Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

byJoTaeFe

#178 ay yokese, te juro que ni me he metido en el telegram, me he metido en reddit, he visto los videos del tío ese ahí y él tiene el discord y la wiki en las descripciones xD

#176 cada 24 horas en la isla del gremio, en la casita esa, además de por monstruos errantes

#179 yo voy haciendo los que puedo si tengo energía, creo que a la larga es worth intentar hacer los que tengan recompensas que te interesen

Edit tip: parece ser que hay un bonus al abrir varios cofres a la vez, así que quizás sea mejor esperar a tener 5/10 cofres del mismo tipo para abrirlos todos

1
TheDamien

Alguien con hueco libre en clan para acogerme con el equipo de principiante comprado?

Heysen

El primero que ponga su nombre le meto en MV3. No abro clan porque llega invitación por minuto, básicamente

1 2 respuestas
LR

#183 LR

markath

A alguien le han dado las recompensas de la arena?

1 respuesta
TheDamien

#185 A mi

1 respuesta
O

Me gustaría que se me enviara invitación para algún clan soy OrusKind. Gracias

TheDamien

#183 Martos (en mayusculas)

Sergiov

Parece que había un bug en las arenas que no ponía la clasificación realmente en cual top estabas , a mí me salía que está a siempre ennel 100 k y al terminar hoy liga semanal me ha puesto que estaba en el top 10k

markath

#186 Si ya la recibí, aunque los servidores van de culo ahora.

ArticoDelSur

Llegué tarde pal clan :(

Heysen

Deberíais hacer una lista, y en cuanto haya hueco en cualquiera de los clanes, os metemos por orden (el juego lleva dos días y a diario quedan huecos)

Abovedado

La lista se quedó aquí

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS

3 días off = kick.

  • Nygul
  • Doc
  • Shukwon
  • benjazux
  • Sk8TeR
  • HukymaN
  • Akarek
  • YippiKaie
  • Kalgator
  • Vulcanok
  • Sefirus

Si falta alguien, que se añada. Cuando haya hueco en Olvidados voy avisando por orden.

1 respuesta
ArticoDelSur

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.

  • Nygul

  • Doc

  • Shukwon

  • benjazux

  • Sk8TeR

  • HukymaN

  • Akarek

  • YippiKaie

  • Kalgator

  • Vulcanok

  • Sefirus

  • ArticoDelSur

TheDamien

#193

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.

Nygul

Doc

Shukwon

benjazux

Sk8TeR

HukymaN

Akarek

YippiKaie

Kalgator

Vulcanok

Sefirus

ArticoDelSur

Martos (Mayusculas)

Lova

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.

Nygul

Doc

Shukwon

benjazux

Sk8TeR

HukymaN

Akarek

YippiKaie

Kalgator

Vulcanok

Sefirus

ArticoDelSur

Martos (Mayusculas)

Lova

Perico97

Igual molaba hacer un segundo clan, no sé si habrá mucha "penalización" para el que lo haga

1 respuesta
LiKaN

#197 Un cuarto en este caso. xd

1 1 respuesta
Abovedado

No sé como hacer para organizar los tres clanes en una lista, así que en principio iré llamando por orden de lista para entrar al clan principal, Olvidados. Si alguno ya está en uno de los clanes secundarios puede dar el salto o quedarse, está en su derecho.

1 respuesta
Linkyd

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.

Nygul

Doc

Shukwon

benjazux

Sk8TeR

HukymaN

Akarek

YippiKaie

Kalgator

Vulcanok

Sefirus

ArticoDelSur

Martos (Mayusculas)

Lova

Linkk

BTW:: me está encantando el puto juego

Heysen

#199 Hombre, lo suyo es que cuando cualquiera de los 3 clanes se quede con una plaza libre, tire de la lista, ¿no?

De todas formas MV3, best MV

Legault

btw, no enchufeis el boss de gremio a las 12-1 de la mañana, que perdemos horas los que dormimos y tenemos menos posibilidades de hacer 3 estrellas

1 respuesta
Abovedado

#202 Y encima el juego está de mantenimiento y no se puede entrar. No sé si pasará el tiempo de boss, pero como sea así...

1 respuesta
markath

#203 Peor lo de las arenas, que impide completar las diarias.

1
Perico97

#198 Dios, si que lo está petando el juego no? Eso sí, pide conexión a dolor (Wifi o me tira xD)

1 respuesta
Abovedado

#205 Si es que joder, han pensado en todo. Y es KING, al menos para mi es una garantía.

Si es que deja hasta enviarles notificaciones al móvil a los miembros del clan que lleven un tiempo sin entrar xd

1 respuesta
B

La verdad que el juego pinta muy muy bien, quizas sobran las 200 ofertas que no voy a comprar y alguna cosilla más.

1 respuesta
Heysen

A ver, en la lista poned vuestro nombre in game y no el del foro, así os podemos invitar

Perico97

#206 lol, tengo que darle un try pero ya, lo único eso, que tienes que tener una conexión perfecta.

1 respuesta
St3in3R

#207 yo estoy hasta el pito de ver al subnormal del anuncio del Saint Seya para que me regalen 200 de oro xD

1 respuesta

Usuarios habituales