King´s Raid

B

Vamos a ser descriptivos con las respuestas al igual que con las dudas:

Depende

Shyvsh

Quiero hacer un equipo alrededor de Luna, pero no se bien que heroes combinan bien.
tengo tickets de sobra para el team.
Sugerencias? :grin:

3 respuestas
Jhunter

#1592 Un Jane/Sonia + Priscilla/Maria creo que iría bien.

Diku

#1592 Sonia como tanque y como apoyo maria, priscilla o annette, aunque está última tardará en ser de ayuda, pero con la ventaja de que puede servir de healer

Diku

#1592 https://ibb.co/i0UjBS

Dependiendo de modo de juego, cambio a lewi por viska

1 respuesta
Shyvsh

#1595 El caso es que no se lleva un Clerigo, si no a Annette
Despues de Luna/Sonia, cual deberia de ser el siguiente?
Estoy pensando en pve mas que nada, vaya

1 respuesta
Diku

#1596 no tomes muy en cuenta mi equipo, en lugar de poner dos dps puedes sacar a lewi o viska y poner algún healer, por que annette tardará mucho en poder tomar el rol de healer, más o menos con t3 o t4 puede hacer de healer sin ningún problema

LR

Estoy pobre, las cajas de bd70 soltaban 35k y 75k que mierda es esto???? xDDD

Y luego para subir de nivel o estrellas el equipo 225-750k

1 respuesta
Konishi

#1598 Hay evento de doble entradas a castillo. Tira scrolls de oro de 1h (o si tienes el de 7d de Raid) y hazte castilo + Conquest. Sacas unos 15kk con eso y las misiones diarias.

2 respuestas
LR

#1599 ya ya estoy esperando a las 20.00 que a lo tonto se me han ido unos 25kk - 30kk desde anoche

Valdi23

#1599 que son las conquest?¿

2 respuestas
Konishi

#1601 Conquista. En los mapas 2-7, se desbloquean cuando vas por la mitad del capítulo. Son un bicho tocho que da mucha exp y oro (no tanto como castillo, pero más que el resto de escenarios). Tienes 5 entradas y son independientes (si estás en cap 7, puedes hacerte 5 veces los de todos los mapas al día sin recargas extra).

Diku

#1601 para anexar, se recomienda hacer esos mapas solo en happy hour, para aprovechar el bonus de doble xp/oro

D

Tengo a Frey t1 con uw (level 65, en proceso de dejarla 71), Epis t3 con uw (level 74), Gau t1 (level 71) y Jane t1 (level 71)... Cambiariais a alguien del equipo antes de subirlos mas?
Imagino que si quiero ir entorno a Epis, algo parecido a la recomendación de mas arriba para Luna no?
Mi proximo paso seria poner al tank en t2 para ese aumento de daño recibido en el objetivo?

Gracias!

1 respuesta
Diku

#1604 puedes seguir con gau, aunque no haga daño mágico, su CC es bastante bueno y aumenta el ataque, si quieres que sea tu equipo full magico, pues tienes las otras opciones que di.

Y si, sube a t2 a tu tanque por ese bonus dd daño que dan.

AJLT

Que me recomiendan comprar en la tienda del evento de año nuevo?

1 respuesta
Shyvsh

#1606 todo, dijeron el orden ya en su momento UW > Artefacto > bolsas/potis (lo que sobra)

1 respuesta
LR

De todas forma sobran tickets para pillarlo todo

B

Yo estoy pillando la stamina pq ya compre todo

Diku

Yo precisamente acabe de comprar ayer los sacos, ahora estoy comprando solo stamina

AJLT

#1607 Vale gracias. Apenas llevo unos días jugando, no me había enterado.

Lacsas

#1542 #1544 Muchas gracias por los consejos, amics.

Sin embargo, todavía me quedan muchas dudas xdd

Igual es un poco coñazo contestarme, pero bueno, qué menos que preguntar. Os pongo en situación:

Lo primero es que llevo jugando 2 días y estoy un tanto abrumado con todos los conceptos que se manejan. Cada vez que me meto en partida me saltan 100 millones de pestañas ofreciéndome cosas que ni sé para que sirven xdddd.

