Kingdom Hearts: Unchained X disponible en USA

B

#120 También lo intenté, aunque lo descargué desde APKPure, supongo que será lo mismo.

1 respuesta
Leydar

#121 Pero entonces cómo que no te abre porque no está en la última versión? El link que te acabo de pasar es la actualización de hoy, en teoría poniendo eso debería ir perfectamente.

1 respuesta
B

#122 Sí es la última versión, y no me abre. Probé a descargarlo desde la página que mandaste y pasa lo mismo.
Además, la versión antigua sí abría. Cargaba hasta el menú que dice "Touch the screen to start", luego yo toco en la pantalla y me aparece un mensaje diciendo que actualice el juego.

También probé a eliminar el permiso que en la actualización anterior hacía que diera error al instalar, pero tampoco funciona.

2 respuestas
Leydar

#123 Entonces ya ni idea, si no estás en ninguna beta de android no sé cuál podría ser el problema :/ Habrá que esperar a ver si meten algún fix, esperemos que sea rápido.

YmisGemas

hay sitio en la party del foro?

1 respuesta
Khemie

#125 Sí, aun hay sitio, y cada vez que alguien deja de conectarse unos cuantos días seguidos crea un nuevo sitio :)

1 respuesta
Larnox

El evento que han puesto merece la pena farmearlo a full, no?

Mastema

#123 Si pasas el juego al almacenamiento interno, te funcionará.

1 respuesta
B

#128 Ya lo tengo en el interno. De echo, con mi tablet no se puede mover aplicaciones a la tarjeta SD.

YmisGemas

#126 donde se mira la id para pasárosla?

1 respuesta
Khemie

#130 La ID puedes mirarla en Other --> Player Information.

PD. Debes estar en la facción Anguis, de lo contrario no puedo enviar petición.

1 respuesta
YmisGemas

#131 1722389 las medallas que te van saliendo repetidas para que sirven?

1 respuesta
B

Esto no tiene gracia, solo quedan 2 días para que saquen a Cloud y a Yuffie de la tienda y aún no compré ninguno de los dos!

2 respuestas
Larnox

#133 yo ya tengo a cloud <3

1 respuesta
B

#134 Yo lo tendría si no fuera por la actualización. >_>

Khemie

#132 Con las repetidas puedes subir un poco el daño del especial, fusionándolas, siempre que tengan la misma rareza y cuando ya ha subido 5 veces, sube un % extra el daño.
PD. Petición enviada.
PD2. Cambia ese Donald 1* que estás compartiendo por alguna otra medal XD

#133 Si lo quieres, puedes probar a instalar el juego temporalmente en el móvil de alguien, antes de que lo quiten.

1 respuesta
B

#136 ¡Buena idea, no se me había ocurrido! Si es que soy tonto... :palm:

Por cierto, el último día para comprar a Cloud y Yuffie es el 11, ¿verdad?

2 respuestas
Khemie

#137 Pone que quedan 2 días.

Leydar

#137 El día 12 a las 9 de la mañana si eres de España.

1 mes después
B

Actualizaron el juego y sigue sin funcionar. Pero ahora es todavía peor. Desde que lo actualicé se activó una cosa rara en mi tablet. Ahora, cada vez que abro una aplicación o pulso el botón del menú, el brillo de la pantalla sube hasta casi la mitad :wtf: (yo siempre lo tengo más bajo).

Me acabo de dar cuenta de que lo del brillo es por otra aplicación. :palm: Ahora ya está arreglado.
Pero el juego sigue sin funcionar. ;(

V

La han cagado con el kuego pero bien. Una pena...

1
1 año después
Salko94

buah está muertisimo esto, acabo de instalar el juego me daba que la comunidad estaría mas activa ya que en principio mola el juego, alguien sigue jugandolo?

1 respuesta
DiasTerra

#142 Yo sigo jugando, pero solamente hago las misiones diarias e intento aportar algo para las semanales. El problema es que tardan muchísimo en añadir quests de historia, lo demás es muy monótono.

3 meses después
Khemie

Aunque este hilo esté muy muerto, unos cuantos seguimos jugando y tenemos una party y un grupo de WhatsApp. Si hay algún interesado, este es el link para entrar:
https://chat.whatsapp.com/FMqkd2YA0mx6hnMjWgYs7o

2 respuestas
bulpe94

#144

el juego ha mejorado muchisimo respecto a lo que recordaba la vd.

1 respuesta
DiasTerra

#144 ¿Estáis en Vulpes?

1 respuesta
bulpe94

#146 en ursus

1
Khemie

#145 Vaya, ahora aseguran algo y es más fácil conseguir jewels, aunque los rates siguen siendo igual de malos XD

Usuarios habituales