Dungeon Keeper

altorete

Introducción

El clásico y popular juego de finales de los 90 que nos ponía en el papel de un guardián de la mazmorra ya se encuentra disponible para nuestros smartphones y tablets. Electronics Art ha lanzado para todo el mundo su nueva versión de Dungeon Keeper para iOS y Android.

Dungeon Keeper para dispositivos móviles se trata de una adaptación del juego original creado por Peter Molyneux en 1997. Esta nueva versión desarrollada por Mythic Entertainment se ha pasado al modelo Free-to-play, cuenta con gráficos nuevos, funciones online y mantiene la esencia del juego.

Dungeon Keeper es un juego de estrategia y rol, en el que como guardián de la mazmorra tenemos que crear nuestra fortaleza, añadir trampas y reclutar a nuestro ejercito de criaturas diabólicas para proteger nuestra mazmorra, y para atacar y saquear a las mazmorras enemigas.

Esta versión de Dungeon Keeper para dispositivos móviles nos permite formar alianzas con jugadores de todo el mundo, lo que nos permiten compartir criaturas, aumentar la producción de recursos y ganar logros exclusivos de gremios.

Screenshots

Información de interés

Descarga:
-iOS: https://itunes.apple.com/es/app/dungeon-keeper/id659212037
-Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.dungeonkeeper_row&hl=es

Grupo:
-http://www.mediavida.com/g/DungeonKeeper

Gremio:
-Nombre: Mediavida
-Normas: Enviar invitación y postear vuestro nombre de mazmorra en el hilo.

Lista de miembros del Gremio:

Miembros

Valoración:

El juego conserva la estética y apariencia del clásico de Bulfrog pero la mecánica del mismo es bastante diferente. Es mas bien un juego de estrategia del tipo "Defensa de tu base" muy similar al Clash of Clans. Debes defender tu base y tus recursos de los ataques de otros jugadores mediante trampas, edificios y unidades. Así mismo puedes atacar otras bases y robar sus recursos. Cada unidad tiene unas habilidades y debilidades diferentes y están destinadas a atacar diferentes tipos de edificios.

El juego ha sido lanzado en modalidad "Free to Play" por lo tanto es gratuito en ambas plataformas. Tiene un sistema de compra de gemas para acelerar las construcciones, comprar duendes constructores o comprar potenciadores tal y como estamos acostumbrados en otros juegos.

He jugado poco pero la idea de excavar túneles y poner trampas en lugar de construir defensas y muros puede da un enfoque estratégico bastante interesante e innovador.

2
LKS

yo ya lo he probado pero no me ha llamado la atencion y lo he quitado

BarryWhite

Lo voy a instalar ya el que el DK orignial es mi juego favorito de estrategia para PC.

altorete

No es lo mismo pero no esta mal. Veremos si mejora con el tiempo.

B

#1

Se deberá estar atento a la versión iOS cuando esté en la Store Española, tras hacerte la noticia he detectado que el enlace es "CA".

La de Android sí está disponible ya.

1 respuesta
S

Y que nos follen a los de WP, GG EA GG

DRUG0

JUEGAZO

M-Bateman

Me encantaba este juego. No me convence una mierda esta versión.

Por cierto, por qué está descatalogado para PC?

kOnOrZ

Según dicen es una puta estafa con los micropagos (vaya, como todo lo que hace EA).

1 respuesta
athons

Se cae mucho la conexión o me lo parece a mi?

HeXaN

Una violación en toda regla de un clásico inolvidable.

6
soryus

No es mas que otro Clash of Clans encubierto

AnTiChRiSt

que saquen version steam y se dejen de androides ...

A

¿Que es esto? Madre mia, vaya violada al CLASICAZO

La verdad es que echaba de menos a Horny... Y mira en que lo han transformado... Molinillos, haz el DK3 y dejate de cosas de estas porfavor... T_T

3
Carnival

Esta bien y es entretenido, pero es llega a un punto que sin gemas no puedes ganar. Asi que uninstall

Turkel

Cuando entre en la noticia me esperaba un DK de toda la vida pero para jugar a clash of clans ya tengo clash of clans, meterse en dos juegos de este tipo a la vez suele acabar saliendo mal.

AgS

Joder pues vaya una lástima lo que comentáis.

DK1 es un JUEGAZO. El dos me pareció demasiado facilón.

A

Esta "saga" es una leyenda de la estrategia, que forma de empezar a prostituirla...

2 1 respuesta
BarryWhite

Para los fans de Dungeon Keeper:

https://wftogame.com/

1 respuesta
Drozas

Me recuerda a un perro que tuve y que se murió hace años, el pobre.

Lo quería con locura y tengo buenas memorias de el. ¿Quiero que vuelva a la vida por medio de magia negra siendo un perro zombie y oliendo a putrefacción? No. pues lo mismo me pasa con este juego

EA a la hoguera por brujería

Retil

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE LE HAN ECHO A MI POBRE DK TT_________TT

#18 Al menos no esperamos las esperanzas con este proyecto:

https://wftogame.com/

ududud

Esta claro que poco tiene que ver con el tipo de jugabilidad de los primeros dk (sskbretodo el 1) y la mierda de ea de por medio...

Lo bueno es que si lo comparamos con el clash, es que hay cosas que lo mejoran (como no perder criaturas si no las usas en un ataque, etc) y el estilo de la defensa ataque lo hace ser muy diferente mas tirando a una td.

En definitiva me gusta mucho. Ya se ira viendo como se desarolla. Lo malo de momento es que si que le cuesta de ves en cuando conectarse

1 respuesta
altorete

#5 La de iOS también, no me di cuenta de poner el link a la store española. Ya está actualizado.

#22 Es un punto también que tus propias unidades defiendan tu base.

No me parece para nada que sea necesario pagar. Es igual de necesario pagar que en el Clash o en el Jungle. El que pague obviamente avanza mas rápido pero con tiempo todo se consigue y las gemas es mejor ahorrarlas para conseguir constructores.

En la campaña individual obviamente te acabas atascando porque estará pensada para acabarla en niveles altos. El objetivo es evolucionar atacando a otros jugadores.

Es un clon mas del Clash of Clans, pero veo muy interesante que puedas forzar mediante pasillos que el rival entre por un sitio fijo.
Ejemplo:

1 respuesta
B

#23

Thanks!

Lo que te pediría una cosa, edita el link de iOS por éste https://itunes.apple.com/es/app/dungeon-keeper/id659212037.

Tienes la noticia creada ;)

ududud

Lo que si he notado mucho, al menos en mi Note 3 es que bebe la batería que da gusto xD

Srednuht

#9 Si, porque las 5/6/7 personas que se han tirado 6 meses (por decir algo) para hacer este juego GRATUITO no tienen derecho a comer, deben trabajar gratis, malditos vendidos.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Por que lo llaman como el clásico si es otro puto juego? Ah que es EA okok

KaLiMoTxO

LO HABEIS DESTRUIDOOOOOOOOO!!!!!

3 1 respuesta
Dieter

inserto #28 que ha dado en el clavo y me siento asi

2
kOnOrZ

#26 ¿Me estás diciendo que mientras desarrollaban no cobraban? Deja que me descojone un rato...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ududud
  • Omegaruins
  • TaoK
  • gohrum
  • Shikoku
  • JoSaCo
  • altorete