Los juegos de Riot en móviles han generado más de 100 millones de dólares

Abovedado

El ya conocido medio analítico SensorTower ha reportado que los juegos de Riot Games en móviles ya han generado más de 100 millones de dólares, además, los ingresos han subido un 50% y es 3,4 veces mayor al mismo periodo del año pasado.

Los países que más han aportado a este crecimiento han sido Estados Unidos, Corea del Sur y Brasil. En cuanto a descargas, Brasil ha sido el país que más ha descargado los juegos de Riot.

2
Akiramaster

Runeterra flojo, en tft no sé en qué se gastarán el dinero y lo de wild rift poco me parece.

1 respuesta
Kassie

Eso lo genera el genshin en un mes xDD

2 respuestas
alfa036

#3 es lo que tiene que los 3 juegos tienen sistemas de monetización justos sin gacha

19 1 respuesta
Abovedado
#2Akiramaster:

y lo de wild rift poco me parece.

Hombre, gracias a Wild Rift los ingresos son 3,4 veces mayores que el año pasado, la subida es y va a seguir siendo exponencial. Es cuestión de tiempo que alcance cifras de vértigo.

1
GeGe

pfff, merecidisimos es lo que tiene que no te estafen con cajas o gachas. Seguramente dupliquen esos numeros easy.

2
Nyhz

#3 Lo cual habla bastante mal del Genshin Impact xD

6
X

Me ha sorprendido un poco que Brasil este en el top de los que más gastan xD

1 respuesta
LKS

#4 lo de que no son gacha vale. Pero monetización justa... Ahí te has pasado.

1 respuesta
OviedoSergio

#8 Hombre, se de primera mano que ahí la comunidad móvil es increíble, pero en todos los juegos, incluso algunos que no estén ni en el top de jugados, no llega a el nivel de asia por el tema de que son más pobres que el hambre en Brasil, que si no...

alfa036

#9 que te parece injusto de los 3 juegos que hay ahi? lo unico exclusivo mediante paywall son skins (tanto para campeones como para cartas y dorsos + leyendas en el tft) el resto todo es desbloqueable jugando y el tft no tienes nada que desbloquear

1 1 respuesta
LKS

#11 los personajes son desbloqueables. Pero igual te tardas varios años. Al final, sí se supone que es un juego competitivo, los jugadores no van a estar en una total igualdad de condiciones hasta que todos tengan todos los campeones y runas y por lo tanto las mismas opciones.

3 respuestas
Fliyin

Veras cuando salga pokemon unite en moviles xDDDDDD

1 respuesta
0nLy

#13 No puedes comparar un p2w con el sistema de monetización de riot, igual que arriba lo han comparado con el genshin impact.

2 respuestas
Fliyin

#14 ya ya esta claro, por eso digo que veras $$!!

LKS

#14 que haya sistemas peores no significa que la monetización de lol sea buena. como te digo tardas años en estar en igualdad de condiciones que alguien que tiene todos los campeones. Hay juegos free to play que si que se centran unicamente en skins, y la progresión no la puedes pagar. Cómo por ejemplo el principal competidor del lol, Fortnite, sea of thieves... Son juegos donde compites desde el principio en la misma igualdad que la gente que lleva 1000h. En el lol cuánto tardas en tener todos los campeones???

1 respuesta
X

#12 runas? Cuánto hace que no juegas? xD

6 1 respuesta
alfa036

#17 ni ha tocado el wildrift tampoco xd

4
imsack

#16 Para que quieres todos los personajes en el lol? Si la mayoría mainean 2 o 3 y sacarlos de ahí es que pierdan la partida directamente. Yo tengo todos los personajes desde hace años y jugare en un año menos de 10 campeones y en el WR es igual. Al final competir en torneos se traduce en tener que tener 5-10 campeones de tu rol e intentar tener las bases de estos, en soloQ ya te digo yo que la mayoría no juegan mas 3 o 4 personajes regularmente.

1 1 respuesta
LKS

#19 el sistema de desbloqueo de personajes es un sistema de progresión. Un sistema de progresión que puedes saltartelo si pones dinero. Que vosotros le quitéis importancia a esa progresión por la filosofía del juego no quita que el pay to progress exista.

El lol es un buen free to play system, cuando lo comparas con los gachas y el genshin impact como hacían por arriba. Pero también puedes compararlo con otros sistemas free to play sin pay to progress y te darás cuenta de que estar años para desbloquear todos los campeones es un pelín abusivo.

1 respuesta
ElGranMou

El negocio del wild rift son los champs + skins es bastante duro sacar pasta para champs.

X

#20 como cuales? Por comparar con lo que dices un poco más que nada.

1 respuesta
LKS

#22 ya puse ejemplos atras: sea of thieves, Fortnite, rocket league, counter strike, dota 2... Son juegos donde desde el minuto 1 juegas en las mismas condiciones que un pro. Con todos los personajes, armas y opciones disponibles. Lo único que desbloqueas en esos juegos pagando son skins, no opciones de juego que te dan más versatilidad a la hora de jugar el modo competitivo. En el lol pasan años hasta que tienes todas las opciones de juego disponibles a tu alcance, o puedes pasar por caja.

Todo el mundo odia el pay to win pero el pay to progress viene a ser lo mismo enmascarado y os parece bien.

2 respuestas
Heysen

Mediavida diciendo que el LoL/Wild Rift es p2w. Mira, yo ya

1 respuesta
LKS

#24 igual si te miras la comprensión lectora te das cuenta que no se dice pay to win en ningún momento para definir al lol, sino pay to progress. Pero mejor si tú "ya", pa lo que tienes que aportar.

Heysen
#23LKS:

Todo el mundo odia el pay to win pero el pay to progress viene a ser lo mismo enmascarado y os parece bien.

Pero será cuestión de comprensión lectora

1 1 respuesta
LKS

#26 viene a ser lo mismo, pero no lo es del todo. En un pay to win compras poder, en un pay to progress compras tiempo y en un free to play compras skins.

El lol es un sistema en el que si pagas tienes ventaja en el draft, así que un poco de p2w también tendría. Pero es un pay to progress de manual. Si tuviera todos los campeones desbloqueados como hace el dota, y te vendieran solo skins, entonces lo llamaría un free to play justo. Todo lo que se aleje de eso son tendencias hacia el pay to win, enmascaradas con pay to progress.

1
BaRtoZ

En cuanto metan soporte gamepad al Rift ... Me tienen.

Akiramaster

Lks tiene razón. Yo he pagado por comprar todos los héroes de top y puedo hacer counter a todo. Juego 20 personajes en plata 3, no como los profeisionales que juegan 4 o 5 o los otp que solo juegan 1. Serán pobres.

Me meta es jugar 10 personajes más cada división que suba, pero hay muchos trolls y llevo 3 meses sin subir.

1 1 respuesta
pankofanto

#12 te equivocas con el Pokémon unite

1 respuesta

Usuarios habituales