Juego hecho por mediavidero: The Passenger

1 comentario moderado
mandrill

Buenas!,

Tenia esto olvidado :), solo quería comentar que por ahora seguimos trabajando y que dentro de poco empezaré a mostrar cosillas de nuestro próximo proyecto, otra aventura gráfica, con más personajes, diálogos, etc.

Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestras críticas, estamos teniendo muy en cuenta la valoración de los usuarios para nuestro siguiente proyecto.

neowacka

No me deja instalarlo, mi dispositivo no es compatible, que ruina :(

8 días después
mandrill

Promoción: Hemos puesto el juego gratis para iPhone hasta el viernes.

Se han bajado 65.000 personas el juego en 2 días :/

1 1 respuesta
reVorZ

#124 Joder no está nada mal . Mucha suerte y cuando me piye smartphone lo probare !
Saludos

5 meses después
Mixo

Vaya, me encantaría probarlo, seguro que compro el primer episodio para mi tablet.

De todas formas me ENCANTARÍA jugarlo en PC. A lo mejor otra manera de sacarle partido es hacer una versión HD para PC rollo los remakes de los monkey island o los broken... La cual me compraría fijo aunque ya haya gastado en la de Android.

mandrill

Estamos trabajando desde hace un tiempo en una Aventura Gráfica tradicional, diálogos, animaciones, etc., llevamos unos 5 meses liados y puede estar lista en poco. Si tiene éxito, nos gustaría portarla a Pc, porque creemos que puede merecer la pena.

Además, para los que vayáis a comprar o ya tengáis The Passenger, sabed que vamos a ampliarlo con un poco más de gameplay y a darle un final cerrado.

7 meses después
B

El puzzle de las luces (cuando llegas a la zona del ascensor y tal) como coño es? Soy capaz de encender la izquierda pero la otra no hay manera, no hay pistas?

13 días después
GryF

Tengo dos dispositivos con gpu mali400 y en ninguno va la demo. Movil v970 y consola-tablet s7300b. El juego se abre, pero al darle a new game, se cierra la aplicación :\

Usuarios habituales