KonoSuba: Días fantásticos #HG

jesusml

Información
Género: Acción, Gatcha
Compañía: NEXON Company
Idioma:Castellano, inglés, etc

TRÁILER

¡Un espectacular RPG de anime lleno de fantasía, risas y EXPLOSIONES!
KonoSuba: Días fantásticos te transportará a otro mundo.

Valiente, te invocaron a un mundo amenazado por el ejército del Rey Demonio, en el primer videojuego móvil de KonoSuba, próximo a lanzarse. El viaje será largo y peligroso, pero no temas. No irás con las manos vacías... Te acompañarán los personajes de KonoSuba que tanto te encantan, y también otros rostros nuevos.

¡Embárcate en la aventura y rescata al reino de las fuerzas del mal! Aunque, si consideras a Aqua, quizá tengas que hacer tus propios rescates... como pasó con esos sapos gigantes.

¡Días fantásticos te esperan!

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

Porque todos los juegos son con waifus? Que cargante

1 3 respuestas
Decade

#2 Porque tiran más dos tetas que dos carretas.

También hay gachas sólo de husbandos.

1
Vain92

Porque a la gente sin vida como el fantasma sonriente les gusta.

jaalvi21

Los rate de los banner son basura, 8 multis al banner de Aqua y ni un solo 4 estrellas...

1 respuesta
imsack

#2 Es un juego con los personajes de un anime.

Alfrik

Le estuve dando de salida a full, y muy meh, jugué antes a priconne y me gustaba más (que son casi clonicos)

2 respuestas
pankofanto

#7 este juego no merece la pena que le metamos nuestro tiempo,bastante mejor cualquier emulador en móvil o un gacha del estilo del genshin/ dokkan

imsack

#7 Pues de este estilo se vienen varios ahora con animes famosos, una pena porque como dices son muy meh.

Mastema

#5 Si un 4% para unidades de máxima rareza te parece mal rate mejor que no te pases por otros gachas 😂

1 respuesta
jaalvi21

#10 llevas razón, supongo que tendré mala suerte

Soraghatsu

Me lo he instalado hoy, en la tirada esa del tutorial he pillado, Erika y una maga llamada Wiz, que es de hielo, luego me dieron un ticket y me salió otro mago pero no me acuerdo cómo se llamaba

LucianESP

#2 Está basado en un anime xDDD y el anime tiene waifus, obv

Soraghatsu

Btw los banner que hay es recomendable tirar?

1 respuesta
jaalvi21

Te recomiendo reroll hasta que te salga melissa oscura

1
jesusml

#14 la aqua es muy buena y la megumin creo que viene muy bien para el siguiente evento porque el boss es débil a magia de oscuridad.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BBXjhbWRwq9ajADdnOtGzqSHDTV4zLR-U42Sewxsj3k/edit#gid=0

tirar o no ya es decisión tuya

1
Soraghatsu

Al final hice rerroll, y sigo haciendo rerroll

jaalvi21

No pares hasta melissa porque el próximo evento es de tipo oscuro

1 1 respuesta
Soraghatsu

#18 Melissa oscura sola vale? O algo más

1 respuesta
jaalvi21

#19 Lo mejor seria Melissa y aqua la nueva del bikini

1
Soraghatsu

Por ahora estoy sacando gemas, he pillado Melissa + megumin a ver si soy capaz de sacar a la Aqua en bikini en el siguiente multi

11 días después
Soraghatsu

Ahora mismo mi equipo es:

Melissa 4* Cielo 4* Megumin 4* Chris 4* y un kazuma de 3* tengo unos 23k de poder.

El banner nuevo no me parece interesante. Es buen banner?

Hay por ahí alguna guía? Me gustaría ver cómo puedo mejorar mi equipo más, en el evento el Ultimate 2 me lo hago en un run, pero me han sobrado 3 segundos, los 2 últimos seguro que me cuestan 2+ runs

jaalvi21

Debes centrarte en utilizar un team de tierra, ahorra hasta el evento de hallowen ya que estos personajes no son limitados y son adquiribles en cualquier vbanner

1
9 días después
Soraghatsu

Dejo mi id amistad: 33790955520

4 meses después
B

Pues me ha dado por probarlo un par de horitas y oye... Aunque no soy mucho de juegos con todo waifus aunque tambien hay algun husbando, me esta gustando bastante y bastante complicado se me ha echo algun boss, teniendo que usar curas, protecciones etc.. (no uso las potis de subir pjs porque pierde la gracia ir 30niveles mas que el escenario) me gusta el reto.

Veo que tiene bastante comunidad española tanto en YT con streamers como en grupos de discord y facebook. Seguire dandole haber que me espera los proximos dias. De momento OK y el echo de que este todo en español es un plus.

1

Usuarios habituales