Los juegos de Riot en móviles han generado más de 100 millones de dólares

Akiramaster

#56 #59 Menos informarte en webs y más abrir el juego para ver las cosas de primera mano: wild rift no tiene loot boxes.

1 respuesta
personaje

No le deis mas bola a un llorica del Dota2 y jugador del HS. Le duele q el Lol haya triunfado.

1 respuesta
Gantz

Lo que duele es ver como se dice que la gente prefiere "progresión" enmascarada en un p2w que un verdadero f2p, no perdona, lo preferiras tú.

Si es que como no van a usar modelos depredadores las empresas, si os mean en la cara y vais diciendo que llueve, y ya no solo eso, viene alguien a decir verdades con argumentos y atacais cual hooligans enfarragando el debate y atacando a la persona, como si fuese vuestra empresa o algo, pa flipar.

1 respuesta
LKS

#62 cuando utilizáis argumentos ad hominem para descalificarme a mí para defender vuestro juego solo os retratais como los fanboys que sois. Igual que #61 que después de firmarme con numerosas tonterías (como decirme que yo juego diablo y diablo invento el pay 2 win lol) e insultos utilizaba tus mismos argumentos: como yo jugue dota2 no tengo razón.

Lo digo otra vez: el lol es lacra por copiar el modelo de negocio de las loot boxes. A ver cómo defendeis al lol y las loot boxes sin meterse con mi persona. No conseguís atacar mis argumentos os vais a dar otra vuelta por mi perfil a ver si hay algún juego, hilo o lo que sea con lo que atacarme. Ok

#63 pero da gusto también ver a esta gente tan faaaanboy que defienden lo que sea. Riot es su pastor, y les mea en la boca literal

2 respuestas
personaje

#64 Nadie defiende las loot boxes en este foro, no te creas tus propias películas.

Hablas de temas con total desconocimiento, como q los pros necesitan todos los personajes para entrenar (#31) cuando ellos hacen scrims en el servidor de torneos con todo desbloqueado o que les regalan los campeones en sus mains accounts para practicar con ellos en soloQ, por no hablar del sistema de partner que cualquier "pro" lo tiene con solo pedirlo al contrario q con los creadores de contenido.

Como esa llevas varias, sin más, no tienes ni puta idea y te basas en tu experiencia de hace 8 años o más. Infórmate y luego habla.

1 respuesta
LKS

#65 osea a los pros les regalan cuentas con todo para que ellos compitan. Vosotros la pleb mejor me lo vais desbloqueando en 9 años o me compras las lootboxes estas nuevas que son muy brillantes y dan skins y purpurina y personajes y de todo.

El caso es que si nadie defiende las loot boxes toda la comunidad del lol no deberia condenar publicamente a riot por utilizar practicas que son depredadoras con los consumidores mas debiles (los niños)? Como jugador del lol no te sientes en parte un pelin responsable de promover un sistema tan ruin? Crees que la union europea deberia prohibir las lootboxes como parece que va a pasar? Que bueno sera riot entonces por quitarnos las lootboxes aunque sea porque lo diga la ley.

1 respuesta
1 comentario moderado
LKS

#67 ya estamos descalificando para seguir con el ad hominem. Gran discurso el tuyo.

De momento la unica fuente que se ha aportado al hilo dice 9 años y medio, iluminanos con otra fuente campeon. Le has echao un ojo al documento europeo sobre loot boxes? Se tratan de practicas depredatorias con los niños, van a por ellos porque son vulnerables. Ademas demuestran que fomentan la adiccion a los juegos de azar. No solo caen los imbeciles que dices tu.

Segun tu mejor que cada uno haga lo que quiera con su dinero, y sobre todo que haga lo que quiera riot con sus politicas de monetizacion. Segun mi opinion deberian cambiar la ley y prohibir estas practicas. Me gustaria ver como, aunque se prohiba por ley, seguireis buscando argumentos como: la comunidad es la que manda.

