Juegos de gestión para móvil #HG [No MMO]

Hipnos

Pues soy muy fan de los juegos de gestión, y el móvil no es una plataforma despreciable.

Tengo mis favoritos, pero me gustaría escuchar vuestras recomendaciones y hacer una buena lista.

Empiezo por Fiz.

Fiz es un simulador de negocio, donde llevas tu propia destilería de cerveza. Debes gestionar el negocio, los empleados, las recetas, los materiales, y hacer que todo salga rentable. Es un simulador de capitalismo con un trasfondo en torno a la cerveza bastante currado.

Meteorfall

Meteorfall es un deckbuilder con varias clases, muy sencillo y genial para ratos muertos. Tiene hasta 70 cartas diferentes, a elegir entre ataques, hechizos, equipo y objetos de un uso.

Game Dev Story

Uno de los mejores simuladores de empresas. Esta vez llevas un estudio que desarrolla videojuegos, puedes personalizarlos y buscar los mejores combos. Incluso puedes desarrollar para diferentes estudios y consolas.

Id poniendo vuestros favoritos y los añado!

7
OviedoSergio

Favoritos.

Bluex

Pues me gustaría probar alguno para pasar las horas muertas que no tengo otra cosa que el móvil. Espero que la gente se anime a compartirlos.

Hipnos

Añadidos Meteorfall y Game Dev Story.

Krisbi

Recomiendo encarecidamente la mitad de los juegos de Kairosoft, (los de Game Dev Story). Disfruté mucho con el de formula 1, con el del pueblo RPG y con el de marcianos

1 1 respuesta
ededo

#5 Ya ves, todos los juegos de esa empresa son adictivos xD El de capturar monstruos tambien es clave:

Dungeon Village

Pocket League Story

Game Dev Story

High Sea Saga

Beastie Bay

Y ahora viendo todos los juegos, me tengo que pasar este, que tiene buena pinta:

Ninja Village

Tienes todos los juegos aqui.

3 1 respuesta
Krisbi

#6 el ninja village empieza genial pero luego se me hizo muy repetitivo. La verdad es que la empresa es la ostia
Otro que disfruté mucho fue el de la tienda de ropa, tenia mas profundidad de lo que parecía, con los periodos de rebaja y el orden de como ponias las cosas.

Sin embargo el e las pistas de ski no me gusto nada, nada

23 días después
Zaryei

Ni uno gratuito 😔 que os pensáis que con sueldo media ideó de 30k €/mes podemos permitirnos pagar...

B

el high sea está guapo pero muuy repetitivo la verdad...

el dungeon village es genial, dos veces me lo he pasado ya

Kabraxis

Yo estoy cansado de encontrarme clickers y típicos juegos de gestión de espera 4 días para que se complete algo.

1
1 año después
Cryoned

han puesto meteorfall al 75%

Por darle vida al hilo xD

4 2 respuestas
B

#11 Buena pinta y sin compras, pillado!!

altorete

#11 Juagazo, gracias!! Es perfecto para móvil!! Me recuerda mucho al pirates outlaws. El cual también recomiendo si os gustan los deckbuildings roguelike.

Usuarios habituales