¿Qué juegos para móvil estáis esperando?

Galian

#149 yo también jajaja

Kassie

#150 juego en NA, vamos en el global, empece hace un par de dias ,me recuerda mucho al brave frontier pero en una version mejorada

zingira

Pues ahora me tiene todo loco el Lineage 2m,si,en koreano,pero asta que algun dia les de por saccarlo global es la unica manera que tengo de probarlo,me ha costado un huevo y parte del otro haccerlo funccionar en PC con Purple su propio y emulador y la verdad es que se ve realmente bien en sobremesa,es la continuacion del Lineage 2,la verdad es que se pararece bastante y tambien tiene las musicas clasicas,con decir que estan asta los pueblos del original.
Sludos.

1 respuesta
Springs
2
X

#153 Lo e mirado un poco y menuda pasada, si estuviera en inglés creo que triunfaría mucho.

1 mes después
Yorisse

Abre el día 15 de este mes. Si os queréis apuntar al pre registro hacedlo ya pq creo que termina hoy.

Aquí podéis hacerlo.

http://www.eomoba.com/pre-registration/

Según he leído va a venir con versión de pc tb.

1 1 respuesta
rusillo_

Por si le interesa a alguien ya esta para comprar por 2 euros en la play store de google Bright Memory, un fps que por lo que tengo entendido visualmente esta bastante bien, aun no se que tal sera la jugabilidad xd.

2 respuestas
Springs

#157 El video es la versión de PC, no? xD

No pinta mal, eh, lastima que sea por capítulos.

2 respuestas
Hachu

xDD

3
rusillo_

#158 Y ademas el capitulo que hay es muy cortito xd, a mi me ha durado 38 minutos y yo no soy precisamente de ir rapido xD.

B

#156 ya está este juego... Estoy probándolo y no esta mal.

Cuál es el mejor moba en móviles a día de hoy? Antes de que salga el de lol

1 respuesta
X

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.nanagb

4
Zhelion

#161 yo le estoy dando al vainglory. no está mal.

B

#157 #158 38 min y aun asi mejor fps que jugue el año pasado, creo que lo de episodio es un subtitulo que ya no cuenta, los creadores empezaron a diseñar un juego entero sin episodios ya que tuvo mucho exito. De hecho esta por steam lo que sera el nuevo proyecto juego.

Usuarios habituales