ver si cuando @FuTuRee tenga un hueco te puede hacer Ofi, así ya somos dos activando raids

Buffoncete

Yo ya he terminado el evento así que vuelvo a rushear combate

Abovedado

Mmm que ricos esos 30k de experiencia de la raid LV80

1 respuesta
Diward

#2109 creo que eran 40k, no?

1 1 respuesta
Hachu

Madre mia lo dificil que es subir Shadow Mastery a partir de lvl 75. Estoy queriendo llegar a un nº redondo para que quede "bonito" y me esta costando la vida

Gitaner

Es tontería perder tiempo con la maestría una vez sacas todas las recompensas, mi humilde opinión.

1 respuesta
marveen

#2112 Cada uno juega como quiere, no tiene objetivos este juego xD

Leoshito

Por fin el pescador es nivel 90 :sob:

A guanyar dinerssss. Ahora para que no sea lo más rentable ya, pero bueno, el viaje me lo he pegado xD

1 respuesta
Diward

#2114 Yo estoy a nada de subirlo a 90 y creo que en cuanto llegue, pesco un tiburón y lo cambio a chef.

1 1 respuesta
VashStampede

#2115 probablemente haga lo mismo, pero con el minero, uno pesca, el otro cocina, no le estoy viendo el sentido al minero.

Alguien sabe si afecta a los niveles el cambio?

Abovedado

1 nivel más de guild y tenemos un nuevo slot para miembros.

Porfa, si alguno de esta lista ya no juego que avise ahora o calle para siempre.

@gbpepe (iJos ingame)
@irukandji (Irukandji)
@Japo89 (Japo)

3 respuestas
gbpepe

#2117 Yo sigo a tope :joy:
Recuérdame el nombre de la guild porfa, para cuando llegue el momento!

1 respuesta
razorbladecs

#2118 Legard

1 respuesta
gbpepe

#2119 :pray:

(Estoy intentando subir al 80 antes de que me llegue el turno, pero no se si me dará tiempo)

1 respuesta
razorbladecs

#2120 aún se hacen raids del 70

1 respuesta
gbpepe

#2121 Ya, pero haceis una de lvl 80, no?

1 respuesta
Horchatoso

#2122 si, ya se hace 1 de lvl 80

1
I

#2117 Yo sigo vivo y esperando ¡¡¡¡

Buffoncete

#2117 yo ya estoy dentro, sacame de la lista

wsky

La madre que me parió, me gasté el teleport para la raid de la tarde y llegué cinco minutos tarde....

Shephirot

me da tiempo a llegar al tier 20 desde el 10 en 2 días? del evento me refiero.

1 respuesta
Gitaner

#2127 si fundes oro para comprar tickets si

1
Shephirot

No es el caso. Pues sigo subiendo otras cosas xD

Oye cuando gastas 1 recipe no se aprende y se pierde???

1 respuesta
razorbladecs

#2129 1 recipe, 1 uso. Las que se aprenden son las de alquimia

1