Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Alvurion

#478 No hay problema con ello, porque lo puedes vincular a tu Supercell ID

1
jumba

vosotros como gestionáis el tema del líder del valle? tenéis el mismo líder siempre o vais haciendo votaciones periódicamente?

1 respuesta
MarqusWelvis

#482 Iniciar votación = expulsión

Este sistema es una mierda, debería ser como en los otros juegos de Supercell. El líder permanece siempre como tal y él elige quién y quién no, es elder, que no por ser un viciado/gemero uno debe tomar decisiones en el valle.

Con extraños, cuesta muchísimo que un Valle perdure mucho tiempo, cuando está diseñado para ello. He leído cada historia en reddit que es para borrar el juego.

1 respuesta
JohnVoiden

#483 Hostia pues yo lo contrario. En mi aldea somos todos desconocidos y fue dando voltios hasta que me cayo a mi, y fui poniendo objectivos y nadie mas creo una votacion

zeN2k6

#479 digamos que el juego comienza cuando entras al valle.

Perico97

¿En el juego no existe componente competitivo alguno, verdad? He visto que hay una leaderboard con los valles pero ya (Y si es así me parece perfecto)

1 respuesta
rbNNN33

#486 cero competitividad

1
Alfrik

Hay algun clan para gente nueva por aqui activo?

MarqusWelvis

Os dejo chuleta de eventos:

En nuestro valle por primera vez, por fin ha tocado un evento de comida, sin duda el mejor.

2 2 respuestas
arkstrife

#489 Justo acabamos de completarlo, me están faltando edificios para terminar y todo xD, el mejor pero de lejos si, gracias por la chuleta

1
YippiKaie

#489 por nuestro valle igual tenemos el de comida y es una pasada...

1
Alvurion

En nuestro valle hemos matado a la tortuga

1 respuesta
KinachO

#492 No tenéis corazón

Perico97

Pues yo creo que este era el juego que llevaba tiempo buscando, ritmo muy relajado, sin presiones y con una comunidad tranquilita que no te está continuamente martilleando conque entres cada media hora a lo Clash of Clans xD

No sé si con el avance del juego se pondrán tontos con los micropagos pero por el momento no me parecen intrusivos.

1
jumba

eso de relajado... dependiendo el valle te meten mucha caña y si no cumples al carrer

2 respuestas
Patriarca12

#495 y no digas que los barcos mixtos no se están completando y que no tienes oro para ayudar a las construcciones del valle para que se ponga un barco de solo oro que se meten a observar si tienes algo comprado con gemas y que si quieres oro cajees las gemas por oro... en qué momento se me ocurriría canjear las gemas que había conseguido gratis por el aldeano premium, la que me cayó...

1 respuesta
arkstrife

Menos mal, yo estaba flipando con eso de relajado xD

Perico97

#495 #496 Pues al carrer con ellos tmb xD

En un juego en el que no hay ni PvP ni competición alguna no sé qué prisa hay en completar todo a la perfección, la gracia de este juego es que todo el mundo vaya a su ritmo sin presiones.

Vamos, debo de haber tenido mucha suerte con mi valle en el que soy el de menos nivel y me dicen que mientras entre a diario y ayude en lo que pueda no hay problema.

2
YippiKaie

buscamos activo para mediavida nivel 7 mínimo, mp y le paso código...

Sergiov

Joder el 6 aldeano es vida, tener porfin dos en comida y poder hacer más cosas, merece la pena rushearlo

3 1 respuesta
YippiKaie

#500 el 7 es mejor, porque con el 6 metido en comida como que es verdad que ya no falta comida pero también te sobra comida al rato... pero si es una gozada tenerlo.

Voy a full a por el 7, y ya con eso se va de sobra:
1research, 2 comidas, 1 constructor, 1madera, 1 clay y 1 piedra...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MarqusWelvis

#501 ¿Cómo estáis planteando las habilidades de los aldeanos? Yo tengo:

  • Dos farmers nivel 3
  • Investigador nivel 3
  • Constructor nivel 2
  • Leñador nivel 3
  • Minero arcilla nivel 2
  • Minero piedra nivel 1

Llegados a este punto, creo que es el momento de empezar con los aldeanos hibridos, mi idea:

Los mineros, que tengan a nivel 2 tanto arcilla como piedra. Las construcciones suelen ser madera-piedra, madera-arcilla o solo un material. Así que sería ideal para ocupar ambas minas e ir cambiando según se necesite. De esto estoy bastante seguro.

El constructor, estoy en etapa no de poder mejorar nada, es un completo inútil, dudo entre subirlo en farmer (que esté siempre fuera), leñador (para tener también dos) o investigador (rebaja tiempo de algunos eventos).

2 respuestas
arkstrife

#503
Los 6 farmers
Los 6 leñadores
Los 6 arcilla
Los 6 piedra
3 de ellos investigadores (eventos/sustituir al investigador mientras mejora...)
3 de ellos constructores (eventos/evento sin comida/sustituir al constructor mientras mejora...)
El séptimo, que lo saco mañana, sera farmer/leñador/arcilla/piedra, no creo que meta mas a investigar/construir, de momento.

No creo que sean necesario que todos tengan todo lo de farmeo, pero en mi valle somos 7 amigos que nos hablamos y coordinamos por WhatsApp, los barcos rotan y nos sobra bastante el oro, asi que de momento me lo permito

Lo mismo mas adelante empiezan a pedir los 3 materiales cada edificio o vete tu a saber, asi que ya me aseguro que vayan a full.

1 2 respuestas
YippiKaie

#503 Pues yo los tengo así:

Dos farmers nivel 3
Investigador nivel 3
Dos hibidros nivel 1 clay y nivel 2 piedra
Uno leñador nivel 3

Cuando estoy atento y con 40 de comida, saco un farmer a construir y cuando llego a 3 de comida lo vuelvo a meter al pumpkin

Estoy en proceso de conseguir el 7 aldeano me queda poco y ese lo haré hibrido de madera y constructor,

Ya los que vengan de momento no lo tengo claro...

#504 Dios que pila de oro debes de tener ya gastado LUL, pero supongo que en el endline todos serán de todo... o a saber porque habiendo 7 minas y habiendo al final 10 aldeanos...

2 2 respuestas
MarqusWelvis

#505 Entonces muy muy parecido lo que tenemos y como lo hemos planteado. Ya que seguramente también haga al constructor hibrido de madera.

#504 Esta no me la esperaba. Imagino que de cada, uno o dos subidos al max y el resto a nivel 1, ¿no? Mira que me sobra muchísimo el oro, pero no me daría para este sistema xD

1 respuesta
arkstrife

#505 #506 alguno mas se dedica cuando se levanta a recoger todas las setas y frambuesas, y las va gastando conforme pasa la mañana/tarde (con la campanita en la comida, que he comprobado que te avisa justo cuando te van a empezar a pedir comida) y tiene solo 1 aldeano en el huerto? O me estoy cociendo mucho a esto? XDDD

2 respuestas
YippiKaie

#507 yo recien levantado hago eso y antes de ir a dormir también lo hago jejeje, pero lo de la campanita no....

1
MarqusWelvis

#507 La verdad que tengo la aldea repleta de setas y frambuesas, no las suelo recoger a no ser que lo necesite. Pero sí que hago eso, con capacidad de 60 sopas hay bastante margen y lo que gasto son huevos.

1
sharkal7

Código para MV la bella:

hpn2x36x

Por favor gente level 6 mínimo.

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33