Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

MarqusWelvis

#718 Es increíble el tiempo que se están tomando. Lo último que se sabe es de hace 19 días, con un post de Reddit.

Hey Villagers!

After many long months of development, it's time for another status update. Whew… here we go.

As we mentioned in our previous status update (Everdale Status Update!) there have been a lot of complex design changes (in addition to big technical changes), and during our (very) extensive internal play-test sessions, we've determined that the update simply needs more work to get right. We have to ship an update that is WORTH it, that players will enjoy and that we can be proud of. The team is not content cutting corners and shipping a lousy update! The previous update was a small content-only update and didn’t add much in the way of hard gameplay. Thus, we want to ensure that this update is top notch!

For the time being we don’t have any new information regarding upcoming features, balance changes, trade relations, release dates etc. that you haven’t heard already in the previous status update (or in our Q&A).

We will keep you posted on our progress and continue to work our butts off to get the update out the door as soon as we can.

/me back to playing and testing

Best Regards,

Nick / Community Manager

Supercell
1
Garunaz

Daed gaem

11 días después
arkstrife

It took us a while, but the new Everdale update is finally here! In this developer video, our Game Designer, Stefu and Art Producer, Ken, will lead you through all the new and improved features, new additions coming in the big update to Everdale!

Check out the Update 2 Developer video:

Get your Valley organized and start trading!

New & Improved:

• Valley management rework - no more leaders! Make big choices together, as a Valley.

• Trade relation upgrades - make deeper progress with trade relations, earning perks along the way!

• No more reputation decay! Now, at the end of reputation road, your reputation gains will unlock the Everchest, a repeating reward for the most ardent of Everdalians.

• New events - unlock the Iceberg Isles and Summery Woods trade relations with all new events!

• New product family - introducing Iron from the Iceberg Isles! Along with new buildings and recipes to discover!

• Earn potion ingredients by trading with the Summery Woods!

• Introducing the Gem Tree - the Gem Tree sprouts new gems every day for 30 days!

• UI/UX improvements, including chat, notifications and instances where buildings might get stuck.

• New offers!

• Introducing Deco Gems. Use Deco Gems to purchase cosmetic items in the shop.

• Matchmaking changes.

• Lots of art improvements all around!

• Loads of bug fixes.

Major balance changes, including:

• Resource economy rework - all resource values have been reworked, and many recipes changed. This includes dye economy and potion economy reworks.

• All event tasks and jobs have better rewards.

• Research trees have been rearranged, especially at higher levels.

• Otto no longer asks for certain high level products.

• New product: Pickled Eggs! Mmm-mm.

We will als

YippiKaie

Las pociones son los padres... les ha faltado meter que valgan también gemas.

2
eVeL

Mal y tarde :(

2
9 días después
Patriarca12

Por si queréis entrar a un valle.

Las fábricas a lvl3 y los gremios entre el nivel 7 y el 8.

https://link.everdale.com/en?action=OpenValleyProfile&tag=%232Q088U

2
jumba

esta bien la nueva actu, le da un poco de vidilla las nuevas investigaciones y demás, lo malo es que ya me he comido unos cuantos bugs

3 meses después
Merino14

Saldrá algún día en España?

FuTuRee

Pues espero... porque desde una actualización me ha dejado de funcionar. He probado en otro dispositivo y nada. Me he dado por vencido y ya saldrá si sale.

D

¿Es un pay to win?

FuTuRee

No tiene ningún tipo de clasificación que aporte extras. Cero competitivo. Si quieres pagas por cosméticos o para avanzar más rápido.

2 meses después
dhtimex

Otro más chapado
https://www.reddit.com/r/Everdale/comments/xue4uc/everdale_ending_development/

v1t1n

Os informo que Everdale pone fin a su desarrollo y van a devolver las compras a los jugadores en compras de otros juegos de Supercell, por lo que si metisteis algo de dinero en su día y jugáis al Clash Royale u otro juego de la compañía podéis aprovechar para reclamar las compras. Tenéis que hacerlo desde dentro de la aplicación de Everdale, en Ayuda y Soporte, buscáis una noticia de final de desarrollo y abajo aparece un botón para reclamar compras y te ponen con un chat automático.

