Juego mientras realizo el cardio

Yochar

¿Me podeis recomendar algún juego al que pueda jugar mientras realizo cardio?
Muchas gracias 😁

1 comentario moderado
Yochar

#2 Andar en cinta o hacer bicicleta estatica es un poco aburrido sin nada :/

2 respuestas
Word-isBond

#3 En la estática cualquier juego es válido, no hay juegos especiales para jugar sentado mientras se mueven las piernas. En cinta o elíptica te recomendaría centrarte en hacerlo correctamente para no lesionarte o pegarte una leche.

1 comentario moderado
Kyoski

Comprate el Just Dance o hazte una plataforma de Pump It Up casera y descargate el juego de por ahí

Yochar

#5 #5 Pareces un crio de 5 años comentando esas cosas. Como dice el refrán: Si no aportas, aparta. Gente tóxica como tu sobra en este mundo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Yochar

#9 Ya ves jaja, con lo bonita que es la vida y pensar que existen individuos como #5 y #8 que se la pasan amargaditos frente a una pantalla :joy:

1
1 comentario moderado
B

#11 Debes empezar el 2021 con todo el buen pie JAJAJA.

Abovedado

Knighthood. Puedes jugar con una sola mano incluso.

1
B

a lo mejor un tower defense te vendría bien, yo le estoy dando al kingdom rush ahora creo que se llama, podría jugar dando pedales en la estática tranquilamente.

1
Zariel

Zombies, Run! lo disfrute bastante, hace ameno el salir a correr al principio. Cuando te lo tomas en serio, mejoras tus marcas.

Como contra decir que el F2P está muy capado, mejor pillarselo en una oferta, y si no tienes cierta soltura entendiendo el inglés britanico, olvídate.

1
altorete

Meteorfall, solo hay que deslizar un dedo para un lado o para el otro.

1

Usuarios habituales