Acabo de llegar al tercer mapa de la historia, sigo con el equipo que te dan (todos a lv26). He subido al prota a 3 estrellas y el resto están en 2. Primera pregunta, ¿esto merece la pena? En plan igual los recursos escasean y es mejor guardarlos para otros personajes. O quizá subir a las primeras estrellas supone muy poco comparado con lo que te dan en el futuro. No lo sé y me ralla gastar cosas.

Por otro lado está lo de los equipos, ahora mismo estoy a full (80/80). Entiendo para qué sirve mejorar, pero me da la sensación de que aunque mejore un equipo de ahora (T3), en breves, conforme avance en la historia, me saldrán mejores que dejarán obsoletos a los mejorados. Entonces también me ralla malgastar. ¿Sugerencias? He pensado en mejorar el arma de Kasel esa tocha que te dan.

Con respecto a la primera pregunta, he leído por aquí que habláis de personajes T1 o T2. ¿Eso tiene que ver con las estrellas o con qué? Al igual que con la equipación, no me termina de quedar claro qué significa la T de los cojones que aparece por todos lados. Tengo 2 Boletos de selección de Héroe T1, 1 Lote de Boletos de Equipo Legendario T6, 1 Boleto de Arma Única y 1 Cupón de Arma Única Aleatoria. De todos estos, ¿cuál tendría/podría usar ahora y cuál es mejor que me guarde para el futuro? Tengo en la Tienda Especial para Convocar un Artículo Especial, ¿eso lo canjeo ya o me espero? ¿Lo perderé si me espero?

Y bueno, después del tocho para aclarar conceptos viene el tocho de Gameplay (puto pesado).

Lo que he hecho desde ayer es jugar el modo historia en Automático sin preocuparme de nada más. La pregunta es bastante sencilla, ¿qué cosas tengo que ir haciendo cada dia sin falta para avanzar lo más rápido posible? Lo que tenía pensado hacer ahora es pasarme los mapas 1 y 2 en modo normal. ¿Alguna consejo?

Y ya por último (hasta dentro de un rato seguramente xddd), ¿cómo se consiguen Puntos de Amistad? Ha salido una mujercita de nombre Epis en la posada que me gustaría reclutar, pero me pide estos PA que no tengo.

Me da un poco de vergüenza decir esto, pero seguramente me convierta en ese pesado del tema durante algunos días. Con suerte son pocos xDD

Muchas gracias al que se anime a contestar, que me hará un tremendo favor!

2 respuestas
B
#1612Lacsas:

Acabo de llegar al tercer mapa de la historia, sigo con el equipo que te dan (todos a lv26). He subido al prota a 3 estrellas y el resto están en 2. Primera pregunta, ¿esto merece la pena? En plan igual los recursos escasean y es mejor guardarlos para otros personajes. O quizá subir a las primeras estrellas supone muy poco comparado con lo que te dan en el futuro. No lo sé y me ralla gastar cosas

Solo Clause y Frey merecen la pena gastar los recursos iniciales. Kasel no. Roi ya cuando tengas un equipo a lvl 80.

#1612Lacsas:

Por otro lado está lo de los equipos, ahora mismo estoy a full (80/80). Entiendo para qué sirve mejorar, pero me da la sensación de que aunque mejore un equipo de ahora (T3), en breves, conforme avance en la historia, me saldrán mejores que dejarán obsoletos a los mejorados. Entonces también me ralla malgastar. ¿Sugerencias? He pensado en mejorar el arma de Kasel esa tocha que te dan.

Lo que no se pueda equipar en tus personajes, véndelo. El oro siempre es bienvenido. En el mapa, hay unas misiones para ir subiendo, está donde salen todos los eventos actuales a la izq. Ve haciendolas poco a poco.

#1612Lacsas:

Con respecto a la primera pregunta, he leído por aquí que habláis de personajes T1 o T2. ¿Eso tiene que ver con las estrellas o con qué? Al igual que con la equipación, no me termina de quedar claro qué significa la T de los cojones que aparece por todos lados

Los niveles son 1 a 5 estrellas. Cuando se alcanza 5 estrellas, se puede acceder a los trascend o en resumidas cuentas T. Hay otros 5 más por eso de T1...T5 que es el max. Los personajes sin trascend, tienen limitado el nivel máximo al que pueden llegar a acceder. Con T1 ya desbloqueas nivel 80 que es el máximo.

