Langrisser, Un clásico llega a Occidente #HYPE.

Hachu

No se si muchos conoceréis la saga SRPG japonesa de Langrisser (Mega Drive) de los años 90. Pero hoy es vuestro día porque tras tantos años sin tener mas que el primero de la saga traducido parece ser que su versión móvil SI que llegara a occidente tras petarlo en Asia, incluida historia de juegos anteriores de la saga totalmente traducidas y con doblaje // V.O .

Por el momento ya van 160k pre-registrados para la versión occidental.

Para que os hagáis una idea básicamente Esta versión móvil de Langrisser es como si fuese Fire Emblem Heroes 2.0 versión extendida ya que Langrisser tiene sistema de jobs, tropas y unos mapas mas extensos entre otras cosas. (Video review de la pasada closed beta en ingles ↓) Ojo a los fps que funciona el juego :

Ah y todo esto sin mencionar el arte de los personajes con Live 2D que aunque no tan buenos como los del artista original de la saga, siguen siendo una pasada:

(Izquierda Original - Derecha Versión móvil )

Asi que si, tiene waifus.

La fecha de salida no esta confirmada totalmente pero tienen planeado su lanzamiento el 24 de Enero con posibilidad a cambio.

Así que a que estáis esperando pre-registratos insensatos.

La página para pre-registrarse. Link
Y si queréis ayudar a un servidor, aquí teneis el referido: Link

Wiki de la comunidad.
Y mas info si queréis saber sobre el lore , personajes etc.., en su misma página: Link


(apks no furrulan por ahora, Vpn -- Googleplay Cuenta cambiar pais a Francia / Uk por ejemplo.)

Servidor --- SALRATH.

3
Alfrik

Gracias! Ya estoy preregistrado y referido =D

1
Dieter

no tiene el arte de Satoshi Urushihara, fuyu!

3 1 respuesta
Curly

#3 Espero que sea porque necesitaban arte nuevo pero Urushihara no podía y no porque necesiten actualizar el estilo de un artista legendario para vender :sweat:

HeXaN

¿SRPG o simulador de citas con tetudas para weaboos?

1
Jhunter

A mí me dices en la play Store que este elemento no está disponible en mi país, ok.

2 respuestas
Pinchejotron

vaya mod de fire emblem mas raro

1 respuesta
shurshur

Que cosa mas rara

Felicidad

Brutal

B

#6 Igual por aquí.

1 respuesta
Wose

Uno más que le sale "no está disponible en su país"

2 respuestas
OPT

La de vicios que le meti a estos juegos con el emulador en el 486 de las mejores bandas sonoras.

2
B

Pintaza

B

Tengo los de megadrive traducidos tirando con el Mega Everdrive. Son una maravilla de juegos, que grata noticia dios mio.

dekudokkan

pero será en plan gatcha? es lo único que no entendí xD ya me registré y por referidos ^^ gracias!

1 respuesta
Hachu

#11 #10 #6 Aunque os diga en la playstore que no esta disponible en vuestro pais pre-registraros con mail /facebook.
Hace cosa de un mes hicieron Closed Beta exclusiva para EU despues de la de NA.

#15 Sep gacha - f2p, la cosa esta en que te incluye las historias de los juegos originales (no se con cuanto de fieles seran, en la cbt no me dio por probarlas) pero limitandote // dandote los personajes que se usan en cada parte de la historia.

#7 Cuando lo pruebes ya veras que es al contrario ^^

alfa036

Muchas ganas, tengo casi tanto hype por esto como por el resident evil 2,que nostalgia

1
Bane

Mala pinta no tiene, es como mezclar Fire Emblem con Advance Wars y toques JRPG, pero siendo un gacha no se si será muco de chinofarmear, aun así se probará. Supongo que nos viene en inglés

1
Crus

Jugué en su día a la versión de MegaDrive, llamada Warsong en USA.

Me moló bastante como juego de estrategia, allá por 1994.

Felicidad

#11 Me pasaba lo mismo, abri el link desde el movil y me dejo preregistrar sin entrar a la play store.

LordSiK

Alguien sabe porque en googleplay no me deja preregistrar?

1 respuesta
ExiliadO

Tendra guilds, coop o algo de eso? o es simplemente juntar personajes

1 respuesta
Hachu

#21 Prueba usando facebook / email. Por el momento creo que no tienen up la Pagina en la playstore para España (por lo que he oido estan en tramites para meterlo en España) , aunque si que esta confirmado que saldra en EU 100%.
#22 Sip Tiene Coop, Guilds - Guilds Raids , Live PvP y PvP asincronico.
Es un juego movil ultravitaminado que tiene casi de todo y para tirarle todo el tiempo que quieras.

Datos:

  • No necesitas hacer reroll, bueno nadie te quita pero digamos que no es necesario.
  • Estan permitidos los emuladores, Informacion dada por el CM.
  • Sin censurar. A algunos no os gustara pero estan intentando tirar fuerte de fanservice y marketing.
  • Gacha con sistema mileage y 100% sin dupes, es decir si haces pull y te sale un SSR siempre va a salirte uno que no tengas.
  • Gacha de Equipo y Personajes Separado
  • Sin Powercreep ( Es decir necesidad de SSR para pasar contenido) , heroes f2p con skills "esenciales" muy buenas.
  • Rates - 85% R /13% SR / 2% SSR
  • La IA del auto es una mierda , y menos mal. Asi que no vas a poder jugar como si fueses un zombie.
  • Crossovers interesantes , Por ejemplo en China han tenido uno de la saga Trails in the Sky
  • Y la guinda del pastel, China tiene version de PC asi que hold your butts despues del lanzamiento

Mas info texto o en los 20 Minutos de Respuestas del CM :

(La verdad que se estan portando con las cosas que la comunidad le esta pidiendo)

Analisis de Heroes SSR.

Pd: Ya vamos por los 300k pre-registrados y estabamos a 160k al crear el hilo.
Y gracias a los que usasteis mi link ^^

Cosas a aclarar, si alguno tiene info avisad:

  • Sistema Shards personajes ( Grindeo // Tiempo )
    ?¿ ↑↓ ?¿
  • Sistema subir estrellas a los personajes.( Grindeo // Tiempo )
1 1 respuesta
imsack

#23 con que personaje deberia empezar?

1 respuesta
Hachu

#24 No te deja elegir personaje al iniciar, es decir , empiezas con el prota y dos compis si no recuerdo mal.

Si te refieres a personajes buenos o a por cuales ir pues en el Top Tier segun los asiaticos estan:

Wiki Oficial Con lista de Heroes :
Lista de Tropas

1 respuesta
alfa036

la Sofía es más waifu material, pero tiraremos por Elwin que es el bro

1
Crus

¿en iphone no se puede bajar aún no?

alfa036

#25 empiezas en langrisser 1? empezaras con Ledin, Jessica y TAylor o narm, no?

1 respuesta
Hachu

Lanzamiento Confirmado

Al final España se queda fuera del lanzamiento pero sale en muchas otras Regiones de EU, asi que pre registro por mail / facebook y a tirar de apk. Q.Q
(Ha dicho el CM que iran añadiendo mas paises o que por lo menos lo intentaran)

#28 Nope los Langrisser antiguos van por separado, pero empezar empiezas con Matthew (Langrisser III) . Pero creo que es una historia diferente, no estoy seguro

alfa036

Como odio andar con apk, pero bueno este lo valdrá

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hachu
  • alfa036
  • Shephirot
  • Ramuntz
  • Crus
  • LordSiK
  • Felicidad