Ku: Shroud of the Morrigan

GTFO

Argumento:

Basado en la mitología Irlandesa, Ku: Shroud of the Morrigan es una aventura de acción ambientada en un futuro devastado por la guerra tecno-mágica y el colapso económico, donde la humanidad sobrevive haciendo uso de la escasa tecnología superviviente.

Cuando su antigua fuente de vida comienza a fallar, un niño huérfano debe dejar la seguridad de su aldea en la cima de la montaña para encontrar un remedio que pueda salvar a su pueblo. Armado con una antigua espada y un guante de metal misterioso , se aventura en las tierras inexploradas y retorcidas por extraños poderes antiguos.

Características

  • Una fusión de la mitología Celta y la estética Steampunk.

  • Un mundo rico y fascinante, hecho realidad por increíbles bocetos dibujados a mano, animados en alta resolución.

  • Una reinvención de la épica historia irlandesa, The Táin, que cuenta las aventuras del héroe irlandés Cú Chulainn.

-Un exuberante mundo poblado por extrañas y retorcidas criaturas, nacidas de la guerra y los conflictos.

-Combates rápidos y batallas contra enemigos épicos.

-Resuelve puzles reparando e interactuando con antiguos mecanismos gracias tu guante de gravedad, el Árgatlam.

-Una BSO original y aclamada por la crítica, compuesta por los principales músicos independientes irlandeses.

  • Una aventura inspirada en juegos clásicos como Zelda y Chrono Trigger en el que intentamos recuperar parte de su magia.

  • El juego está completamente traducido al irlandés .

Steam Greenlight

El juego actualmente se encuentra en Steam Greenlight , la plataforma de juegos de "prueba" de Steam. Depende de los votos de los interesados podremos incluirlo en la mayor plataforma de distribución de juegos o no. Aún así, el lanzamiento del juego para Pc será antes de verano.

Si alguno de vosotros está interesado en que publiquemos el juego en Steam agradeceríamos un pequeño "Sí" en la web de Greenlight.

Steam Greenlight

Media

Screenshots:

Story Trailer:

Gameplay:

www.kuthegame.com

Diponible en:

Ios

Steam ( si conseguimos ser de los mejores en Greenlight )

Precio:

1,79 €

Link de compra

Opinión personal:

He sido parte de su desarrollo, mi opinión no va a ser objetiva pero... si te gusta la mitología celta y la estética Steampunk y los juegos al estilo Zelda, creo que disfrutarás de nuestro juego.

B

Lo que es el tema diseños es sublime, por el momento no lo he probado aún.

Pero, viendo el vídeo gameplay, creo que se ha cometido una de las peores cagadas en juegos de móviles, que NO haya un joystick virtual sino tener que ir pulsando la pantalla. Eso es lo que me ha dado la impresión al ver el vídeo, porque sale un círculo en el suelo al guiar el personaje.

Orc Vengeance era así también, y lo modificaron porque es injugable de ese modo. Tiene que ser tipo Zenonia.

2 2 respuestas
GTFO

#2 No dudes que lo comento el lunes en la oficina. Por ahora estamos recibiendo buenas críticas por parte de los jugadores y nadie ha mencionado lo del joystick pero siempre es bueno tenerlo en cuenta para una actualización.

Muchas gracias por la opinión. ¡¡ Toda crítica es Bienvenida !! ^^

11 días después
GTFO

Buenas tardes!

Actualizo el tema para comentar que el lunes enviamos la versión 1.3 a Apple . Esta versión soluciona gran parte de los pequeños bugs que tenía el juego en las actualizaciones previas.

Estamos finalizando de testear la versión del juego para Iphone y con suerte podremos enviarla a la Apple Store antes de este viernes.

La versión Android y PC aún tiene una serie de bugs que hemos de solucionar antes de pedir tester pero todo va por el buen camino.

Decir también que ya se puede comprar la BSO del juego por 5€ Aquí y que todos los beneficios sacados de su venta van para los compositores .

19 días después
GTFO

Me siento orgulloso y tontorron al anunciar que Ku ha sido ecogido como juego Ios del mes por la revista EDGE.

Esta noche los miembros de bitSmith Games vamos a beber como irlandeses. :)

#2 En el otro tema lo he puesto pero estamos trabajando en añadir esa opción para facilitar el juego. Hemos hecho los primeros testeos y parece que va genial. En cuanto lo pulamos un poco coloco unas screenshots. :)

Usuarios habituales

Tags