Knights Chronicle [HO]

Shinjitu

Buenas gente !!

Tras la recomendación del compañero @Peroman me he decidido a descargar esta pequeña maravilla y darle una oportunidad de la cual no me arrepiento, así que paso a crear el Hilo oficial, no soy muy bueno creando hilos, pero si tiene la suficiente aceptación, prometo ir actualizándolo y añadiendo nuevos contenidos al mismo.

Estamos ante un nuevo JRPG por turnos con una estética que recuerda a juegos como Final Fantasy (Salvando las distancias), con una historia bastante elaborada y en perfecto castellano.

Tendremos un monton de opciones, como su modo historia, mazmorras, clanes, etc ...

Pero una de las cosas más llamativas del juego es que podremos jugarlo tanto en vertical como en horizontal, algo que me ha llamado poderosamente la atencion.

Si sois fans de los jrpg, no dejeis de echarle un vistazo a este nuevo titulo, promete hacer nuestro verano mas llevadero !!

Enlace ANDROID
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.knightsgb

Enlace IOS

https://itunes.apple.com/us/app/knights-chronicle/id1261722683?mt=8

Yugarek

#1 Muy buen vicio, algún clan español decente?

1 respuesta
Shinjitu

#2 No tengo fichados aun a los clanes, llevo 2 días jugando nada más. Si se monta algo de Mediavida me apunto el primero :P

He tenido mala suerte con el Roll que me ha salido lo que creo es la evolución de Rebeca, porque son iguales son que una tiene una estrella más y el pelo rosa.

Ramuntz

Pregunta de rigor: Cómo de f2p friendly es?

2 respuestas
Shinjitu

#4 Pues por lo visto hasta ahora, cada vez que terminas un capitulo dan 200 gemas, que da para un summon de 11, con más posibilidades de SSR.

Luego he visto que en eventos y con fichas de guild también puedes sacarte héroes.

Netmarble no suele ser de las mas cañeras en cuanto a f2p.

2 respuestas
Yugarek

#4 #5 cada capitulo da una cosa diferente, el primero es el que da 200 gemas, si que es verdad que cada lvl q completas pillas +-4gemas, yo voy con mi team full SSR de free, aun es pronto para saber como ira el juego pero la verdad que cada 7 días pillas 1 SSR random 4* y cada mes 1 selector de SSR, así que ponerte fuerte es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Ramuntz

#6 #5 Y supongo que se puede avanzar bien sin rerolles ni ostias no? Nunca he sido muy fan de perder el tiempo con eso xD.

2 respuestas
Peroman

#7 Lo suyo es que todo lo que pilles de inicio lo inviertas en un team SSR, mas que nada pq lo demas a la larga lo iras desechando, la historia yo el modo facil lo he pasado bien, ando con el normal ahora y tal, estar en gremio ayuda muchisimo y ademas cuanto mas cosillas hagas en el mas cosas pillaras ;)

2 respuestas
Shinjitu

#7 yo nunca hago rerolls en estos juegos y al final acabo dándoles caña meses :)

#8 pues si conoces algún gremio español que tenga hueco, avisa !!

Yugarek

#8 tienes sitio en tu gremio?

1 respuesta
Peroman

#10 Yo estoy en uno inglés ahora mismo y esta a tope :/

Yugarek

Sabéis alguna web que sirva de guía rollo wiki?

Yo he encontrado esta de tier list pero no es muy útil :/

1 respuesta
Shinjitu

#12 el link !!

El juego acaba de salir a ver si la gente le da caña y enpezamos a ver cosillas.

1 respuesta
Yugarek

#13 esto es lo que encontre...

Tier List

Peroman

Como recomendación no subais de nivel heroes que tengan menos de 6* ya que al pasar de una * a otra se vuelven a lvl1

1 respuesta
profmoriarty

Sabéis como mando ticket en el juego ? No me han dado la recompensa del tercer día, me ha aparecido, pero no ha sumado cristales.

2 respuestas
Yugarek

#15 subir a lvl max por primera vez cualquier unidad te da cristales, así que al menos hay que subir a lvl max una vez cada unidad ^^
#16 no lo tendrás en el correo? :/

profmoriarty

No, lo canjee, pero no sumó, cerré, borré caché y nada

AloRoma

Los estoy leyendo y me entra la curiosidad, que tal es el gampley? Tiene pvp? Y por último, que tan demandante de tiempo es?

1 respuesta
Shinjitu

#16 Juraria que los cristales son el ultimo día, el 7º pero no me hagas mucho caso.

#19 El gameplay es muy similar a cualquier RPG de la vieja escuela por turnos, solo que en lugar de mana, las habilidades tienen X cooldown.

En lo referente al tiempo, pues las diarias te las haces en unos 15/20 minutos, nada mal para este tipo de juegos.

Si tiene PVP

Yugarek

Aquí os dejo un vídeo con bastantes "tips"

1
CapE_

Yo he jugado a mucho juego de este tipo, y ya me da reparo testearlo por cansarme en late game...

2 respuestas
Yugarek

#22 yo tb he jugado a muchos juegos parecidos, pero la verdad que este de momento muy divertido y recomendable

1
Shinjitu

#22 yo te diría que le des un try, el contenido de alto nivel no está mal, sacas héroes en eventos y demás por lo que he podido mirar.

El que aun no probé es el de raid ya que para que te acepte alguna hay que tener la cuenta alta de narices.

La historia esta cuanto menos entretenida y sobre todo, bien traducida.

1
Yorisse

Siguiendo vuestras recomendaciones me he animado a darle tb. Los rates de SSR son un poco basura o soy yo que soy gafe? xDD
Habéis hecho ya gremio?

1 respuesta
Shinjitu

#25 siempre me sale uno por tirada de 200 gemas.

2 respuestas
Yorisse

#26 Voy reseteando ACC entonces pq estoy gafado de cojones xdddddd

profmoriarty

#26 captura de tu caja de Heroes, no me lo trago XD, he tirado 8 veces y tengo 3, y uno es de arena y el otro lo regalaban

1 respuesta
Yugarek

yo creo que mas o menos de cada 3 o 4 tiradas en el banner sale 1 SRR, al menos a mi, de todos modos cada 7 días pillas SSR random y al mes eliges 1 SSR de los caballeros, así que no creo que valga mucho la pena tirar de gemas a lo loco en los banners :>

Shinjitu

#28 pues te juro que pensé que era así, siempre me ha salido un SSR y a los lados un SR, es decir, 1 SSR, 2 SR y 8 R

Usuarios habituales

  • Peroman
  • Yugarek
  • profmoriarty
  • imsack
  • Shinjitu
  • AloRoma
  • Ramuntz