Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

whatanabe

Yo también estoy decepcionado, lo de los regalos está bien pero el resto, ni fú ni fá.

1
YippiKaie

por dios que nos den una oportunidad a los taladores compulsivos :pray: :clown:

Perico97

#660 A mí no me salía por eso activé de nuevo vpn (Finlandia) pero si, es raro que no me funcionase con la cuenta directamente.

jumba

a mi lo que no me llega es el correo de lo de la supercellid
edit: ya lo vinculé

v1t1n

Bueno dos de nuestros pilares en Mediavida 2 acaban de anunciar su baja Del Valle, que junto con las recientes oficialmente Mediavida 2 busca fusión.

Ahora mismo tendríamos hasta cinco huecos disponibles para una posible fusión. Dos serían estas bajas que nos acaban de anunciar que lo dejan y los otros tres huecos están ocupados por randoms que entraron de forma automática, pero que ante una posible fusión podríamos sacar.

Nuestro valle tiene nivel 8 y estamos terminando de mejorar la librería a nivel 7. Si hay algún valle interesado o algún jugador, podemos hablar por MD. Gracias!

Meiven

Cuándo sale esto para España? Paso de hacer todo el tema de vpn y cuentas por ahí

1 respuesta
B

#666 2023

1 respuesta
B

Echadme del valle, paso de vpns para atualizar

Meiven

#667

Gracias. No entiendo estos lanzamientos para países y con tanta diferencia entre ellos.

Cuando se lance estará medio muerto

1 respuesta
B

#669 es broma, me lo he inventado, no tengo ni idea.

1 respuesta
v1t1n

En iOS es bastante sencillo actualizar. Simplemente cambias las compras de tu cuenta de región a Canadá por ejemplo y ya puedes tanto descargarlo como actualizarlo, y volver a ponerlo a España después es igual de rápido.

¿El valle que de Mediavida que estabais por aquí que erais 5-6 porque se fue gente, seguís jugando? ¿Cómo vais el resto de valles? Lo digo por lo de la fusión que comentaba más arriba.

Meiven

#670

Fijate que había leído 2022, cosa que no me parecía tan descabellado XD

whatanabe

Podéis también echarme del valle. Por el momento ya me aburrí. Un saludo y suerte a todos!

MarqusWelvis

Joder menuda racha de bajas, ha pegado fuerte la actu, el modo foto sacará la máxima belleza a las aldeas abandonadas.

2 respuestas
Consiensia

No se sabe aún cuando saldrá en España?

Querosvan

#674 es una mierda de actualización de dimensiones épicas... espero que traigan algo pronto porque se va a quedar esto como un solar

Sergiov

#674 yo le estaba dando duro y también lo he dejado y andaba super motivado pero la última actu han dejado claro que no van a meterle mucho apoyo al juego de momento y cansa ser beta tester sin contenido

eVeL

Hueco en algún sitio para alguien con 3200 corazones? Villa 10.

1 respuesta
FouNNdeR

#678 tenemos una con gente de reddit. Somos 2 españoles pero en general la gente q estamos es muy activa.

f2s2cnh9

1
Patriarca12

¿Alguna villa activa y tranquila?

Jugador nivel 11 con 18.500 corazones.

1 respuesta
v1t1n

#680 Te mandé MP con código Patriarca.

En Mediavida 2 hicimos limpieza de inactivos y estamos terminando de completar los huecos libres. Se han unido hoy dos compañeros del foro. Si hay alguien interesado que me mande MP.

P.D: cuidado con un jugador llamado Hika, entró en nuestro valle diciendo ser del foro y en 48h ya estaba presionando y faltando el respeto a la gente por completar los barcos (y somos un valle relaxed) y dio a una votación de líder en mitad de los cambios de salida de inactivos.

2
18 días después
Soraghatsu

yo he desinstalado justo ahora, por si queréis echarme del clan

FuTuRee

Pues MV se queda con 3 activos 😅

3
Alvurion

Muchos me parecen

MarqusWelvis

Sigo jugando bastante pero el bajón general se nota mucho.

Busco reemplazar a un inactivo en mi valle, que tenga +21k. Valle con gremios al 6 con investigación/farmers al 7, todo construido menos los juguetes.

MD

arkstrife

Nosotros nos hemos quedado 3+(cuenta extra para materiales raw y miel) haciendo 1 barco de hielo al dia que nos repartimos equitativamente, siguiendo los consejos de marcus sin construir juguetes/tintes, de Muy chill, más felices que las perdices, os lo recomiendo xD

2 1 respuesta
MarqusWelvis

#686 Os envidio mucho, 6 tintes diferentes tengo que hacer y a una investigación del séptimo xD

1
v1t1n

Nosotros hemos tenido bajas y las hemos ido supliendo, la última grande nos unimos con otro clan del foro.

Ahora la verdad que los que estamos son bastantes activos, pero siempre abiertos a si hay bajas unirnos con más gente. Nosotros vamos sin presión, cada uno a su ritmo y Sarai nos va bien, y la mayoría bastante activos.

Querosvan

yo era muy activo, pero con la temporada de black friday cargada de curro no podía estar tan atento como solía y de momento he dropeado, ya que lo juego en ipad por el tema de la cuenta de canadá y la pereza de cambiar en el móvil.

si sale en ES normal igual vuelvo

MarqusWelvis

El juego muriendo y meten actu de cosméticos, todo correcto

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33