Se lanza Dead by Daylight para dispositivos móviles

Abovedado

Ya está disponible Dead by Daylight Mobile para dispositivos iOS y Android en todo el mundo. El juego conserva las mecánicas del original, aunque modificando su sistema de progresión y añadiendo micropagos y cajas de botín.

4
KillCaustic

Tu dispositivo no es compatible con esta versión.

Didn't see that coming.

Lawgiver

Los mismos gráficos que en PC, tampoco les ha costado mucho xD

B

¿Se sabe si permite multijugador entre dispositivos iOS y Android?

1 respuesta
Abovedado

#4 En teoría si, es multiplataformas.

1 1 respuesta
B

#5 Gracias.

Sergiov

Alguna diferencia viene que haber con el juego de pc o consola no? Porque este es gratis y el otro hay que pagar y no es barato en switch por ejemplo

1 respuesta
P

Descargando, no tenía ni idea de esto.

Abovedado

#7 Nada, que es para móviles.

#7Sergiov:

Porque este es gratis y el otro hay que pagar

Otro ejemplo sería el ARK: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiowildcard.wardrumstudios.ark&hl=es, y sigue valiento una pasta en consolas.

RaedonSP

Lo pruebo. La verdad que, por lo poco que jugué en PS4, creo que es un juego que se puede adaptar bastaaaaante bien a un móvil.

Edito: puede estar bien. Gráficamente quizá algo más truñete de lo que esperaba (en alto) y a 60 fps un pelín tragoncete de más para mí gusto.

Por lo demás sigo pensando que es un juego que se ajusta bastante bien a jugarlo en móvil, te desplazas bien, el control de la cámara guay (incluso en persecuciones) , y creo que las partidas tienen una duración buena y lo suficientemente corta para un dispositivo portátil.

Eso sí, las animaciones me han parecido de largo lo peor, seguido por el sonido. ¿Son tan horribles en el juego original? Estoy descargando en PS4 para comprobarlo, pero no creo que sea posible. Supongo que en móvil está muy capado gráficamente, y que además aún tendrá bastante faena por delante para ir mejorando, al ser una versión tan temprana.

rusillo_

¿Sucede como en el Identity V que algunos asesinos o supervivientes estan desbalanceados respecto a los demas? xD.

1 respuesta
RaedonSP

#11 Siendo como es un juego que tiene bastante trayectoria y gente jugándolo, dudo que haya cosas especialmente desequilibradas... pero vamos, que ni idea.

A mi el juego me está molando, aunque jugando de asesino, a la hora de hacer persecuciones noto que los fps bajan mucho... y creo que con el móvil que tengo, aunque esté en alto, no debería pasar eso. A ver si lo van afinando.

1 respuesta
rusillo_

#12 ¿Cuanto suele tardarte en encontrar partida como asesino?, como superviviente me aparecen partidas muy rapidamente, pero las dos veces que he probado esta tarde como asesino ha tardado de 2 a 3 minutos, por ver si es algo puntual de cuando yo las he buscado.

Me ha molado que el abuelete del Left 4 Dead este como superviviente gratuito, supongo que iran rotandolos porque cuando lo probe antes de que apareciera disponible en la play no me aparecia este.

1 respuesta
RaedonSP

#13 yo de asesino probé una y me tardo casi 2 minutos también. Y de superviviente automático. Pero espera a que la gente vaya viendo cómo va el juego y ya te digo que cambiará.

En ps4 de asesino me va casi instantáneo y de superviviente se puede tirar 3-5 minutos sin problema. Probado de ayer xD

1 respuesta
rusillo_

#14 Por cierto si te gusta este tipo de juego mirate el Identity V que tambien esta bastante bien, en ese por ejemplo hay un modo que es de 8 supervivientes contra 2 asesinos que es bastente loco xd, eso si solo esta disponible a X horas del dia.

1
21 días después
Chaotic

Yo con este juego me he reido lo indecible. La putada es que habia mucho camper y al final te acabas cansando.

1

Usuarios habituales