Juegos a una mano

Psicotropica

Me he roto la mano derecha, así que voy a estar un mes y medio sin poder tocar la consola ni el pc, así que busco algún juego de móvil que pueda jugar solo con la mano izquierda.

Gracias!

danyWTF

Puedes jugar al Clash Royale perfectamente con una mano a no ser que tengas una pantalla de 6" o más

1 respuesta
pantocreitor

Estuve en tu situación hace un año más o menos. De móvil no te sabría decir, pero en PC le acabe echando bastantes horas al Civilization y al Cities: skylines, que usando sólo el ratón se puede jugar bien.

1 respuesta
Psicotropica

#2 No me gusta nada ese juego xDDDD

Tengo un móvil de 5'5", puedo aguanatarlo con ambas manos pero solo puedo usar los dedos de ls izq

#3 No puedo usar el ratón, a no ser que lo usara con la izq

1 respuesta
pantocreitor

#4 xD yo lo que hice fu intercambiar los botones del ratón. En unos días lo manejaba con fluidez suficiente (obviamente no como con la derecha pero me ahorre muchas horas de aburrimiento)

goteNN

Con aburrimiento y una mano se me ocurren otras cosas para hacer Psicotropica

6
Psicotropica

estoy atontada xd

jonewo

Zambomba sin duda

tDarka

Pffttt pues yo usaria el raton con los botones iguales (cuando he usado el raton con la otra mano lo hago sin cambiar configuracion)...

Pero vamos la mayoria de juegos de movil estan pensados para jugar con una mano... O almenos se puede. Y la mayoria tampoco necesita que sea la buena. Si consigues jugar en PC puedes provar el Darkest Dungeon. Creo que se puede con las flechas del teclado tambien...

Es que te intentaria recomendar algo pero no me viene a la mente nada en concreto. Es jodido para un jugador. Recuerdo de pequeñin me rompi el meñique dos veces de la mano izquierda y tue una fisura en el de la mano derecha. Consegui encajar la GameBoy Color en el hieso y no se caia, era 10/10. Ademas tenia el pulgar suelto para usar las flechitas con lo que perfecto, perfecto.

Edit: Reigns que tal? Esta para movil y pc.
Pac-man 256 o Cut the Rope.

Como no digas un genero que te gusta poco te vamos a poder recomendar.

KinachO

Super Mario Run

dambala

Hearthstone

ESL_Kaiser

Yo te recomiendo el Reigns también, el neopinball o como se llame, incluso el kung fury, y si quieres algo clásico, el pokemon.

Cuando me rompí la mano de pequeño (por fortuna fue la izquierda) jugando a la play con sujetaba y daba a los botones con la derecha, y me movia con la barbilla gracias al stick analógico, tmb te lo recomiendo aunque en tu caso es al revés

P

Juego por turnos es lo ideal, Civilization, hearthstone, dofus, wakfu, fire emblem heroes de android...
Cualquier cosa que sea por turnos.

Rollermaller

Un monton

bouncy basketball, badland, crossy road, piano tiles, plague inc, plants vs zombies, wrestle funny y los juegos de gestion

arrozypollo

Teto extreme, diversión asegurada.

24 días después
Galaaxial

Hola! Puedes probar mi último juego -> Evenlands <- se juega con un solo dedo ;)
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.mbg.evenlands

Usuarios habituales

  • Galaaxial
  • ESL_Kaiser
  • dambala
  • jonewo
  • Psicotropica
  • goteNN
  • pantocreitor