Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

MarqusWelvis

Oferta de valle. Somos todos super activos pero teníamos una oveja negra que se conectaba cada 24 horas.

Valle de nivel 5: gremios nivel 2, edificios por Cabaña de Pesca, mejorando Panadería a tres espacios.

Es mejor si no hay mucha diferencia entre miembros, por los barcos. Ideal Nivel 7, edificio de Pottery construido y que contribuya, minimo 4.5 mil corazones.

Hemos estado los mismos 10 desde el principio, buscamos alguien que se quede. Se ofrece la mejor parcela del Valle, la más cercana al puerto entre el campo de trigo y la panadería, preciosas vistas. MD.

1 respuesta
Martita-

Por que el juego este esta capado en España?

1 respuesta
v1t1n

#451 jajaja muy complicado encontrar jugadores tan avanzados por aquí ya.

En Mediavida 2 vamos muy muy parecido a vosotros y hemos aceptado gente más low porque ya no hay players tan avanzados por aquí. Si bajáis un poco los requisitos sé que al menos un par de players los tenéis de gente que se quedó sin poder entrar al nuestro por estar ya completos.

1
sharkal7

Mediavida 1 de nuevo buscando a alguien que quiera entrar, no me gusta que el hilo se convierta en valles buscando gente, pero es que editando mi último mensaje no lo Lee nadie interesado ya.

fjjgfcyp

No hay requisitos, solo tener ganas de avanzar.

FuTuRee

Lo cierto es que desde hace unos días ya no hay interés o la gente está esperando al lanzamiento en España.

Eso sumado a que hay gente que se cansa del juego pues el bajón se nota. En el nuestro ha bajado bastante la actividad a la par que hay algún sitio libre pero bueno poco a poco. Creo que he tirado del carro con +10000 corazones y ahora visto lo visto voy a ir aflojando un poco porque total tampoco puedo subir los aldeanos, máximo 3 farming y hoy seguramente 3 woodcutter.

1 respuesta
KinachO

#452 Oficialmente no ha salido todavía aquí.

Querosvan

como dice #455 tenemos en el valle algún hueco, yo empecé hace poco y voy enterándome de las cosas, pero hay mucho que hacer!

2
YippiKaie

Tenemos hueco en Mediavida primer clan creado, lvl6+ y mínimo 4k corazones, mandarme a mi MD o a @sharkal7 para código.

v1t1n

¿Qué os parece si creamos un hilo nuevo con los valles y miembros y requisitos? Así dejamos este hilo nuevo para dudas o comentarios del juego que cuando salga en españa llegará gente nueva y en el otro podemos ir spameando cuando haya huecos.

Si alguien se anima por mi parte ayudaría a facilitar los usuarios de Mediavida 2.

1
FuTuRee

Para el poco movimiento que tiene ahora mismo yo no lo veo. Quizá más adelante, y tampoco porque después del boom inicial pasaría lo mismo.

4
Sergiov

Me ha salido la oferta de nivel 7 pero no me deja comprarla, he probado con PayPal , hay que hacer algo en concreto?

2 respuestas
Alfrik

Se sabe alguna fecha de salida en España?

2
YippiKaie

#461 será por el cambio de moneda no?

Espero que no haya wipe cuando salga en España no? porque menuda viciada llevo... LUL

Nygul

Si hay wipe yo lo dropeo, que coñazo empezar otra vez xD

arkstrife

No creo que haya, pero lo que yo me pregunto es que van a hacer con los rankings, no creo que los dejen como están no?

Alvurion

Dudo mucho que hagan wipe, si no me equivoco con el Brawl no lo hicieron

2
zeN2k6

Supercell nunca suele hacer wipes, sino la gente no tendría tanto interés en comprar nada en la tienda.

Al final del post #27 dijo:

Este juego en realidad salió en septiembre de 2020 bajo el nombre de Valleys & Villages bajo empresa fake Omnium Interactive, marca blanca de Supercell, simplemente para obtener feedback real sin que los coman el culo. Pero no os preocupéis, todo el mundo ha sido reiniciado, eso sí, con 3000 gemas y varias skins de regalo.

