Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

jose-fragord

Se puede hacer los pasos de instalación desde el PC y mandar a instalar al móvil directamente o tengo que hacerlo desde el móvil?
Edit: al final lo hice con el mvl, todo perfecto!

v1t1n

Os deja entrar ahora? Es que se me cierra de golpe la aplicación al cargar la barra. ¿Sabéis si habrá que actualizar o algo?

3 respuestas
Ramb1to

#302 A mi me funciona bien!

Tenemos un hueco libre en un valle mediavidero para quien le interese, casi level 4. Edit: Lleno! Si se abren más aviso!

1 1 respuesta
Sergiov

#302 me pasó ayer y tuve que desinstalar y instalar

1 1 respuesta
KinachO

Hay algún sitio donde pueda ver los tokens todos juntos en un vistazo?

1 respuesta
FuTuRee

#305 No, tienes que entrar en cada construcción para verlos (están agrupados en evento, contrucción y barcos)

1
v1t1n

Nada se arregló solo, eran como si los servidores estuvieran caídos durante un rato. #303 #304

MarqusWelvis

#302 Me pasa varias veces al día, tal y como aparece, se va, pero en ocasiones jode haha

1 respuesta
v1t1n

#308 si me volvió a pasar esta noche, no sé qué es lo que fallará…

Por cierto nos acaba de quedar un slot en Mediavida2 que estamos a nivel 3 de valle a punto de subir al 4. Si alguien está buscando un valle bien activo que escriba a nuestro líder @Exiliado un MD

1
ExiliadO

primera vez que me pasa lo que se cierra, ptm xd

1 respuesta
sPoiLeR

¿Alguien con ios ha podido instalarlo? Lo he intentado varias veces y nada

1 respuesta
F

#310 lo mismo, no me deja entrar

jumba

#311 mi vecino, hizo lo de cambiar la región y tal en los ajustes del teléfono puso un código postal de Singapur con su calle y se le puso la store de allí. Lo bajó y luego lo volvió a poner todo normal ( no hace falta instalarse tunnelbear ni nada)

1
Zaetha

Pregunta rapida: ¿Los pantalones requieren algodón?

1 respuesta
arkstrife

#314 si

FuTuRee

Hasta hoy no me ha pasado. Se me cierra pero lo vuelvo a abrir y sin fallos durante un buen rato.

jumba

te pueden hechar en medio de votación?

1 respuesta
FuTuRee

#317 Pues me ha dado curiosidad tu pregunta y buscando por reddit efectivamente te pueden echar en cualquier momento. Por lo visto el sistema de elección de líder es un tema recurrente y en la mayoría de casos se pide que lo cambien al sistema tradicional o que se pueda activar tras un corto período de inactividad por parte de este.

1 respuesta
jumba

#318 curioso 🤔el líder puede tener una legislatura infinita sin necesidad de vasallos que lo secunden si va echando a todos sus adversarios, lo que entiendo que debe ser difícil progresar de esa manera

v1t1n

Bueno oficialmente los miembros de Mediavida2, de manera inconsciente, hemos puesto el nombre de Mediavida en el ranking mundial de gran monumento de Valle. Adjunto captura. ¡Vamos Mediavida!

13 4 respuestas
ExiliadO

#320 todo planeado! jajaja, bien ahi! en el top

2
Zaetha

#320 Muy top chavales! Enhorabuena!

1
Nygul

#320 Nos hemos cebado demasiado.. xD

jumba

pagando alguno o full vicio? enhorabuena

1 respuesta
Rubo18

#320 Enhorabuena!

#324 El tiempo que yo estuve era full vicio. Llegaba un barco y o te ponías la alarma (literalmente) o ni lo catabas.

rbNNN33

La verdad que vamos a fuego jajaja si no te das cuenta te quedas sin hueco en el barco jajaja

1 respuesta
Sergiov

#326 el viti está loco, tiene ya +3000 corazones , me ha parecido ver por ahí al sexto constructor de pago xD

1
MarqusWelvis

Aquí estamos dándole duro, yo estoy a nada de los 4000 corazones

En mi valle, construyendo todos los gremios pero... gran monumento al 1 xD Quedamos en no mejorarlo nunca y ahí se quedó

FuTuRee

En el nuestro casi nivel 4 y ahí vamos dándolo todo. También tenemos dos huecos sin cubrir, y eso se nota, que si no entra nadie más de MV a corto plazo abriré los slots. Para tener pocos días estoy bastante contento.

T

de donde se puede bajar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33