1 respuesta
Q

#68 No dice 9 años explícitamente deja de mentir, te vas al extremo cuando perfectamente dice también 1 año, no te interesa la otra cifra por lo que veo ya que tienes que vender que son 9 años y lo repites a ver si se lo traga alguien pero que no cuela, y esa fuente es una basura.

1 respuesta
LKS

#69 un año jugando cuanto exactamente? Dice 9 años y medio jugando una partida diaria, explicitamente.

1 respuesta
Q

#70 Si me lo preguntas de verdad entiendo que ni tú mismo te has leído la fuente que tú mismo has puesto:

According to calculations, if only one match a day, players will take about 3424 days to unlock the entire champion equivalent to nearly 9 and a half years. Naturally, this is probably the longest time because the player spends too little time.

If, for every 10 regular matches, the player takes just over a year to unlock the entire champions, including the tasks, events throughout the year that Riot offers to help players complete the collection faster.

If you can bring that average up, and also earn additional bonuses such as getting the chest for S-rated performances every week, the quickest estimate is at just over a year – although that requires a massive average of 10 games per day. There’s also a degree of diminishing returns for those extra games – although the timeframe might be shorter due to the number played per day, you’re also going to end up playing nearly double the total number of games.

1 respuesta
Akiramaster

#64

como decirme que yo juego diablo y diablo invento el pay 2 win lol

Ni siquiera entiendes lo que se te dice. Yo te dije que diablo era el juego que había comenzado las lootboxes porque su jugabilidad se basaba en enganchar al jugador en un sistema adictivo de recompensas RNG.

No llevas este discurso en ningún otro hilo de juegos que sí son P2W.

1 respuesta
LKS

#71 dice mas de un año y jugando al menos 10 partidas diarias. Si con una partida diaria se tardan 9 años no me parece nada raro que jugando 10 veces mas se tarde 9 veces menos. Te crees que todo el mundo tiene tanto tiempo como tu para perder todos los dias? Ponte un poco en la piel de jugador medio y date cuenta que un año eso solo lo sacas tu.

#72 que si que diablo invento los lootboxes, gran aporte el tuyo. Y si has acabado ya de leer mi perfil y mirar en que juegos posteo y que cosas digo en cada subforo igual tienes tiempo para razonar un argumento que no tenga que ver con mis gustos en videojuegos.

2 respuestas
Akiramaster

#73 ya te lo dejé bien claro:

  • este hilo es de los juegos móviles de riot y estás criticando a lol pc.

  • tener todos los héroes es contraproducente para ser eficiente. No se aprende a jugar un héroe en un día.

  • las cuentas que reciben los pro players son para ascender rápido al máximo rango. La idea es que cuando hay torneos en otras regiones los jugadores tarden pocos días en subir y poder jugar contra otros challengers para entrenar. Lo tienen todo desbloqueado porque son genéricas y se dan a todos jueguen lo que jueguen.

  • El meta cambia y el counter meta también. Riot precisamente mantiene a buen nivel a los personajes más jugados/populares. Si hicieran el meta para hacer más dinero los personajes menos jugados/interesantes serían bufados para que la gente los comprara. No es así.

  • Los héroes nuevos pueden estar mejor o peor, pero cuando salen sus win rates siempre son más bajos que altos porque todos quieren jugarlo sin tener ni idea. El último héroe tiene win rate de 34%, superroto wow. Tener el último héroe no te asegura ganar, solo recibir odio por rankear con el.

  • Llorar no va a resucitar a heroes of the storm, superalo.

Me la pela riot; me ofenden las tonterías que dices porque solo estás buscando una excusa tras otra para criticar y eso se debe a que tu objetivo no son las practicas f2p/p2w, sino atacar a lol/riot. Me pase por tu perfil porque era muy evidente y has probado muchos juegos p2w y sorpresa, ni una sola crítica a sus sistemas.

¿Podría ser más fácil/barato conseguir nuevos héroes?
Siempre puede ser mejor y antes era peor.

¿Cambiaría algo el juego?
Para mal, porque tendrías el 80% de las partidas a alguien jugando el héroe que le ganó la partida anterior porque "está roto" y quedando 0/10 o cambiando de héroe cada vez que pierde..., para seguir perdiendo.

