Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

reci0

Pues lo mismo, viendo que nos hemos quedado 4 en el clan olvidados3, pues eso....
recioz en el juego.

Abovedado

¿Habéis visto estas ofertas? Por 100 gemas no están nada mal.

Shinjitu

#568 ya he abandonado, nick Shinjitu.

Gracias!!

Ivlas

1 Geck0 24 -Tiene invitación sin responder
4 Rapanui 20 - invitado
8 Alfrik 12 - sube al menos al 16
9 manurivas 18(lvl y cms) - invitado
11 Hardcore Leveling W -27 - Salte y te invito
12 Salvitzz - 22

He eliminado los que no salen en el buscador hasta q no arreglen los nicks.

Yo vengo a preguntar un par de cosas.
Llevo una semana dandole todos los dias, me encanta el juego, por ahora no he tenido problemas, soy lvl 22, he llegado a las puertas de cienalago, pero ahi me he quedado, chocando contra una barrera de bichos que me violan literalmente con tanto bufo y debufo.

Mis heroes se van quedando atras, lvl 15 o asi, mis armas... depende, algunas al 20 otras al 6-10 y no puedo subirlas mas.

Es normal esta "pared" que me he encontrado?

2 respuestas
-piroS-

#574 totalmente normal, justo ahi es donde los nuevos dicen "buah, a farmear? Paso"

Toca repetir cacerias, sacar materiales, conseguir armas adecuadas, y ver las debilidades del enemigo

Anoche mande 3 invitaciones y quedan dos huecos... A ver quien pilla, o igual no entra nadie y esta tarde invito a otros 2 o 3.

IntelInside

#574 yo recomiendo subir el arquero que quita debufos en especial hay una pantalla q te clavan 3 o 4 y si no te los quitas es muy hardcore yo ese y titania los veo los mejores "healers"

manurivas

El diogenes me hace acumular, y me he envalentonado y he abierto 10 de oro

Y estando ahora cagandome en dios con los demonios, 50 esquirlas de zaram y espadita 🙏🏻 amén coronavirus

Shinjitu

Copio y pego la lista

1 Geck0 24 -Tiene invitación sin responder
2 Legault 25 - no sale en busqueda, nombre mal o en clan
3 Zinguango 17 - no sale en busqueda, nombre mal o en clan
4 Rapanui 20 - invitado
5 Merino14 15 - no sale en busqueda, nombre mal o en clan
6 Dominvat 15 - no sale en busqueda, nombre mal o en clan
7 valdi 24 - no sale en busqueda, nombre mal o en clan
8 Alfrik 12 - sube al menos al 16
9 manurivas 18(lvl y cms) - invitado
10 Xhungen 27 - no sale en busqueda, nombre mal o en clan
11 Hardcore Leveling W -27 - Salte y te invito
12 Shinjitu

3 respuestas
-piroS-

#578 esta tarde repaso lista a ver si queda 1 hueco o que queda

1 respuesta
Shinjitu

#579 gracias

-piroS-

Os dejo tabla de monstruos errantes con foto y traducido de la wiki del juego. Ya iré poniendo colores y mas cosas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KfmWayOMgutM792BgF8ntxw_Rc3tsa97lQDDg3fkxLw/edit?usp=drivesdk

6
Merino14

#578 Yo diria que estoy en el clan. Como mínimo ayer estaba.

1 respuesta
-piroS-

#582 estas estas. Ya actualizo lista en breve

1
XdR_Solid

#564 Ya me he salido. Xhungen lvl27

Shinjitu

Sigo a la espera

1 respuesta
YippiKaie

Para la mazmorra infinita hay alguna guía para ir maximizando los héroes que se escogen? creo que vi algo en algún sitio y ya no lo encuentro...

Ivlas

#578 lol pero y por q me borras? XD
yo no tengo invitaciones recibidas, y me has borrado de esa lista xD

IntelInside

Pasar enlace del Telegram para meterme

1 respuesta
-piroS-

#585 Has tenido invitación. Como dije mas arriba, habia 3 invitaciones en vuelo y 2 huecos en el clan. No has llegado a tiempo y se ha eliminado, aceptaron los otros antes.

