Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

0nLy

Acabo de descargarmelo con toda la parafernalia de la VPN, os salen los servers en mantenimiento y no os deja entrar?

Es eso o he hecho algo yo mal

1 respuesta
Perico97

#511 me sale mantenimiento.

whatanabe

Algún ejemplo para skills teniendo solo 5 tíos en vez de 6? Ahora les tengo:

  • 1x farm que siempre está en pumkings
  • 1x searching que siempre está en searching
  • 1x wood
  • 1x clay
  • 1x stone

Había pensado ponerle farm también a alguno más para poder ponerles por las noches en el valle.

1 respuesta
YippiKaie

#513 por las noches cuando no estés envíalos a por farming, lana, trigo, etc... si acaso porque te interese mucho uno en pumpkin y otro en el research como mucho...

Piensa que lo que saques no estando lo usaras a lo largo del día en hacer cosas, calcetines, pantalones, pasteles, pan... y eso al cambio es oro y corazones.

1 respuesta
whatanabe

#514 Si si. Eso ya lo hago, pero hablo de como tenéis orientadas las skills.

1 respuesta
YippiKaie

#515 en la página anterior hemos escrito tres personas, te puedes hacer la idea.

FuTuRee

Al principio puedes ir orientando cada aldeano a lo que quieras pero luego hay momentos en el que el oro capea y vas subiendo todas a todos.

Por cierto a partir de 20.000 corazones te quitan 5% cada 24 horas.

2 respuestas
YippiKaie

#517 what!?

Nygul

#517 Una aclaracion, creo recordar que te quitan el 5% de lo que ganes a partir de los 20.000. Porque si te quitasen un 5% de 20.000 doleria xD

2 respuestas
YippiKaie

#519 una gran diferencia eso...

arkstrife

No se podian estar quietecitos xD

FuTuRee

#519 Pues eso es lo que he dicho, que a partir de 20.000 te quitan 5%, no que te quitan el 5% cuando llegas a 20.000. ;/

No le voy a dar más vueltas #522 #523, seguiré diciendo que "a partir de" (en referencia a punto inicial o base).

2 respuestas
Nygul

#522 Es que yo creo que te ha faltado decir que a partir de 20.000 pierdes el 5% de lo que ganas. Si no parece que es el 5% del total que tengas a partir de 20.000 :/

1 respuesta
YippiKaie

#522 no es lo mismo decir tengo 25000 y me van a quitar 5% que tengo 24800, he generado hoy 200 y me quitan un 5% de esos 200... LUL

1 respuesta
rh4e

Yo lo descargué ayer y tengo mis dudas sobre el juego. Me parece un poco similar al hayday. Y creo que en el endgame va a ser muy aburrido. ¿Cuál es el objetivo de desarrollar todo?

Porque por lo que he visto hasta ahora es simplemente estético y de "sentirse realizado por tener algo al máximo". En ese sentido es igual que el hayday (que todo sea dicho, me gustó como juego para jugar tranquilamente).

He entrado en un valle, y he sentido un poco la misma monotonía de mejorar por tener cosas acabadas. Quizá en el valle el aspecto colaborativo engancha más, pero ¿dentro del valle, cuál es el objetivo de mejorar las cosas? ¿Compites con otros valles?

1 respuesta
FuTuRee

Doble posteo por el móvil :clown:

FuTuRee

#526 Es aburrido según entiendas qué es aburrido, pero más allá de jugar un poco a lo autista no tiene más. Supongo que más adelante irán añadiendo algo que lo vaya haciendo más dinámico, pero sí, es un hayday sin trade por ahora y con la diferencia de que tenéis que ayudaros en el valle para poder avanzar individualmente.

v1t1n

#525 Pues aún no se conoce el endgame o al menos que yo sepa. Por un lado está el mejorar El Valle y hay un ranking, pero por otro a medida que avanzas desbloqueas cosas nuevas y aún no se sabe a donde va a llegar. A mi me da la impresión de que el juego tiene una base muy buena y a medida que avance irán metiendo cosas nuevas.

Piensa que aún no se ha lanzado en todos los países, habrá que darle tiempo.

2 1 respuesta
rh4e

#528 Desde luego que habrá que darle tiempo, pero no sé si el concepto de juego va a quedar como únicamente "mejora por mejorar cosas"

YippiKaie

No piensan hacer algo con el tema de ingredientes para pociones? es absurdo lo que se puede conseguir tan solo con Otto... lo que te ofrece a cambio de y encima cada 24h... menuda miseria...

1
Sergiov

Se sabe algo de si va bien como para el global? Veo que en redes sociales intentan buscar el feedback pero no hablan mucho del estado del juego

1 respuesta
MarqusWelvis

#531 Nada aún, pero este juego parte de una mucha mejor base que otros juegos actuales de Supercell que están en soft launch. Ya lleva más de un año publicado (bajo otro nombre), que tenga ese recorrido detrás, eso al menos a mí me da mucha confianza de cara al global.

v1t1n

Lo más probable es que a partir de mañana tengamos una vacante en Mediavida 2. Si alguien está buscando Valle y le apetece unirse puede enviarme un MD con su nivel y reputación de corazones y le mandaré código. Vamos a subir ahora a nivel 7 de valle y estamos todos entre los niveles 7,8 y 9.

FuTuRee

Nosotros tenemos hueco desde hace unos días >.<, lo he dejado abierto por si entra alguien random visto que aquí está parado el tema.

2 respuestas
v1t1n

#534 Si alguno queréis ascender a Mediavida 2 sois bienvenidos para ocupar la nueva plaza que ya es oficial 😂

Haremos lo mismo, dejaremos el día de hoy a ver si se anima alguien y sino abriremos plaza pública a ver si la ocupamos pronto

2 respuestas
arkstrife

#534 #535 Nostros dejamos una plaza abierta, para suplir a uno que no juega mucho, y no entraba ni dios, a los 2 dias, entró uno muy muy inactivo (supongo que porque lo echaron de su valle y lo asignaron al nuestro automaticamente), luego cambiamos el nombre a algo mas genérico y al dia siguiente entró un Chino, y ahí lo tenemos xD, "parece" que hay poca actividad, al menos en búsqueda activa de valles.

1 respuesta
FuTuRee

#535 Por ahora todos los hay en el mío tienen más o menos actividad, soy líder y no quiero irme y dejarlos tirados, a parte que con +24000 corazones es ya como una extensión de mi pueblo xd

1 respuesta
v1t1n

#536 Ya nosotros llevamos ahora tiempo sin rotar, pero recuerdo que una vez que nos quedaron un par de huecos y quedó el hueco abierto, entró un español y fenomenal la verdad. Mañana si no aparece nadie probaremos y ya os contaré. Me imagino que en esto también influirá el requisito de nivel que pongas, que si es bajo habrá tropecientosmil recién empezados buscando valle pero como pongas un nivel alto esa gente ya tiene valle fijo y habrá mucha menos gente buscando.

#537 ya normal, seguid ahí dándole duro. Mas adelante si seguimos jugando y se nos va mucha gente podemos contemplar unir valles ya que me imagino que serán todos clones a excepción del avance. Pero ahora teniendo 1 hueco en cada uno es que no merece la pena.

2
Yochar

¿Está disponible en la Play Store de España? Es que no encuentro el juego.

1 respuesta
Perico97

#539 Aún no.

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33