Así que el wipe ya lo hicieron en su momento.

1
v1t1n

#461 yo en mi caso las compras que hice es a través de un iphone y con la tarjeta que tengo vinculada al Apple Pay de forma instantánea. Dejar si que deja y va bien, pero me imagino que en función del dispositivo y las opciones de pago configuradas será más rápido o menos.

jotaesp92

Hay posibilidad de descargarlo para iOS de alguna forma?

BLoocK

Bump que luego me cuesta encontrarlo

3600 corazones: Nivel 2
6600 corazones: Nivel 3
8300 corazones: Nivel 4
9600 corazones: Nivel 5
11.500 corazones: Nivel 6
14.000 corazones: Nivel 7
16.000 corazones: Nivel 8
19.500 corazones: Nivel 9
28.000 corazones: Nivel 10

MarqusWelvis

Con este juego he aprendido lo que es tener un sugar daddy

Un señor en mi valle nos invoca de vez en cuando barcos premiums. Hoy el tocho con los precios por las nubes y 48 tareas, vuelan todas igualmente en cuestión de minutos

1 respuesta
arkstrife

#471

Los dos qye hay ahora mismo, y para rematar los ottos pidiendo mieles y los barcos 16 mieles

La semana pasada el problema era los 8 kilos de trigo/harina/pan/pasteles

Well balanced xD

1 respuesta
MarqusWelvis

#472 Nuestros barcos normales también son iguales.

Siempre van muy cargados de tareas de miel ya sea en jarrón o galleta. En nuestro caso también plaga de calcetines, hasta 21 por barco, pero bueno, eso al final se puede farmear

Pero el puto edifcio de miel siempre entrega una por hora, no sirve de nada mejorarlo si eres activo, con capacidad de 9 (9h) va sobrado, pero me parece insuficiente para cubrir todo lo que piden

1 1 respuesta
arkstrife

#473 es que es eso, tendria que reducirse el tiempo en alguna mejora, que cada vez hay más cosas, que por cierto te queria preguntar, sabes si los edificios de figuras de madera, piedra y los potsnreducen el tiempo de fabricación de alguna manera?

1 respuesta
MarqusWelvis

#474 El otro día me tope con un excel dond estaba TODO sobre las mejoras, a ver si lo encuentro otra vez. Diría que no, que esos tiempos siempre serán los mismos y por eso no cunden, especialmente lo relacionado con miel.

1
Perico97

"No disponible en España", sólo se puede jugar con vpn?

Edit; se sabe cuándo saldrá en España?

1 respuesta
zeN2k6

#476 Solo hace falta la VPN para descargarlo de la PlayStore, después ya se puede jugar sin ella.

1 1 respuesta
Perico97

#477 Vale lo que hice fue activar la VPN, crearme una cuenta secundaria y ya pude descargarlo ¿No necesito tener la vpn activa mientras juego verdad?

Mi principal preocupación es la de perder el progreso cuando salga el juego "oficialmente" en España y quiera jugar con mi principal.

1 respuesta
Vireca

Al juego se puede jugar solo o es necesario estrictamente estar en un valle con otras personas? no sé si los valles son como los clanes de sus otros juegos pero a menor escala

1 respuesta
FuTuRee

Por poder puedes jugar tú sólo pero vas a verte tan limitado que se hace inviable conforme avanzas hasta tal punto de estancarte y cuando hablo de estancarte es no avanzar en meses para una cosa que gracias al valle podrías conseguir en 2 días.

Necesitas del valle sí o sí porque es donde vas a obtener la mayor fuente de oro, la única de reputación y todo esto obtenido en su mayor parte por materias primas y productos fabricados exclusivamente en este. Además de mejorar tus aldeanos para que sean más eficientes que sólo se puede hacer en el valle. Todo se retroalimenta y sin valle más vale no jugar.

Sí, los valles son los clanes y son más importantes de lo que aparenta al principio. De hecho son importantísimos.

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33