Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

MarqusWelvis

#29 Como se acaba de anunciar, no se sabe aún nada. Pero basándome únicamente en Clash Quest, que era el último lanzamiento de SC. Lleva desde el 6 de abril en soft launch y aún no ha aterrizado en España, por lo que yo no lo esperaría pronto, aunque de inicio está disponible en más países que CQ.

De momento, está disponible tanto iOS como Android en:

  • Australia
  • Canada
  • Denmark
  • Finland
  • Hong Kong
  • Iceland
  • Malaysia
  • New Zealand
  • Norway
  • Philippines
  • Singapore
  • Sweden
  • Switzerland
  • United Kingdom

#30 Si no me falla la memoria, Supercell hasta el global launch creo que no mete el selector de idiomas.

1
B

Alguna forma para descargarlo y probar?

1 respuesta
B

#32 baja vpn, unete a canada, y crea una cuenta de google en playsyore y a jugar

Soraghatsu

Yo me esperaré para probarlo, nunca he jugado a un juego así y no sé que esperar

Sergiov

Sabeis si se pierde progreso si juego con vpn?

1 respuesta
0nLy

#35 La vpn creo que sólo es para descargarlo, una vez descargado en tu movil juegas normal.

Shaken

pfff pues viniendo de Supercell puede tardar meses hasta estar disponible en España

KinachO

Yo me he descargado la apk por ahí, pero cuando lo lanzo me dice que no funciona para mi país. :psyduck:

1 respuesta
B

#38 bajate un VPn te metes en canada y te logeas en.el juego , y desinstalas el.vpn y ya no tienes que usarlo mas

1 1 respuesta
PhDfailer

alguna recomendacion de vpn fiable sin malware?

KinachO

#39 He probado y nada, tampoco me deja, se queda en "try again later"

1 respuesta
B

#41 pero te creaste la cuenta de google en Canada y te bajastes la app de pñaystore con el vpn activado + esa cuenta?

1 respuesta
KinachO

#42 Vale, haciéndolo desde el principio la cosa ha funcionado xD

Gracias! :D

1
rbNNN33

Estoy dentro, y todo bien. Dejo mis pasos por si alguien lo necesita.

  1. Descargo tunnelbear y pongo finlandia
  2. Borro caché de play store
  3. Creo cuenta nueva
    4.Entro con la cuenta nueva y ya me sale everdale
  4. Entro al juego
  5. Cierro y desactivo VPN y vuelvo a entrar, todo bien.
2 respuestas
OsFoEl

#27 os sobra un hueco? 🤣

1 respuesta
nakaz

A mi también me interesa clan/valle, estoy con unos randoms y es un drama xD

1 respuesta
MarqusWelvis

#45 Sorry, estamos llenos, si es que con 10 huecos...

De verdad que recomiendo que el primero de aquí que pille líder, haga Valle de MediaVida porque como dice #46 con randoms es imposible.

Pillad lider, echad a todos, poned candado a las 9 parcelas del valle como digo en #27 e id asignando por lista y MD.

rbNNN33

Yo en cuanto llegue, que creo que hoy lo tengo, me apunto con alguien a hacernos con una isla

PhDfailer

Si alguien pilla lider que avise para valle mv

1
rbNNN33

Alguna compra que merezca la pena?
El perro sirve para algo?

1 respuesta
MarqusWelvis

#50 Perro solo estético, lo mejor es el constructor extra porque está buffeado, es mejor que el resto. Puedes meterlo a hacer investigaciones y además meter poción y verás como te rushea una fila entera en una tarde. Lo malo, que dura 2 días, hay que tener claro cómo sacarle provecho.

1 respuesta
PhDfailer

Es un ogame/travian pero sin batallas y pay2win

rbNNN33

#51 gracias! Pero no me merece la pena pagar por eso, si fuera permanente, le metía dinero jajaja.

Los corazones se mantienen si me voy a otro valle?

Nygul

Cada cuanto sale el mercader? Porque no tengo oro para construir nada y no se si se puede ganar oro de otra manera

1 respuesta
rbNNN33

#54 en cuanto desbloquees el valle, tienes forma de ganar dinero sin problema. Hasta ese punto yo no he tenido problemas de dinero.

Alguien está en alguna isla con hueco? A ver si conseguimos hacernos con una

1 respuesta
Nygul

#55 Era justo que tenia el gallinero sin construir ( lo tenia por ahi perdido) y al construir ya ha vuelto el mercader y ale ya tengo oro otra vez xD

Si alguien acaba haciendo el valle de MV, yo tambien me uno vaya

Vyrtu

Me lo he bajado y con VPN me salta error login failed (30)

A alguien más le pasó?

rbNNN33

Te has creado la cuenta con el vpn activado?

1 respuesta
Vyrtu

#58 No he creado la cuenta aún. Me salta el error justo después de la pantalla de supercell

1 respuesta
rbNNN33

#59 la cuenta de Google play

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33