Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

sharkal7

Hay 3 huecos en el primer valle de mediavida, buscamos gente activa con ganas de ir subiendo entre todos.

2f6yw8xc

Edit queda 1 hueco a 10/9

1 respuesta
TheDamien

No hay manera de que cuando cierres el juego se queden farmeando o haciendo algo los habitantes?

Cuanto tarda en producir recursos pasivos los alteres que hay? En que vale la pena usar las gemas? tengo 325 :S

#421 Joined, lvl4, pero soy activo ^^

Abovedado

¿El caldero de comida no se puede mover no?

1 respuesta
YippiKaie

#423 no

BLoocK

Tenemos 1 hueco libre en villa Op. Camarón. Solo gente guapa y activa, nivel 6+

7bc88262

v1t1n

Nos acaba de quedar un hueco en Mediavida 2. Si hay algún interesado le mando código.

Darkyonk

yo esta noche que finalizo las tareas, si tenéis hueco vengo, que el Ruso no lo hablo mucho.

1 respuesta
Sergiov

#427 cyka axaxaxaxa

whatanabe

Un hueco por ahí para un nivel 5 que va avanzando poco a poco? Gracias!

1 respuesta
sharkal7

#429 todo para ti 2f6yw8xc o para el que llegue antes

Estamos completos

ChopSuey

Aún no está en la atore española no?

B

Algún hueco en alguna villa activa?

1 respuesta
rbNNN33

#432 mediavida 2 tiene hueco, pero buscamos gente al menos nivel 6-7

1 2 respuestas
Sergiov

#433 tampoco hace falta que seamos tan exigentes que no somos tryharders en mediavida 2 xD

1 respuesta
T

Justo lo empeze ayer y me esta gustando bastante.Aun soy lvl 3 pero si guardais sitio me apunto cuando pueda por nivel

*por cierto ke diferencia hay entre pillar recursos de los arboles o las piedras que hay por el mapa, o cogerlos de la madedera y mina que creas al principio??

1 respuesta
B

#433 empecé a jugar ayer, es físicamente imposible que sea lvl 6, soy 5 🤣, algún otro team?

sPoiLeR

Al final pude instalarlo en ios, soy level 4, si hay hueco avisar.

Darkyonk

pasarme código MV2, que estoy a nada de lvl 7 y ayer me mandaron uno y no pude entrar

A ver si hoy llego a 6k hearts

1
T

Me pone inactividad y se cierra el juego......el tiempo sigue pasando y se va construyendo todo o hay que estar "activo" siempre???

1 respuesta
Darkyonk

#439 El juego progresa cuando estas offline, si se te crashea, escríbeles a soporte a ver si pueden ayudarte

1 2 respuestas
rbNNN33

#434 ahh yo es lo que se puso en el chat del clan jajajaja

Sergiov

#435 que los que construyes como la mina y tal son inagotables , que puedes estar 1 hora talando sin parar y de la otra forma tienes que estar todo el rato mandando

1 1 respuesta
T

#440 no no crashea, me sale una ventana diciendome que estoy inactivo,y que el juego se va a cerrar......por eso me extrañaba

#442 entiendo que entonces la mina y la madedera se usan cuando vas a estar afk un buen rato y con el juego desconectado no?

FuTuRee

Un sitio en Villatopo para nivel 6+! Quien quiera unirse que me avise.

v1t1n

#440 ya te lo envié de nuevo, si tienes algún problema avísame.

En cuanto te unas vamos a sacar a un compañero, Naranjo, que parece que ha dejado el juego. Si vuelves y lees este mensaje avísanos para volver a meterte! Por lo que tendremos un nuevo slot en Mediavida 2.

El motivo de pedir gente con un mínimo de nivel es que el valle avanza a la vez que los jugadores y si entras en un valle muy avanzado siendo level muy bajo estás muy limitado porque tienes pocos aldeanos y te piden recursos de mil tipos diferentes y no puedes hacer casi nada.

Alvurion

Habemus hueco en el Valle de los Caídos, nivel 7+

Somos 8 de MV y un guiri que nos hace carrito

a3s8craw

sPoiLeR

Estoy en lvl 5 (4 aldeanos) actualmente pero veo limitaciones. Las sopas te limitan todo, por lo que 1 aldeano va fijo. Luego en madera/piedra tienes que poner a otros 2. Si haces investigación no te da para construir (uno u otro).

¿Como la gente avanza tanto? Y aun sobran recursos para el valle.

1 respuesta
FuTuRee

Tengo dos huecos para Villatopo para niveles 6+:

  • yszta4th
  • s2pm7sc8
jumba

#447 si estás 24/7 conectado mirándolo pues puedes gestionarlo de manera más eficiente, sino pues pagando puedes avanzar rápido no tiene más.

1
v1t1n

Oficialmente Naranjo nos ha abandonado en el valle de Mediavida 2. Gracias por todo y si finalmente vuelves avísanos!

Hueco libre en Mediavida 2. Buscamos alguien nivel 6+ a poder ser. Si estás interesado dímelo y mando código!

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33