A mi el chat automático me dijo que no tengo compras con dinero real cuando si que había metido algo de dinero, y le dije que si que tenía y al final después de varios pasos me dijo que esperase a que un agente estuviera disponible. De momento sigo esperando, actualizaré si al final lo consigo.

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#733 Hecho, a mi me han enviado 390 gemas a Brawl Stars al instante.

1 respuesta
Sergiov

No sorprende esta noticia, era un juego que tenía potencial y no supieron aprovecharlo metiendo actualizaciones y mecánicas, lo único que hicieron meter cosméticos...

No entiendo como una compañía como Supercell teniendo tantos equipos técnicos le dió tan poco cariño...

YippiKaie

Noooooooooooooooooooo :sob:

Pues volveré por el Brawl Stars, a ver que encuentro por ahí...

v1t1n

#734 Pues yo sigo esperando a que me den soporte ya que de primeras no detectaban mis compras de manera automática, pese a que en su día cogi algunas ofertas de Bundles. Ya os diré si finalmente me lo tramitan, tiene pinta que no será mucho pero mejor eso que nada…

FuTuRee

En fin, otro de supercell al pozo. Me jode un poco porque metí 5€ y no lo quería para ningún otro juego suyo.

A ver si dejan de tirar globos sonda, ya van unos cuantos, y dejar de farmear dinero para luego no devolverlo.... Desde luego nunca más voy a probar un juego que no esté el global de estos caraduras y menos meter pasta.

Alvurion

Si tras el primer update en el metieron literalmente NADA, ya se vio que el juego no tenia futuro. Yo le di fuerte al principio como otros muchos, pero en cuanto vimos lo que habia prácticamente lo instadropeamos.

Word-isBond

Pero si aún no ha salido en España y ya lo estáis dropeando y lo dais por fracaso.

1 3 respuestas
FuTuRee

#740 sabes de qué estamos hablando y porqué?

Ellos saben perfectamente que la gente lo descarga por VPN, que no haya salido en este país es indiferente, que la gente lo dropee o critique en masa es igual aquí que en Pekín.

1
Soraghatsu

#740 se supone que lo van a chapar

MarqusWelvis

#740 No ha salido en España ni va a salir xD

7
YippiKaie

llamarme loco, pero cabría la posibilidad de poder abrir el juego y tu aldea a partir del 1 de noviembre? me gustaría llegar al 100% del contenido que queda, porque me jode muchísimo haberle dado tanto tiempo y que lo tiren de buenas a primeras y no poder conectarte y terminar lo que haya

1 respuesta
jumba

vaya decepción

MarqusWelvis

#744 En base a mi experiencia jugando a otros juegos chapados de Supercell (este sería el tercero tras Rush Wars y Clash Quest) lo siento pero no. Cuando intentes acceder y el juego se ponga a cargar te saldrá un mensaje de que no puede conectarse a los servidores y de ahí no pasarás.

]

No sé si habrá otras formas de acceder, pero ya serían fuera de lo oficial.

1
3 meses después
MarqusWelvis

Para los que les gustó Everdale y les dolió su cancelación.

Supercell ha vendido Everdale a otra compañía y el juego finalmente no morirá.

Más info:

Supercell
Noticia

7 3 respuestas
Sergiov

#747 podría ser buena noticia, si le hacen un lavado de cara y tal y meten contenido se podría volver a jugar

1
v1t1n

#747 Qué buena noticia. Yo creo que lo que le faltó al juego es contenido high end, estaba muy bien trabajado el inicio pero los que seguimos jugando casi hasta el final, terminaba cansando ya que no encontrabas novedades o alicientes suficientes para continuar jugando y la gente lo iba dejando.

Probablemente creo que si lo retoman y meten cambios enfocados a esto puede venirle bien. También eché en falta algún tipo de contenido multijugador enfocado a la interacción entre aldeas o algo así. Creo que le iría bien algún tipo de high end semanal en esta línea.

1
YippiKaie

Cómo lo echo de menos! :sob:

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33