Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

arkstrife

25 calcetines en Cola en la Tailor, nadie tiene calcetines fabricados, llega el barco y pide 45 calcetines, ¿os a pasado, ha sido casualidad, o creeis que ha supercell le gusta tocar los cojones? xD

1 2 respuestas
Sergiov

Joder no sabía que si subes de nivel el estudio no puede investigar mientras, menuda cagada xD

2 2 respuestas
KinachO

#542 been there xddddd

Perico97

#541 Pasó con un evento en el que se necesitaban galletas de miel, suerte que tardan sólo 15 minutos pero la cola era guapa aún así xD

MarqusWelvis

#542 Tengo uno en mi valle que los primeros días, gastó su primera poción de investigación de 2 estrellas y acto seguido, puso a mejorar el estudio.

#541 Sí que nos pasa sí, también fue con calcetines.

sharkal7

Se nos queda un hueco en el valle, si hay alguien activo que tenga ganas de cambiar de valle o alguien nuevo que le este gustando el juego que me mande MP y le pasó Código.

P.D: odio mucho la miel y pienso que al mejorarlo debería mejor el tiempo que tarda en generarse.

1
Soraghatsu

He visto en reddit una screen de un barco pidiendo en una mision de 40 corazones 39 de miel, literlamente 39 en una misión, decidme que es fake

2 respuestas
Alvurion

#547 No, tranquilo, a mi el barco me pedía 34. Luego vino Otto y me pedía otros 20 y unas cuantas galletas de miel.

3
Perico97

El Otto es un atracador de los buenos, me da la sensación de que los barcos piden bastante menos y pagan mejor.

Soraghatsu

se necesita que metan algo en plan mandar a 1 tio 4-5h y que te den 20 de miel no me jodas

B

#547 ya ilustro yo

4 2 respuestas
Soraghatsu

#551 si, esa decia

arkstrife

Pide siempre un huevo de lo que menos hay de entre todos los jugadores en el almacen en el valle verdad? Porque no me jodas xD

1 respuesta
rh4e

#553 creo que en eso siguen un poco la estrategia de Hayday…. No me acaba de convencer el sistema

MarqusWelvis

#551 Ha sido ver esta imagen y nos ha llegado un barco que pide 29. Ahí se queda.

rh4e

En mi valle los barcos con calcetines son trending topic 😂

3
josepginer

Tengo calcetines pa enterraros

YippiKaie

Si que pasa, antes solo pedían calcetines y nadie tenia, ahora todos a full de calcetines y ahora piden galletas de miel, ya tenemos todo galletas de miel, ahora los puñeteros jarrones de miel que piden x6, conforme hagamos eso, nuestros barcos encallarán y morirán en el puerto porque dudo que lleguemos a 39 de miel...

jumba

tendrán algún algoritmo metido para que haya que pagar fresh money si o si xD

1 respuesta
rh4e

#559 Capaz que sí jajajja... También pienso que los barcos avanzan de nivel igual que nosotros. Es decir, que si el valle tiene aldeas nivel X, los barcos evolucionan a nivel X+1 para ponernos en aprietos todo el rato me sospecho

1
Darkyonk

Yo creo que lo que hacen con los barcos, es que a la que 1x solo del valle pueda producir X, ya te lo empiezan a pedir.

Mustang22

¿Alguien quiere mi cuenta? Esta a nivel 8

arkstrife

Sabeis si las habilidades que hay en 20k+ se pierden si pierdes esa repu? Porque como tenga que estar forzado a hacer corazones todos los dias y cada vez más, si que le pueden ir dando

2 respuestas
B

#563 no

1
FuTuRee

#563 Creo que si bajas de reputación se te quita la habilidad. No me he fijado bien, en gris al menos sí se pone el cuadro pero no sé si pertenece el:heavy_check_mark:

B

Cuál es la hab que más renta aparte de investigación?

1 respuesta
Soraghatsu

#566 yo estoy especializandolos, tengo 2 de comida, 1 de investigar, 1 de talar, 1 de picar y otro de pala.

Es interesante también que con el tema de mandar X tiempo a uno, si la habilidad coincide te reduce el tiempo que está fuera

1
Sergiov

El juego necesita una actualización en la que metan el tradeo entre miembros del valle, en este tipo de juegos es esencial, tipo doy 5 calcetines por jarrones o cosas así.

1
sharkal7

Tenemos 2 huecos en uno de los valles de Mv. Si alguien quiere entrar que me mande MP, lo único que pedimos es gente activa y que no dejen los barcos a medio terminar 12 horas.

1 1 respuesta
arkstrife

#569 xDDD ojalá fuera tan fácil eh? Cada dia estoy más seguro que los pedidos de los barcos consiste en pedir una cantidad exagerada de algo que escasea en ese momento de entre todo los jugadores, y entonces, "si acaso", el resto random, y si no es eso, por ahí andará.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33