Se lanza por sorpresa Everdale, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Josite

Alguien con algún hueco?

LoRieN

¿Os aparece servidor en mantenimiento?

3 1 respuesta
rusillo-

#242 A mi también me aparece en mantenimiento

3
arkstrife

Dejo hueco en el primer valle @snakel

PhDfailer

Me gustaria quedarme ese hueco. Actualmente 950 corazones y muy activo. En mi valle no hay apenas actividad

1 1 respuesta
FuTuRee

Bueno, he dado el golpe de estado, ya tengo el valle y 9 huecos (+ el mío) para vosotros.

Mandarme MD y os contesto con el código.

Farumfer

No tiene mala pinta, a ver si tarda poco en llegar a España.

Snakel

2 huecos para la aldea de mediavida

bamzaxyp

gtfzphk8

Aeran

#245 yo tengo hueco en mi valle.

Snakel

1 hueco para el primer valle de mediavida

cf6crgc7

Alvurion

Pillo calcetines

Ra1KeN

#239 Yo creo que lo hice para brawl stars pero eso fue hace 4-5 años xD. Actualmente no tengo ni idea, pero en aquel momento no recuerdo que fuese muy complicado, creo recordar que fue crear un email con dirección en canada y ya. Si lo haces o te informas, dime como!, por que yo ni me acuerdo de la cuenta que use ni nada.

1 respuesta
Starshow

Al igual que otros camaradas del valle estamos sufriendo como cabrones con el dinero, hago las misiones de mi villa y algunas del barco pero ya las mejoras son de 1000 para arriba, y para ayudar al valle ya minimo son 125, y macho genero al dia con todas las misiones 600-700 como mucho, vaya suplicio esto carajo 😩😩

ExiliadO

La verdad que si, juntar oro en este juego es un sufrimiento xd

Querosvan

#252 pero hay que desvincular la actual no? Peor aún yo creo... Teóricamente puedes cambiar el país de tu cuenta a Canadá, y luego con vpn te sale en appstore. La cosa es que se desvinculan las suscripciones automáticas.so tuviese fecha de salida en España valoraba pero sin saber nada... Y encima sin saber si funciona.

Igual lo hago con la cuenta de mi chica que ella no tiene suscripciones a ver qué pasa. Eso o crear una nueva en Canadá y probar por lo menos que nos va a salir la app, eso puedo hacerlo con el ipad

FuTuRee

Recuerdo que tengo 6 huecos en el valle que conseguí anoche. Ya he dado 1 código y 2 están reservados a dos que me pidieron antes de tenerlo.

1 respuesta
YePeRo

#256 A que nivel lo tenéis? Estamos 2 en un valle, lo digo porque podríamos unir valles.

1 respuesta
FuTuRee

#257 El valle tiene día y medio y es nivel 2. No quiero hacer el feo a la gente que me ha escrito que son varios y ya he pasado algún que otro código y estoy a la espera. Si no estáis muy avanzados y os queréis unir bienvenidos sois.

1 respuesta
rusillo-

#258 Yo he empezado a jugar ayer y estoy con mi aldea a nivel 3, creia que no me iba a gustar pero hoy ya he empezado a jugarlo mas xD.

Si te parece bien me gustaria unirme a vuestro valle.

1 respuesta
FuTuRee

#259 Te mando MP con el código

1 respuesta
HooP

#260 mandame 1

1 respuesta
FuTuRee

#261 Hecho

Sergiov

Rusheado el 5 aldeano bastante worth , lo malo que ahora necesitaré siempre 2 en comida al menos

1 respuesta
Aeran

#263 Si los tienes fuera no gastan comida.

FuTuRee

Lo mejor es ir a por el quinto directo y a partir de ahí ya con tranquilidad el resto.

Este juego a la larga va a ser como clash of clans y juegos del estilo. Recursos limitados y progreso lento. Lo suple porque hay bastantes cositas que gestionar y gráficamente es muy agradable. Le van a caer horas. A día de hoy sigo dandole al hayday y clash of clans.

Snakel

1 hueco para el primer valle de mediavida
nt92tx32

KinachO

8
MarqusWelvis

Voy a traducir y resumir una guía de Reddit sobre la subida de nivel de los aldeanos en sus habilidades.

