Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

Abovedado

#210 Más de una vez te sueltan 25 gemas, así que ni tan mal.

B

Me referia a paga 5.49 por un heroe + arma

LiKaN

Pf, el tercer mapa se hace cuesta arriba, joder. Me faltan héroes contra golem y el mazo ese común es la peste.

1 respuesta
Heysen

#209 A mí me va perfectamente con 4G en todos los sitios, incluso en el metro

1 respuesta
Abovedado

Idem.

Perico97

#214 uf... pues si que es raro la vd (Sólo pasa con la carga inicial)

Legault

#213 por eso te dicen que eches para atras y te hagas cazas a muerte para sacar a la hada esa y a deus vult arquero

1 respuesta
LiKaN

#217 Sí, sí. Pero aún no me han dado las cazas para pillarlos. xd

1 respuesta
Khaleck

Que tufo a Fortnite tiene el apartado gráfico es flipante xDD

Legault

#218 Si has llegado al 3r mapa, si que tienes las cazas, por que son las dos ultimas del segundo mapa

1 respuesta
LiKaN

#220 Lo que quería decir es que aún no tengo los cincuenta cristales para invocarlos. Vaya conversación de besugos nos ha salido. xdd

¿Es worth upgradear las armas a base de ir a la fundición o es mejor esperar?

2 respuestas
byJoTaeFe

#221 yo diría que sí es worth, mejor que desmantelar de momento seguro, lo único es que necesitas un cojón de armas para poder irlas subiendo, o comprarlas en mercader para subirte las de la siguiente rareza

Heysen

#221 Como minimísimo, equipo verde de rango 2. Pillas o compras armaduras grises de rango 2, y le metes un par de armaduras grises rango 1 que pillas en tienda por pocos oros et voilá. El arma puede ser más quebradero de cabeza.

Y de verdad, veo muy necesario que cambien la forja y que no baje el nivel del equipo. La de veces que habré pasado de subir un objeto por tener que volver a subir su nivel.

dSk0p

Busco sitio en algun gremio de MV podeis invitarme en olvida3 veo un sitio pero no puedo pedir.

nick: Dskop
player id: Jq2Mq7eo

Legault

A alguien mas le va excesivamente mal desde ayer? Pantallas de carga eternas, animaciones hiper lentas, etc

Springs

Respecto a armaduras, vosotros lleváis una combinación para aprovechar los bufos o vais full un tipo de protección??

2 respuestas
Heysen

#226 Yo de momento estoy usando las mejores que tengo, independientemente de que sean ligero/pesado/etc. Y arma, me estoy enfocando en solo una. Me parece una locura subir (de momento, en early game) nueve armas a la par

1 1 respuesta
B

heroes > armas >equipamiento

byJoTaeFe

#226 los bufos al principio no marcan casi diferencia, yo voy llevando las mejores y si puedo elegir pillo "a distancia" para los que penetran armadura

#227 el problema es que no vas a aprovechar los buffos, que hacen 100% más de daño, es algo bastante notable

1 respuesta
segava1984

Con las gemas de ganais en la cueva de monstruos que haceis? Es bien gastarlas en el cofre de heroe? Son 120 gemas

Heysen

#229 De momento, con un arma verde a máximo nivel, no he tenido problema (nivel 21)

1 respuesta
byJoTaeFe

#231 wtf en serio? y yo con armas de todos los tipos al 14/15 me estanco?

1 respuesta
Perico97

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.

Nygul

Doc

Shukwon

benjazux

Sk8TeR

HukymaN

Akarek

YippiKaie

Kalgator

Vulcanok

Sefirus

ArticoDelSur

Martos (Mayusculas)

Lova

Linkk

Hirgon

Heysen

#232 He gastado bastante tiempo en cazas y tal. Hasta nivel 20, llevaba todo verde a máximo nivel y 0 problemas. Bueno, eso y gastar todos los pergaminos en Titania

DiVerTiMiX

Pues he pillado un cofre de gemas con la recompensa de la arena y me han salido 50 esquirlas de héroe azul, el Don Diego este, yo todo hypeado pensando que he tenido bastante suerte y en el tierlist de la imagen está en unknown abajo del todo, no parece muy allá pero bueno lo voy a subir igual xd

1 respuesta
ronyribi

#235 jaja yo igual abrí 5 y me salieron 2 azules: Ulfred y Lars

Cacahuate

Hola ,soy nv19. Llevo 2 días en el juego y quisiera unirme a su gremio .
Nombre : Cacahuete

AlzeN

Donde puedo ver el tier list?

1 respuesta
Abovedado

#238 En #83, pero es un tier list hecho por un usuario. Puede servir un poco de guía si estás perdidísimo con los héroes, pero no hay que ceñirse a él al 100%.

Bueno, pues ha empezado la purga en el clan principal. Dos nuevos huecos. Procedo, @Nygul y @Doc. Avisadme para invitaros o pasar al siguiente.

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS

3 días off = kick.

Nygul
Doc
Shukwon
benjazux
Sk8TeR
HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon

1 respuesta
eVeL

LISTA DE ESPERA PARA OLVIDADOS
3 días off = kick.

Nygul
Doc
Shukwon
benjazux
Sk8TeR
HukymaN
Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
Hirgon
evel

Usuarios habituales