1 1 respuesta
Q

#73

#73LKS:

Te crees que todo el mundo tiene tanto tiempo como tu para perder todos los dias? Ponte un poco en la piel de jugador medio y date cuenta que un año eso solo lo sacas tu.

Pero si lo digo aquí, es que no sabes leer o que?

#53QwertyLover:

Yo he cogido la fuente de #31 que aunque es un poco dudosa (es un usuario de Reddit quien hizo el experimento), pone que tarda 9 años en tener todos los campeones y es mentira, primero porque en la fuente pone que es el tiempo más largo que tardas en tener todos los campeones, ignorando participar en eventos, clashes, cofres, etc... Y jugando nada más que una partida diaria, la segunda parte de su fuente pone que el tiempo más corto es en torno a un año haciendo todo lo anterior, es decir viciar como un enfermo 10 partidas diarias (otra vez según la fuente), pues coges la media para un jugador medio que ni vicia ni juega 1 partida diaria por obligación y sale unos 4-5 años, quizá hasta menos.

En fin no voy a perder más el tiempo en una persona que claramente está trolleando, bastante bait me he comido ya.

1 respuesta
LKS

#74 me cuentas la vida y ni mencionas la loot boxes ni el sistema de progresión que es lo que estoy criticando. Contraproducente tener todos los héroes? ahora será malo tenerlos desbloqueados, mejor tener solo 1. Si lo que tú dices me parece muy bonito por parte de riot, con sus counters en el draft y toda tu movida. Pero lo que te digo que no me parece bonito para nada son las loot boxes, y el porque, yo ya lo he dejado claro. Si queréis dar algún motivo vosotros vale, sino pues podrías decir que esta mal hecho por parte de riot este tema en particular. Sino puedes seguir mencionando juegos que he jugado para potenciar tu argumento. Que te está funcionando a la perfección lol

#75 pero no decías que en un año es posible conseguir todos los campeones? Yo no te entiendo. Pero estoy de acuerdo de que tira más hacia los 5 años que a los 9, pero un año imposible primo

1 respuesta
Akiramaster

#76

ni mencionas la loot boxes

Estes es un hilo sobre wild rift, legends of runeterra y tft.

Legends of runeterra tendrá los típicos sobres de juegos de cartas como hearthstone, pero los demás no tienen nada de eso.

1 respuesta
H

#77 Se que lo has quitado pero lo de los 6.000 euros para el HS de donde lo sacaste?Lo mismo con los 800-900 euros anuales que no se donde se habran sacado esos numeros.

2 respuestas
LKS

#78 menciona el hearthstone porque se cree que nombrando un juego que lo hace peor, el lol queda como f2p justo. Lo ha quitao porque se lo ha inventao, como cuando dice que el diablo invento los lootboxes

2 respuestas
Akiramaster

#79 #78 lo he quitado porque por mucho que lo diga una web no puedo comprobarlo yo mismo.

Yo no he dicho que diablo inventara los loot boxes, sino que fue de los primeros y más importantes juegos que basó sus mecánicas en la adicción al azar de sus runs&drops.

el lol

Qué juego es ese? No lo veo en la playstore.

1 respuesta
H

#79 Es que siendo realistas f2p justos cuantos hay?El Dota2 y alguno mas habra por que el resto o metes pasta o grindeas como un cerdo.

#80 Es que esos numeros no eran ni exageraciones si no que directamente se los inventaron.

El HS no solo en los ultimos años se ha convertido en un juego mas economico si no que incluso en su etapa inicial llevado por otro equipo y siendo mas caro seguian siendo unos numeros que se han sacado de la manga.

Sobre el LoL pues como el propio HS y cualquier otro f2p del mercado que no sea el Dota2 todos se resumen en meter pasta o viciar como un condenado.

1
WaRdIx

Odio el Lol mira que lo intente veces en su dia y no se me daba mal, pero las partidas sr me hacian soporiferas.

Pues bien en wild rift soy oro sin vicio que voy.

1 respuesta
Akiramaster

#82 la fase de líneas no es tan larga y soporifera.

Usuarios habituales