Es una parte muy importante del juego así que vale la pena hacer el post. Le añado imágenes para que no sea una biblia difícil de leer.

¿Cuántas habilidades hay? 6 en total

  • Cortar árboles
  • Excavar arcilla
  • Picar piedra
  • Agricultura
  • Construcción
  • Investigación

Cada una de ellas con su propio edificio en el valle, lugar donde se mejoran las habilidades de los aldeanos.

¿De qué sirve subir nivel en una habilidad?
Ese aldeano gana un 10% de velocidad al realizar tareas asociadas a la habilidad

¿Agricultura solo abarca la tarea de recoger calabazas?
No, es muy útil, la velocidad también se aplica al Valle. Por ejemplo, a nivel 1 se pasa de recoger algodón de 7 horas a 6 horas y 21 minutos. Además, insisto, es muy útil puesto que con su mejora un solo aldeano recogiendo calabazas puede alimentar a 4.

¿Cuántos niveles hay?
Cada habilidad puede subirse hasta nivel 10, por lo que un aldeano puede tener hasta un 100% de velocidad adicional, el doble.

¿Un aldeano puede tener varias habilidades al máximo?
Sí, no hay limite. De lo contrario habilidades como investigación o construcción acabarían siendo inservibles en una aldea maxeada.

¿Qué necesitas para subir de nivel a tus aldeanos a nivel 1?

En tu Villa:

  • Aldeanos
  • Que los aldeanos hayan realizado la tarea en las que quieres instruirles 200 veces
  • Estudio nivel 6
  • Investigación de Educación completada

En tu Valle:

  • Gran Libreria nivel 3
  • Investigación de Gremio de Leñadores o Granjeros Completada
  • Construcción de Gremio de Leñadores o Granjeros Completada

¿Qué necesitas para subir a tus aldeanos a nivel 2?
Aquí viene la parte complicada, pero es solo el inicio de la pesadilla, imaginad a niveles posteriores.

En tu Villa:

  • Que los aldeanos hayan realizado la habilidad en las que quieres instruirles 500 veces
  • Aumentar al nivel 2 las casas de los aldeanos (un aldeano puede tener como máximo el mismo nivel que su casa)
  • Las mejoras de casas hay dos en el Estudio de nivel 6 (500 y 650 puntos de investigación) y otra a nivel 7 (1400 puntos)
  • Reputación de 3600 corazones

En tu Valle:

  • Gran Libreria nivel 4
  • Investigación de Gremio de Leñadores, Granjeros, Investigación o Excavación a nivel 2
  • Construcción de Gremio de Leñadores, Granjeros, Investigación o Excavación a nivel 2

¿Qué cuesta entrenar a tus aldeanos?
Nivel 1

  • 1 hora de tiempo en el gremio
  • 1000 de oro

Nivel 2

  • 2 horas de espera en el gremio
  • 2000 de oro

Iré actualizando esta parte a medida que se confirme, pero podéis esperar el mismo patrón: Nivel 3/3 horas/3000 oro, Nivel 4/4 horas/4000 oro, etc.

¿Cómo puedo mirar si mi aldeano ha realizado X veces una habilidad y cumple con los requisitos?

Una vez completes la investigación de Educación en tu estudio, podrás verlo en el panel de información. Menos piedra y posiblemente investigación, verás que podrás mejorar todas las habilidades.

Hasta aquí de momento, como veis lo mejor es especializar a tus aldeanos desde un inicio porque el propio juego lo enfoca así con el requisito de que hayan hecho X veces la habilidad para poder mejorarla.

Espero que os sirva. Yo justo acabo de terminar ahora mismo la investigación de Educación, que esos 850 puntos tardan lo suyo. Con ambos primeros Guilds construidos, es hora de enviar mis pequeños a la escuela, farming primero por supuesto.

21 5 respuestas
Sergiov

#268 grande 👏🏻👏🏻👏🏻 muy bueno ese Ragnar también de aldeano xD

1
Nygul

#268 Madre mia la grindeada.. xD

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • YippiKaie
  • v1t1n
  • Sergiov
  • MarqusWelvis
  • arkstrife
  • rbNNN33