Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

Shukwon

Me pongo en cola para el clan yo también

benjaZUx

A la cola.

-piroS-

Hacer una lista e iros agregando, cuando pase una semana #5 limpia inactivos y go

Sk8TeR

@Abovedado ponme en cola loquete!! Tiene pinta de enganchar ;)

benjaZUx

Cola oficial para entrar al Gremio de MV.

1- Nygul
2- Doc

  1. benjazux
  2. Sk8TeR
HukymaN

-Nygul
-Doc
-benjazux
-Sk8TeR
-HukymaN

Si somos bastantes, se puede crear otra guild y a pastar.

1 respuesta
Kaiyaran

#36 El clan Olvida2?

4
akarek

Me uno a la cola:

-Nygul
-Doc
-benjazux
-Sk8TeR
-HukymaN
-Akarek

YippiKaie

Me uno a la cola:

-Nygul
-Doc
-benjazux
-Sk8TeR
-HukymaN
-Akarek
-YippiKaie

Kalgator

-Nygul
-Doc
-benjazux
-Sk8TeR
-HukymaN
-Akarek
-YippiKaie
-Kalgator

Shukwon

Pero no me salteis

-Nygul
-Doc
-Shukwon
-benjazux
-Sk8TeR
-HukymaN
-Akarek
-YippiKaie
-Kalgator

2 respuestas
YippiKaie

#41 tu zorro, no te cueles, que te has puesto el tercero

1 respuesta
Shukwon

#42 Una de dos, o en mi móvil veo en otro orden los mensajes o habéis hecho la lista sin mirar, mira el primer comentario de la segunda página donde me pongo a la cola :psyduck:

2 respuestas
benjaZUx

#43 Jajaja me he liado al hacer la cola, por que ni te he contado jajaja la lista buena sigue a partir de #41

YippiKaie

#43 por ahí te salvas, tienes razón dijiste a la cola pero nadie hizo la lista o cuando la empezaron no te contaron, mis sorrys, está correcta la lista desde tu último post

Abovedado

Al parecer no se puede ampliar la lista de gremio, incluso los clanes tops tienen 25/25. Así que habrá que empezar a hacer limpiezas: 5 días off = kick.

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS

  • Nygul
  • Doc
  • Shukwon
  • benjazux
  • Sk8TeR
  • HukymaN
  • Akarek
  • YippiKaie
  • Kalgator
B

Cómo alternais las ostias entre guante y espada? Veo que la espada mete algo más, pero el guante genera furia y tal. Hay que punto merece la pena spamear solo guante?

2 respuestas
Misantropia

Yo meto guante cuando es contra armadura y cuando veo que el HP que le queda al bicho para palmar es inferior al del daño de arma. Y luego si te queda un guantazo para rellenar alguno de los guerreros que necesitas en ese momento también.

1 respuesta
DaLmAu

VulcanoK si podeis meterme en la cola :)

sefirus

apuntame en la cola

Abovedado

#47 Puedes alternar dependiendo de la situación y teniendo en cuenta los bonus. El segundo ataque encadenado de cualquier tipo te da +25% de daño si es con espada o de furia si es con guante. El último ataque encadenado da +50% de daño o de furia.

Así que si quieres rellenar rápido la furia, la estrategia sería 3 ataques de arma + el último de furia. Si lo que quieres es más daño, para tirar rápido a un tanque, por ejemplo, lo suyo sería que el último ataque de la cadena fuera un ataque de arma, para beneficiarte del +50% de daño.

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS

5 días off = kick.

  • Nygul
  • Doc
  • Shukwon
  • benjazux
  • Sk8TeR
  • HukymaN
  • Akarek
  • YippiKaie
  • Kalgator
  • Vulcanok
  • Sefirus
2 respuestas
benjaZUx

#47 Depende del rival que haya. Ahora mismo estoy en el segundo mapa, donde son todos zombies y me han dado una espada matazombies. Además de tener un héroe que me cura. Abuso de espada y al guante que le den por culo jajaja

1 respuesta
Tryace

#51 me sumo a la lista itnas92

SKTDarkman

He creado Olvida2 como han dicho arriba, por si la peña pasa de estar esperando.

2 respuestas
B

#48 #51 #52 Gracias guapos.

IntelInside

Yo tmb me sumo nick: Player
De todas formas con los que somos podríamos hacer ya otro clan no? aunq sea temporal

1 respuesta
benjaZUx

#56 #54

1 respuesta
IntelInside

#57 jajjaja gracias estoy ciego...

Abovedado

¿Soy el único al que el juego le bebe la batería? Y eso que tengo un Huawei Mate 20 Pro, no suelo tener problemas con los juegos.

1 2 respuestas
benjaZUx

#59 Tengo el note8 pro y con el BRawl la batería ni se resiente. Con este cargado al 91%, le he dado un poco de caña al juego mientras comía y pam, ya voy por el 50%.

1

Usuarios habituales