#1612Lacsas:

Tengo 2 Boletos de selección de Héroe T1, 1 Lote de Boletos de Equipo Legendario T6, 1 Boleto de Arma Única y 1 Cupón de Arma Única Aleatoria. De todos estos, ¿cuál tendría/podría usar ahora y cuál es mejor que me guarde para el futuro? Tengo en la Tienda Especial para Convocar un Artículo Especial, ¿eso lo canjeo ya o me espero? ¿Lo perderé si me espero?

Usa el boleto de arma única aleatoria a ver que te sale y ya te diremos si te renta cogerlo o no con los de selección de héroe T1. Lo de T6 guárdalo al igual que el boleto de selección de Arma única.

#1612Lacsas:

Lo que he hecho desde ayer es jugar el modo historia en Automático sin preocuparme de nada más. La pregunta es bastante sencilla, ¿qué cosas tengo que ir haciendo cada dia sin falta para avanzar lo más rápido posible? Lo que tenía pensado hacer ahora es pasarme los mapas 1 y 2 en modo normal. ¿Alguna consejo?

Tienes que pasarte todos los mapas en fácil > Normal > Hard antes de pasar al siguiente mapa.

#1612Lacsas:

Y ya por último (hasta dentro de un rato seguramente xddd), ¿cómo se consiguen Puntos de Amistad? Ha salido una mujercita de nombre Epis en la posada que me gustaría reclutar, pero me pide estos PA que no tengo

Tienes que agregar a amigos en tu lista y dar/recibir amistad. Hay un límite de 300 al día. Así que spamea el chat buscando para ello. Si ves que no te devuelven, elimina a gente y agrega. 1 día fuera o incluso menos los largas y metes a otras personas.

1 respuesta
Tufito

#1612

Los puntos de amistad se envian y los recibes de tu lista de amigos.
Diariamente sobretodo las misiones diarias porque te dan acceso a lo que tiene acceso limitado como la prisión militar o el calabozo superior por poner un par de ejemplos.
Los "T" son el nivel de transcencencia, ademas de subir a 80 tu personaje mejora mediante unos perks hasta un maximo de nivel de transcencencia 5, lo tienes en la cuarta pestaña de cada personaje.
Te recomiendo que te informes un poco mejor antes de usar los boletos para que crees un equipo con cierto sentido, en el hilo inicial tienes una guia creada por LR que es bastante completa.
Si, el equipo cambia cada 10 niveles, recomiendan no hacerle mucho caso hasta nivel 71, yo mejore todo el equipo a +20 en nivel 61 por entretenimiento mas que nada, mejoralo solo si ves que estas muy atascado por ahora.
Los recursos para mejorar personajes a niveles bajos son pocos, pero en cuanto empiezas a subirlo de estrellas la cosa cambia bastante. Como digo deberias centrarte primero en ver quienes quieres que sean los que conformen tu equipo y empezar a mejorarlo.

Espero haber arrojado algo de luz a tus dudas, insisto, la guia del post inicial te ayudara bastante.

1 respuesta
Konishi

Mother of... Igual me dejo alguna cosa sin contestar...

Sobre personajes:

  • Kasel y Cleo no inviertas mucho en ellos, hay alternativas mejores.
  • Frey es bastante buena support, puedes seguir mejorándola si no quieres cambiar a otro.
  • Roi dicen que es bueno en late game, pero por ahora tampoco te compensa invertir en el (si quieres un asesino, Epis igual te da mejor resultado a corto plazo).
  • Usa a Clause, te lo dieron al completar el primer mapa, y es muy buen tanque. Puedes ponerle pociones a Kasel, seguir usándolo un poco, y cuando tengas suficientes, le metes las pociones a Clause y lo cambias por Roi/Kasel).

Sobre equipo, ve usando lo que vayas sacando, a poder ser épico (morado), o como muy cutre, raro (azul). Puede compensarte hacer awaken a las armas de los dps/support, y la armadura del tanque. También los accesorios de ataque para los dps y hp para el tanque.
El awaken, por si no lo sabes, es la primera opción en la forja. Te permite subirle las estrellas a los items, y eso sube sus estadísticas básicas.

