Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

sPoiLeR

En ios con el vpn con canada, ¿también hay que crear una cuenta nueva?

1
PhDfailer

#180 diria que minimo tienes que abrir 4 veces al dia si quieres progresar, aunque lo puedes hacer todo en 5 minutos

Y si quieres optimizar todo tienes que estar abriendo todo el puto dia aunque sea un minuto. Saben como enganchar

arkstrife

Madre mia me estoy poniendo hasta alarmas, que alguien me esconda el movil por dio

2
KinachO

Todo son risas hasta que tienes que esperar tres cuartos de hora para que se te fabrique un calcetín y poder irte a dormir.

9
covaga

#176 al final he tenido que usar otra cuenta gmail

Kurast

Todos los valles llenos, ¿alguien ha creado alguno más?

1 respuesta
sahasii

#186 pz34x7nb usa este código

1 respuesta
Kurast

#187 Listo, ya me ha dejado. Gracias!!

Rubo18

¿Alguno habéis sido capaz de jugar en bluestacks? En el móvil sin problema pero no consigo descargarlo con el mismo proceso.

1 respuesta
ExiliadO

queda 1 slot, codigo: tsfssh8j

1 1 respuesta
Rubo18

#190 Me he metido yo, gracias.

1
Aenx

Algun valle con hueco?

1 respuesta
sahasii

#192 wb24wm6b último hueco

1
Word-isBond

Tengo ganas de probarlo, a ver si lo ponen rápido en la Play Store...

1 respuesta
RaiZaky

He dejado mi hueco libre en el primer valle.

Snakel

3b3tcx2e hueco en el primer valle

Rubo18

Una pregunta, ¿se farmea recursos a la misma velocidad en los spots infinitos que en el resto? Tengo la sensación de que talando árboles por ahí va mucho más rápido que en el Everdale, pero igual es sólo visual.

1 respuesta
Abovedado

#189 Al parecer en los emuladores está capado, solo deja móvil.

#194 Con Tunnel Bear y creándote una cuenta nueva de Google te lo puedes bajar. Una vez descargado puedes quitar VPN y jugar con tu cuenta normal.

1 respuesta
jose-fragord

Tiene buena pinta, yo esperaré a que salga que espero no sea muy tarde.

Sergiov

#197 es mejor dejarlo en los spots infinitos así puedes estar haciendo otras cosas sin estar pendiente de asignarlos todo el rato

B

Esperando a que salga oficial y en español

PhDfailer

Como vais en vuestros valles? En el.mio de italianis nos quedan un par de dias minimo para lvl 3 y me va a retrasar el entrenamiento de mis workers

1 respuesta
arkstrife

Farmer's Guild o Woodcutter's Guild primero?

Que opinais?

1 respuesta
MarqusWelvis

#202 Estamos construyendo paralelamente el Farmers y el Woodcutter Guild. Luego decidiendo si cambiamos los barcos en los muelles o seguimos con los mismos para seguir subiendo de nivel.

#203 Nosotros estamos con ambos pero queremos terminar el de Farmers primero. Al final y al cabo es algo que está constantemente en uso.

1 2 respuestas
Word-isBond

#198 Uff qué follón, prefiero esperar xD
Aún así gracias por las indicaciones.

1 respuesta
rbNNN33

#204 ya contarás como ves lo de los barcos, que no sé mucho del tema. Y de los entrenamientos también.

Yo espero mañana empezar ya subir el valle al 3

1 respuesta
PhDfailer

#204 teneis hueco? xDD tengo 600 corazones lvl 6

si se os abre MP pls

el farmer es mejor, pensad que un tio con +30% farmer puede alimentar a 4 personas en lugar de 3

2 respuestas
rbNNN33

#207 puedes explicar lo de las guild? Un mismo tío puede ser experto en varias cosas, por ejemplo puedo mejorar un 30% en cada especialidad? O solo puedes mejorar una? O 10% en 3 distintas?

Gracias! Es que no quiero liarla

MarqusWelvis

#207 Es posible que tenga un hueco pronto. Nosotros le estamos dando duro, yo ando en 1663 corazones, mis elders 1399 y 1257. Pero claro, no todos le damos tan intensamente, somos los 10 conocidos pero a la que caiga uno buscaremos sumar try hards.

#206 Lo de los barcos de momento te comparto lo básico, tras desbloquear 'Trade Relations' del nivel 3 de la Gran Libreria. Te permite elegir qué barcos quieres en tus dos muelles entre los cuatro barcos gratis:

  • Glimmering Dales (solo oro)
  • Highland Academy (libros y corazones)
  • Summery Woods (oro, libros, corazones)
  • Iceberg Isles (oro, libros, corazones)

La cosa es que completar un barco sirve para aumentar su nivel y por cada nivel que subes aumenta un 5% las recompensas. Por eso aún no hemos probado los dos nuevos aunque queremos ver qué tal los que son mixtos.

Luego desbloqueas también el muelle premium que es otro barco adicional con mejores recompensas a cambio de gemas. En orden 300, 300, 150, 450.

2 respuestas
Aeran

Estoy dándole al juego con @locurabdp , tenéis hueco para los dos en algún valle?

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33