Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

FuTuRee

#330 en #44 tienes los pasos para Android

1 1 respuesta
T

#331 thx tio, te mande mp

BLoocK

Alguien sabe por qué no me deja mejorar a lvl 2 farming a la Rosalía? Su chiza es nivel 2 tb

1 respuesta
Nygul

#333 Necesitas 3600 corazones

1 respuesta
BLoocK

#334 lul vaya tocada de huevos xd
Thanks

1 respuesta
BLoocK

Los grand monument sirven para algo? tenemos uno a medio acabar desde hace siglos pero siemrpe lo dejamos de lado xd

1 respuesta
Alvurion

#336 Paga el monumento, primer aviso

zeN2k6

#335 Si lo subes mucho sirve para aparecer en el top mundial de los pobres.

1 respuesta
BLoocK

#338 ok entonces asi se va a quedar

covaga

soy el lider de un grupo, son todos guiris, podria tirarlos pero necesito gente activa.

1 respuesta
arkstrife

Historia triste en 2 fotos


1 1 respuesta
FuTuRee

#340 hay sitios libres en varios de MV, lo digo porque si quieres tengo hueco

1 respuesta
covaga

#342 enviame codigo

YippiKaie

#341 cómo va la cosa por la guild pro? andarás con welvis no? nosotros ahí andamios...

2 respuestas
arkstrife

#344 Que va, me metí con unos amigos y empezamos villa de 0 xDDD (somos 7) se me olvidó comentaroslo antes de salirme, voy preguntando a soragatsu por vuestros progresos, echo de menos ponerme alarmas para pillar barcos, no te voy a engañar

1
MarqusWelvis

#344 Yo sigo solo de momento, cerca de tener un hueco y que uno se conecta cada 20 horas

Estos últimos días, el juego sigue como excelente simulador de pobreza pero se suma simulador de ser padre, sin oro tras pagar la educación de mis aldeanos en los gremios de leñador, investigación y farming (este por partida doble y uno a nivel 2 así que 4k la gracia)

Añado, simulador de atascos mañaneros:

sefirus

Cuando sale en ios esoaña?

1 respuesta
B

#347 no hay fecha ni nada

Abovedado

¿Un aldeano alimenta a otros tres o a tres incluido él?

Lo digo porque tengo a uno cultivando calabazas y otros 3 trabajando, y hasta ahora no se quedaban sin comida pero ahora de pronto si...

1 respuesta
arkstrife

#349 El que saca calabazas no consume comida, y es 1 aldeano para 2 trabajadores, aunque tengo 2 teorias:

O bien lo que pasa que al principio con almacenes pequeños la grafica no daba para decir que te quedabas sin comida y parecía que alimentaba a 3

O bien construir o investigar consume más que recolectar

Yo me decanto por lo primero.

1 respuesta
FuTuRee

#350 En principio es 1 cultiva 2 trabajan. Desde el principio a mí me ha pasado eso y siempre que he tenido 4 haciendo cosas (1+3) la gráfica se ha ido a pique.

1
Abovedado

Acabo de comprobarlo. Si tienes a uno cultivando calabazas y 3 sacando madera, piedra e investigando, la gráfica de comida nunca llega a 0.

En cuanto pones a uno de esos 3 a construir por ejemplo, la gráfica de comida cae a 0 antes o después.

No entiendo la lógica.

Neodux

Os queda sitio en algún valle?

1 respuesta
FuTuRee

#353 Te mando código, último hueco y posiblemente habrá uno libre en breve que me ha dicho uno que igual sale.

Querosvan

vale, ya estoy con esto instalado. he desbloqueado lo del valle, si me dais codigo del valle me muevo a uno que además así podéis ayudarme, recién iniciado

MarqusWelvis
FuTuRee

Actualización!

  • Crea tu propio Valle.
  • Mejoras en la interfaz del Valle.
  • Mejoras en la Tienda.
  • Mejoras en la lista de miembros.
  • Retoques de los barcos.
  • Corregidos algunos errores que hiciera que se cerrara el juego.
1 respuesta
jumba

para bajarse la actu hay q hacer algo en android ?

Querosvan

pues a mí en iOS me sale "Updating" con la barra y se reinicia el juego. Actualizado previamente en App Store

1 respuesta
FuTuRee

#359 Estamos todos igual

1

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33