El clan está completo. Luego actualizo lista y valorais si hacer cantera o esperar.

1 respuesta
Shinjitu

#589 pues disfrutar del clan.

HG_Tevez

#588 Hay telegram?

Vale, ya me han invitado :)

-piroS-

Por partes; el clan ya está lleno, hay gente que se ha quedado fuera evidentemente pero varios de ellos por dos motivos; cuando se les ha intentado invitar durante 2 días, estos seguían dentro de un clan y no se podía o porque se ha mandado la invitación y no ha habido respuesta en 24h, con lo que he invitado a otro, cuando han querido entrar ya estaban cubiertas las ultimas plazas.

Ojalá metan poder aumentar los huecos de clan y será lo primero que haga, pero las cosas sin así.

El clan es el siguiente
Half-Knights

1 Dave nv.34
2 Cubanator nv23
3 Pistachi nv35
4 Imaladrik nv36
5 Kuelgy nv33
6 Ronyribi nv31
7 Pinkbeast nv29
8 Vircof nv31
9 aelillo nv32
10 defiler nv31
11 Gato nv28
12 Loser nv33
13 Arkarihus nv28
14 Alcepulcro nv29
15 Stur nv23
16 Leiva nv25
17 Evel nv29
18 HGTevez nv26
19 YippiKaie nv25
20 Jumper nv24
21 Soadcete nv21
22 recioz nv30
23 manurivas nv24
24 Rapanui nv21
25 Hardcore Leveling W nv27

La gente que se ha quedado fuera por el motivo que fuera.

Geck0
Legault
Zinguango
Merino14
Dominvat
valdi
Alfrik
Xhungen
Salvitzz
Shinjitu

A partir de aquí, lo dejo a vuestra elección, montar una cantera, quedaros sin clan esperado hueco o buscar uno. El que no cumpla las normas de Half-Knights va fuera, avisaré por aquí a ver si seguís interesados.

Aportación mínima semanal +50%
3 días offline = kick

La norma de ataques a los boss de momento la suprimimos, porque somos unos salvajes y en 1 hora hemos tirado al boss del evento xDDDD.
Vamos a pactar una hora entre semana y otra los fines de semana para invocar a los boss. Solo atacaremos 1 vez cada uno y pasadas X horas el ataque será libre. Para dar tiempo de atacar a todos.

1 1 respuesta
B

Yo tenia mas pollos de esos que el Mercadona a las 9 de la mañana. Yo invocaria al jefe este del evento siempre que se pueda, sin perder ni 1 min. No se como de justo estará para completarse el evento.

1 respuesta
Fwend

No he gastado gemas extra y solo puedo darle en condiciones a la caza de nivel 15 y llevo 20k Puntos del evento. El maximo son 125k y llevamos 3 dias, asi que yo creo que da tiempo de sobra xD.

markath

#593 Eso es un sinsentido. No todo el mundo está pegado al teléfono las 24 horas. En el de hoy ya varias personas se han quedado sin recompensa por el ansia. Se creó este clan por la falta de implicación en los 3 anteriores, a ver si vamos a joder este ahora por la falta de compañerismo.

1 1 respuesta
B

#595 pero avisando que las primeras 24 horas solo se puede hacer un ataque.

1 respuesta
markath

#596 Es más fácil lo que han dicho de marcar una hora y dar margen de X horas para cumplir.

Fwend

Yo pondria la invocación todos los dias a las 12 + 6h de Limitacion, ya sea fin de semana o laboral. Si de 12 a 18:00 no has tenido tiempo de coger el movil 5minutos cagando pues mira, se siente, igual el clan no es para ti y mejor uno más relajado.

Porque la cosa es que tiremos todos los bosses en las primeras 24h para recibir el mayor bonus y poder invocar otro nuevo.

3
eVeL

Pues si, invocar a las 12 y que hasta las 20-24 solo se pueda hacer un ataque me parece perfecto

Erosommelier

Yo ni lo he olido xD. Yo también apoyaría algún tipo de margen de horas que permita que el boss caiga en 24 horas y todos puedan atacarle.

Usuarios habituales