Sobre los T en los personajes, es el nivel de trascendencia. Después de hacerlos 5* puedes seguir mejorándolos, pero en vez de ganar stats tienen unos perks (en la ventana del personaje, la 4ª opción). Básicamente es para buffar ciertos aspectos una vez son 5* (ganar ataque, dar efectos extra a habilidades etc.).

Cosas que hacer a diario:

  • Farmear fragmentos en las Upper Dungeon (la que se desbloquea al final de cada capítulo). Compensa incluso dejarse 100 rubies diarios para recargar, ya que vas a necesitar muchos fragmentos para subir a 5* y luego las trascendencias.
  • Castillo de Orvel: dinero. Actualmente hay evento de 10 entradas en vez de 5. Farmealo SIEMPRE en Hot Time, ya que hay doble de exp y oro.
  • Conquest: El de cada mapa, en la mayor dificultad que puedas, y siempre en Hot Time. Da mucha experiencia y algo de oro. (Ojo, las entradas son independientes. Eso quiere decir que ahora mismo te puedes hacer 5 veces el del mapa 2 y 5 veces el del mapa 3 cada día, sin pagar recarga).
  • Stockade/Prisión militar: para sacar libros. Cada día son para un personaje distinto. ¿Que tipo de libro elegir? Fíjate en las habilidades de tus personajes, en los bonus extra, y piensa cual quieres priorizar. (Si sabes inglés, hay varias guías por ahí que te pueden servir de referencia para cada personaje).
  • ToC (Torre de Desafíos/Conquista): Tienes recompensas por la 1ª victoria de cada piso, y luego te permite farmear fragmentos de artefactos.

Y más adelante:

  • Guild Raid: cuando estés en un gremio, aunque no hagas daño, entra a sacar puntos para la tienda.
  • World Boss: Recompensas diarias. De Lunes a Viernes 2 entradas cada día, y Sábados 4 (si entras antes de que lo maten xD). Lo desbloquearás cuando uno de tus pjs llegue a lvl 60 creo.

Sobre puntos de amistad, tienes que agregar a gente (en la pestaña de amigos, hay una sección para buscar y te ofrece gente. Manda invitaciones por doquier). Tienes que darle a Enviar/Recibir puntos cuando tengas amigos en la lista (revisala varias veces al día, ya que para poder recolectar los que te mandan, los otros jugadores tienen que darle a enviar, y a saber a que hora lo hacen xD. Además, si no los recoges, no se guardan de un día para otro).

Finalmente, sobre lo de los boletos que tienes, te diría que mires un poco personajes (reddit, guías que han pasado de sinergia..) y decidas cuales te interesan para tu equipo principal. Cuando lo sepas, compralos con los boletos de T1 (ojo, no incluyen a todos los personajes). Recomendado pillar con esos boletos al main dps. El otro a gusto del consumidor. Cuando tengas comprado a tu main dps, usa el boleto de Arma Única para obtener la suya.

1 respuesta
Peroman

1 día sin entrar y no me dais tiempo a leerlo todo....

Lacsas

#1615 #1614 #1613

Muchas gracias a los 3, me habéis resuelto muchas dudas.

En cuanto a lo de usar el Boleto del Arma Aleatoria, me ha tocado la Espada de Kasel :/ Por cómo me habéis hablado de él suena a que he tenido bastante mala suerte. Sigo sin saber qué hacer con la tirada gratis del Artículo Especial de la Tienda Especial.

Y otra cosa, no he desbloqueado a Clause, ¿hay que pasarse el mapa 1 en alguna dificultad concreta?

2 respuestas
B

#1617 Que recuerde, pasarse todo el mapa en fácil con 3 estrellas.

1 respuesta
Tufito

#1617 Articulo especial te dan uno cada día, así que usalo o lo "pierdes" porque no se acumulan o eso creo.

Lacsas

#1618 ¿Qué más me queda de hacer? Juraría que me he pasado todo el mapa en fácil y normal.

2 respuestas

Usuarios habituales