Knights Chronicle [HO]

Peroman

#60 tank, healer, y lo demas dps.

Esta semana meten nuevos heroes y algunas mejoras/eventos con el parche.

erixis

Preguntillas rapidas:
Que haceis con las mierdas de 1* que te van dando? los de 4* si que los voy fusionando para subir a 6* cuando vayan saliendome los ssr pero esos de 1 no se si merece la pena irlos fusionando o venderlos directamente.
Merece la pena subir a nivel maximo todos los heroes? por ejemplo todos los SR o R que tengo de 4/5* que hago con ellos, los subo a nivel maximo por los cristales o para empezar no me sale rentable?

imsack

A ver si podeis resolverme un par de dudas.

¿Tiene alguna penalizacion el evolucionar un heroe antes de que llegue a su maximo nivel?
¿Que objetos usais para subir de nivel?No quiero cagarla usando algo que sirva para otra cosa.

¿Alguna federacion con telegram o algo para comunicarse?

Miclotov

Alguna web o guía para empezar? Con los pjs tier y demás? Hay demasiados pjs xdd.

1 respuesta
Peroman

#64 Mi consejo es que no malgastes recursos en heroes que no sean ssr, además como irás sacándolos fácilmente, hazte un team que te guste y cuando vayas teniendo bastantes intenta formar tu team principal con elementos compatibles como lo puede ser el fuego/luz

erixis

Hay algun foro activo de donde sacar buena info? El de reddit està muertisimo, con el juegazo que es... xd

1 respuesta
Myranda

#66 https://old.reddit.com/r/KnightsChronicleGL/

Yugarek

el miércoles que viene acaban todos los bonus de summon, a ver si sacan algo de fairy tail! o parecido ^, llevo una buena ahorrada de gemas :>

1 respuesta
Peroman

#68 Ya somos dos xd

Peroman

La nueva actualizacion le ha sentado de lujo :)

Keith

Me he bajado el juego hace unos días y le estoy dando bastante. Acabo de hacer tirada de rate aumentado y me han salido Mary y Cain xD.

Estáis en alguna guild? Me está gustando el juego.

1 respuesta
Peroman

#71 Yo estoy en una guild guiri llamada LunarKing, la verdad que el juego se le nota que aun tiene pocos meses, pero es bastante adictivo, yo ando ahora viendo como ir haciendome algun equipo alternativo ;)

Konishi

Yo por ahora me he quedado atascado en Rerroll Chronicle :psyduck:

¿La arena es jodidilla o facil de subir a rangos intermedios? Tiene pinta de ser la mejor opción para sacar cristales.

1 respuesta
Peroman

#73 Con un team compensado sacarte los 100/150 cristales semanales es sencillo, ademas con las diarias y demas cosas de eventos y chorras tienes para tiradas siempre, el verano tengo menos tiempo para estar por casa asi que de momento y gracias al modo vertical que trae echar unos ratos se hace muy ameno :)

Jadenouk

Otro que se sube al carro.

Cain y Ramu en mi primera cuenta. El primero en las 200 primeras gemas y el segundo en el ticket del buzón.

He leído por reddit que es worth it.

1 respuesta
Yugarek

#75 cain en pvp pura crema y ramu muy bueno en pvp y pve

Q opinais de kristian? no se si subirlo o q :/

1 respuesta
Jadenouk

¿A alguien más le pasa que se le descargan 729mb cada vez que abre el juego?

Peroman

#76 En pvp los debuffers están op xd

Peroman

Están metiendo bastante rebajas en los eventos para poder upgradear heroes, es buen momento para grindear :)

1 respuesta
Yugarek

#79 Guild ward!!, lets go!!!

1 respuesta
Peroman

#80 Haciendo el veranito mas ameno xd

1 respuesta
Yugarek

#81 pro cierto q nick tienes en el juego y te agrego, la guild en la q estas q tal?

1 respuesta
Peroman

#82 Obrein, pues la guild todo guiris, haciendo bastantes cosillas, el gm tira a la peña que no suele conectar en 2 dias xD

Peroman

Con los eventos de esta semana podremos farmear a saco para ir preparando varios equipos de cara a las batallas de clan

Yugarek

pq no guardaria a kristian :/

https://i.gyazo.com/da91710bce21f7f184e4be17066610b9.mp4

profmoriarty

Nueva Waifu en la primera tirada \o/

Busco guild activa, me conecto todos los días hasta que me quedo sin resistencia.

2 respuestas
Yugarek

#86 esa es la actitud ^^

PD: El nuevo hero no me termina de convencer :/

Peroman

#86 Hacer apply a LunarKin que me he quedado de gm xd, lvl10 y tal....

1 respuesta
profmoriarty

#88 no me sale ningúno con ese nombre.

Yugarek

Usuarios habituales

  • Peroman
  • Yugarek
  • profmoriarty
  • imsack
  • Shinjitu
  • AloRoma
  • Ramuntz