Juegos Coop online/Wi-Fi

B

Buenas, estoy buscando desde hace tiempo juegos que tengan cooperativos y para jugar con amigos. Estoy harto de ver juegos en el Google Play que digan que se puede jugar con amigos y son solo: para competir con tus amigos a modo cronometro (algunos juegos de coches) o juegos que tienen online pero no hay manera de jugar con amigos cercanos pero si con cualquiera que pille abierta tu partida.

Sabéis de algunas sugerencias? :)

Ruboticario

Battle Run sin duda alguna, vayas vicios mas sanos me he hechao yo cn la novia/colegas
Imagina un mario kart cn scroll horizontal

1 respuesta
B

#2 Genial! :D . Gracias!

Si alguien sabe más juegos cooperativos entre amigos / novia que lo diga por favor, lo agradecería enormemente.

EuRyNomE

El Hero Siege está bastante bien, pero para el mp hay que comprar una expansion que cuesta 3€.

Prueba la versión free y te decides.

3 respuestas
Ruboticario

#4 Corroboro, grandisimo el Hero Siege. No lo dije antes xk preguntaba por multis, pero yo opino que el mejor juego singleplayer de android gratuito ahora mismo es el Hero Siege. Y mas ahora que lo han actualizado y has desbloqueado a 3 personajes nuevos :)

1 respuesta
EuRyNomE

#5 ¿pero tiene multi también, no?

Hero Siege is currently available on Steam and PlayStation Network in addition to iOS and Android, and once the update hits, the online multiplayer will work cross-platform between all versions.

Fuente: http://toucharcade.com/2014/07/14/hero-siege-multiplayer-update/

1 respuesta
Ruboticario

#6 si claro, pero como dice el compañero en #4 se desbloquea por un dlc de 3 pavos o así

bajatelo, k es gratis, y lo ves con tus propios ojos

1 respuesta
EuRyNomE

#7 no estoy seguro de si me estás vacilando, pero te daré un reply más de cordura y educación.

El compañero en #4 soy yo.

Nada más, por ahora.

1 respuesta
Ruboticario

#8 XD no te tenses, k no me había fijado XD te animo a k te lo bajes, cordialmente por supuesto, es un placer viciarse al juego y te lo recomiendo simplemente
:si:

1 respuesta
EuRyNomE

#9 juego desde hace tiempecillo, me gusta bastante.

B

#4 Gracias, lo probaré a ver que tal.

Usuarios habituales