Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

DarKalibula

Lo que habrá que hacer son mas clanes, MV1, 2, 3...

1 respuesta
SKTDarkman

#61 He creado Olvida2 como segundo clan

6 respuestas
Doc

#54 He aplicado, Tanep in game.

Para el tercer clan sugiero Olvídatres de mi

1 1 respuesta
benjaZUx

#63 Lo secundo.

angelillosoy

#62 Aplicado. Nick: aelillo

BLoocK

Ya sabéis como acaban los clanes de MV....

2 1 respuesta
Galian

#66 mal pero mientras duran duran :D

-piroS-

#59 yo he bajado graficos al mínimo y voy con ahorro de batería en el movil. Si no se lo bebe jajajaja

Springs

Consumir consume, también es normal, os habéis fijado como luce el puto juego? Bajad los gráficos y ya.

1 respuesta
HukymaN

#62 Os he tirado apply majo

YippiKaie

Se sabe si hay o habrá ejecutor de PC? ya que mi móvil se muere a las pocas horas con el 100%, no estaría nada mal...

1 respuesta
SKTDarkman

Aceptadas todas las apply de Olvida2

3 respuestas
dhtimex

#62 solicitud enviada Mogrim

YippiKaie

#72 te la envio en menos de un minuto, YippiKaie

nakaz

#72 Yo tmbn he tirado apply, nakaz

Galian

#71 usa nox

Abovedado

Boss de guild desbloqueado en Olvidados. Dependiendo de cuanto tardemos en matarlo nos darán más o menos recompensa, así que no os olvidéis de darle caña.

#69Springs:

os habéis fijado como luce el puto juego?

Joder, ya te digo si me consumía, lo tenía en ultra, graficazos del copón. 10/10.

IntelInside

#72 He sacado a player y metí aply con Loser q mi novia se lo bajo para verlo y saco un héroe único.... Y me dice q no la gusta así q me quedo yo su cuenta

Kaiyaran

#62 Solicitud enviada, Kaiyaran. Que para algo he dado la idea jajaja

SKTDarkman

Aceptados todos 20/25 actualmente

alfa036

#62 he pedido

HukymaN

Yo le voy a dar un poco pero no sé cuánto duraré... Tiene un aura bastante Raid que no me termina de convencer.

Tu habilidad en el gameplay vale poco, importa el equipo que lleves y lo ciclado que tengas a tus héroes...

Abovedado

https://www.reddit.com/r/knighthood/comments/efnnrn/tier_list_just_a_potential_guide/

5 2 respuestas
Erosommelier

¿Vosotros que haríais con las gemas? Tengo solo 110 por ahora y no quisiera cagarla comprando a lo loco.

kirolol

Descargando, a ver que tal esta esta droja.

Sergiov

Joder pero si ya se ha llenado la guild de olvida2 jajaja avisar si se queda algún hueco libre o algo sino a montar el tercer clan a este paso....

-piroS-

#83 consigue a Titania y Anaara y ya esta, lo demas ya ira cayendo

Por cierto, quereis hacer un Telegram o algo? Para avisar de eventos y charlas movidas

Consejo, si teneis idea de comprar el starter pack o eso por 5€ (yo use la pasta de las encuestas) no lo compreis de primeras cuando dan 600 gemas, te lo vuelven a ofrecer 1 dia o 2 despues de salir por primera vez subiendo el numero de gemas, 1450 me dieron a mi y ya le cogí.

1 1 respuesta
DaLmAu

#83 joer no tengo ni unoentre S y SS :_(

1 respuesta
St3in3R

#88 Tampoco te rayes, es un tierlist que ha hecho un usuario según su experiencia, la realidad puede variar mucho.

DaLmAu

Alguien tiene a la Delfinia? esq ahora nose a quien subir :s

Imagino que los items de armadura del principio no sale a cuenta subirlos no? Un yelmo verde que tengo es el unico que he subido un poco

1 respuesta

Usuarios habituales