Langrisser, Un clásico llega a Occidente #HYPE.

Hachu

#30 Yo uso QooAPP desde siempre y la verdad que 0 problemas.

Ghaul

Para los que tenemos IOS, supongo que cambiando el país de la store sirve para descargarlo , no?

alfa036

se sabe a que hora sale?

Shephirot

A las 17:00. Que server nos metemos ?

LordSiK

De donde lo descargamos al final?

alfa036

Yo he hecho cambio a store con el vpn

alfa036

Hay dos server, yo me he metido en Salrath

LordSiK

Que app de VPN usais? Porque cuando le doy me sale que no esta disponible en tu pais aun estando activa. Y si entro desde la web con VPN me sale un mensaje de que mi dispositivo no es compatible (Es un S9+)

Hachu





Paises :

USA,UK,Germany,France,Canada,Australia,New Zealand, Ireland,Poland,Romania,Netherlands,Greece,Czechia,Hungary,Sweden,Bulgaria,Denmark,Finland,Slovak,Croati

Megathread en r/gachaming:


La pagina de la apk es 100% fiable al igual que QooAPP. Años usandola y 0 problemas.

Servidor --- SALRATH.


1 respuesta
LordSiK

#39 Fue la de APKPURE?

1 respuesta
Hachu

#40 Sip, 2 min nada mas que la he descargado.

Nos metemos a Salrath entonces? Por lo del coop si acaso en un futuro.

1 respuesta
alfa036

#41 yo estoy en salrath y me he pillado un pack de euro y medio que trae un SR, hay clanes tambien, no?

1 respuesta
Hachu

#42 Si los tiene o deberia tenerlos. Pero ya sabes como terminan los clanes de MV siempre xD

LoRieN

A mi la apk de APKpure me dice que tengo que actualizar y nada xD

Ramuntz

Sabeis si va a salir en España pronto? Yo paso de hacer cosas de VPN y asi.

Felicidad

Llevo 3 años viviendo en Francia y hoy me he dado cuenta de que tenia la appstore en España, menos mal que me ha dejado cambiarlo. Yo tambien estoy en Salrath.

LordSiK

Dad nombres de amigo por aqui!

Shephirot

Yo me fui a Salt también . Shephirot mi nick

1 respuesta
Felicidad

A vosotros os han mandado el correo con el codigo del preregistro? Porque a mi me acaban de mandar el de que el juego ya se puede descargar pero del codigo ni rastro xD

Shephirot

A mi los regalos del preregistro me los dieron ayer durante el día

VROhN

Alguna manera de jugarlo en un android que no esté root desde España?

1 respuesta
alfa036

id aqui:
https://langrisser.zlongame.com/register.html

le dais a check your gifts y teneis un codigo para meter, para meterlo los de android le dais al avatar en la panatalla de worl (el mapa) y le dais a redeem code creo que pone, id haciendo lo del evento diario, con 60 puntos se saca un ssr de 70 posibles puntos creo.

yo ya tengo un buen pool de personajes (me salio Elwin), y no menosprecieis algunos SR son más flexibles que los SSR (freya y Vargas me parecen buenisimos por ejemplo)

1 respuesta
Felicidad

#52 Hostia gracias, ayer no me iba el boton pero hoy si!

Hachu

#51 Prueba otra vez con la apk de Apk en apkpure que ya la han updateado.

O si no quieres la otra forma es : Vpn a Francia / Uk -- Aplicaciones - Google Play -- Borrar Cache -- Abres Google play -- Langrisser -- Descargar -- Cierras VPN - Continuas Descarga

Hachu

#48 Añadido
IGN: Pelli

Ya habeis usado los voucher? Yo la verdad que estoy en modo judio ahorrando y hasta que no salga un banner sin posibilidad a dupes nanai.
Tampoco es que necesite mucho teniendo el SSR gratis, Grenier y el teleport de jessica para lo poco que he jugado

3 respuestas
alfa036

#55 pero voy a dejar de tirar porqwue leon es bastante parecido al ssr gratis

1
Shephirot

#55 explicar lo de posibilidad de dupes

1 respuesta
Ramuntz

Por cierto alguien ha hecho guild en Salrath? Yo supongo que hoy llegaré al 25.

Hachu

#57 En teoria hay baners en los que si te toca un ssr es 100% uno que no tengas. En los de ahora te pueden salir dupes de ssr.
Por lo menos, eso he oido de un tio que jugó en china pero como siempre nada confirmado.

Felicidad

#55 Añadido, no se por que no me deja añadir mas amigos xD

Usuarios habituales

  • Hachu
  • alfa036
  • Shephirot
  • Ramuntz
  • Crus
  • LordSiK
  • Felicidad