Juegos Casuales para Android

MyNameIsJeff

Hola a todos.

Teniendo como titulo juegos casuales, primeramente hay que aclarar el termino casual, ya puede que algunos conozcan su significado relativo a los vídeo juegos y tal vez otros no.

Según Wikipedia un Juego casual es un vídeo juego dirigido a un público principal de jugadores casuales.

Y un jugador casual es una persona que juega a vídeo juegos de forma esporádica, como una afición secundaria. A menudo este tipo de jugador prefiere juegos de escasa dificultad o de control sencillo que no requieran mucha dedicación para disfrutarse.

Últimamente he estado probando algunos juegos casuales de las profundidades de la play store, ya que me doy cuenta que juegos como el candy crush (saga), my talking cat (saga), angry birds (saga) etc. llevan en el top durante años, y creo que todos estamos de acuerdo a que lo mismo siempre aburre.

Y a excepción del flappy birds que no conocí hasta que "murio", es decir vi su versión en navegador Flappy Bird en navegador, que aunque lo encontré entretenido pero demasiado frustrarte que no paso de miseros cuatro D:.

He visto contados juegos casuales que realmente valga la pena jugar, que sea mecánicamente sencillo es decir (que no tengas que memorizar literal 40.000 posibilidades o mecánicas) y que no te exija conexión a Internet para por ejemplo jugarlo cuando vas en camino a la universidad o esperas algún tramite.

Personalmente por el momento tengo en mi movil uno de Ajedrez y otro que encontré muy poco conocido Floaty Egg

Pero me gustaría ampliar mi colección, por eso me gustaría saber si ustedes han visto en la play store algún juego que cumpla con los requisitos de casual y los dejen en los comentarios :D

Gracias por pasarte. :qq:

Usuarios habituales

  • MyNameIsJeff