Knights Chronicle [HO]

Peroman

Una vez que te pasas la historia en modo fácil, la normal usan el mismo mapeado con bichos mas fuertes pero es otra historia en sí, es bastante entretenido, no se hace nada monótono farmear.

El wboss hacerlo a diario, con poco daño que le hagáis ya pillais premio.

Peroman

Mañana meten nuevo contenido, mejoras y heroes :)

1 respuesta
Shinjitu

#32 yo llevo buen vicio !!

profmoriarty

Guardad gemas una vez tengais un team normal de SSR para los eventos, me lo agradeceréis.

Shinjitu

Los que no le esteis dando si os gusta este tipo de juego, ni os lo penséis.

Es adicción pura y dura.

Godzi

Buenas.

Despues de varios rerolls he conseguido el team full SSR y le estoy dando bastante
Os paso el video donde explican como hacer el reroll sin nox y esas cosas, para los k jugamos tumbados en el sofa jeje

Voy con Cain Rebeca Rue Ashley Esna, como lo veis los que llevais ya un tiempo dandole ¿?

Un saludo !!

1 respuesta
profmoriarty

#36 Cain y Esna para PVP estan genial, de esos te hablo por experiencia propia. Te diría que te intentaras sacar a May jugando PVP que es super facil si empiezas desde bronce, luego mejorarla ya es tringlado porque ganas medallas mucho mas lento.

Suerte la mía, tiro banner y me sale Cain, yo quería a los nuevos :(

1 respuesta
Shinjitu

Hace unos post iba a SSR por tirada de 10, ahora mismo ni uno tras el 4 SSR consecutivo.

Mi gozo en un pozo xD

Godzi
#37profmoriarty:

Si, la de la arena ya tenia pensado sacarla y cambiarla por rebeca k me parece k se esta quedando atras

Yugarek

La morrigan esta bastante op, hay q sacarla!

Peroman

Yo voy escalando poco a poco en el ranking, lo que me fastidia es la mala suerte con las tiradas, me han salido varios ssr que ya tenía, menos mal que al menos sirven para mejorar las skills

AloRoma

Lo he descargado hace algunas horas y llevo haciendo aprox 10 rerolles y apenas me han salido dos ssr :s

2 respuestas
Shinjitu

#42 no te rayes jugando se consiguen ssr.

1
Yugarek

#42 Los SSR se sacan bien, no te preocupes por eso, asegurado cada 7 días 1 SSR random y al mes 1 SSR de elección entre los caballeros, también se sacan los diamantes con facilidad para poder hacer tiradas.

1
AloRoma

A coño entonces soy haciendo el tonto. Bueno igual seguiré buscando a megaman ese que se ve guay y con el me quedo

Adelbert

Joder, mira que he jugado a FFBE, Summoner's War, Star Wars GoH, Future Fight, Marvel Strike Force... y ninguno me había viciado como éste. Menuda delicia de juego.

AloRoma

Pues al final nunca conseguí al megaman impostor pero como me salieron dos ssr, decidí quedarmelos. Supongo que ahora el objetivo es subirles las estrellas a tope conforme vaya pasando las historias, no?

alexsanro

El siguiente evento cuando es?? Para ir ahorrando algo, empece a jugar ayer y sinceramente, me esta encantando, creo sobre todo por su simplicidad

1 respuesta
Shinjitu

#48 pues no lo se, pero a mi me cuesta horrores ahorrar. A la que tengo más de 400 gemas hago una tirada 😂

1 respuesta
Yugarek

#49 Con paciencia sacas muchas gemas, subiendo rango de pvp, cada 7 días el reward de pvp, subiendo a lvl max pjs la primera vez, completando los lvls de la historia por primera vez, las quest....

Anime y todo que tenemos xDD

1 respuesta
alexsanro

#50 Coño y eso del anime??

danyWTF

Qué se supone que deberia conseguir haciendo reroll? Cuando paro? jaja

Elvisbal

Como se hace reroll en iOS?
Desinstalando y ya? Es mucho engorro?
La vdd, en los últimos juegos que he probado me quedo lo que me salga ya por pereza... /cry

1 respuesta
Shinjitu

#53 yo también, me da pereza el tema de los rerroll.

Peroman

En cuanto pulan un par de cosillas con proximas actualizaciones tendremos juego para rato xd

1 respuesta
imsack

¿como elimino de mi cuenta el juego para poder hacer reroll?

1 respuesta
Yugarek

#56 yo no hice reroll, creo q no vale la pena, se sacan los SSR bien.
#55 las mecánicas del juego muy chulas la verdad, tenemos buen vicio

imsack

Como consigo los personajes de fma y de fairy tail??

1 respuesta
Yugarek

#58 que yo sepa aún no han puesto el evento.

Runas +15 :sweat_smile:

Shinjitu

¿Que soleis llevar en vuestro equipo? Yo llevo 1 hibrido que buffa, 1 healer y el resto de ataque.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Peroman
  • Yugarek
  • profmoriarty
  • imsack
  • Shinjitu
  • AloRoma
  • Ramuntz