Last Cloudia #HG

Kassie

me dispogo a crear el hilo del juego, visto el exito que ha tenido el Brave Frontier y el FInal Fantasy Exvius por el foro , son juegos que gustan y sobretodo enganchan, y este lo considero por el momento una version mejorada de ambos

"alle vamos"

Historia y características del juego

Last Cloudia es un rpg 2D al mas puro estilo Final Fantasy, con un combate dinamico donde cada personaje dispone de una clase (dps melee, dps ranged, mago , healer, buffer, tank..) con habilidades y hechizos unicos con una rama de talentos donde a medida que subamos el nivel potenciaremos y mejoraremos esas habilidades.

Los personajes podemos equiparlos con "Arks" que nos potenciaran las estadisticas y aprenderemos nuevas y exclusivas habilidades, tanto activas como pasivas, pudiendo ser equipables por todos, pero depende de la clase haran mejor sinergia con un tipo u otro. eso ya va a depender de cada uno como va querer buildear al personaje.

El juego tambien cuenta con poderosas invocaciones que las iremos desbloqueando a lo largo de la historia, dado el potencial que tienen esta limitado a una por encuentro.

otra de las cosas destacadas del juego es que no cuenta con un sistema de stamina tradicional tipico de estos juegos, aqui se emplean 2 recursos (blue souls y red souls) que iremos desbloqueando y mejorando a lo largo de la historia, los recursos se van recargando con el tiempo y solo habra que entrar en el mapa para recogerlos

estos recursos seran necesarios para poder utilizar los "arks" ya que dependiendo del tipo, consumen de un color u otro, tambien para subirlos de nivel y desbloquear nuevas habilidades etc.. cada nivel de ark que subas este se hara mas fuerte aumentando sus estadisticas pero a la vez seran mas los souls que consuma cada vez que lo utilices.

y poquito mas por el momento, ya sabeis lo necesario para empezar, yo llevo 3 dias solamente y hay muchas cosas que todavia no entiendo.
dejo las Tier List por si os animais y quereis empezar fuerte, si teneis alguna duda y la se pues se respondera xD

Tier List Personajes

Tier List Arks

Guia reroll

Foro Reddit

Discord de la comunidad con muchisima info

decir que el juego solo esta disponible en NA tanto en android como en ios y por el momento no hay fecha para EU, eso no quita que no pueda jugarse perfectamente bajandote la APK de APKpure o QooAPP sin vpn ni nada raro.

4
Abovedado

Pero hombre, si tienes una plantilla muy buena para los hilos y con la que puede quedar un pedazo de post. Solo tienes que copiar, pegar y rellenar :sunglasses:

1 1 respuesta
Kassie

#2 lo hecho desde la tablet que es lo que tengo a mano ahora, mañana en casa ya mirare de retocarlo :D

1
Springs

En mi opinión, muy superior al FFBE, pero también juega con ls ventaja del tiempo y la experiencia, claro.

Por ahora esta francamente bien, él combate al principio puede resultar confuso o dar la sensación de que esta extremadamente automatizado, pero tiene chicha.

Él único pero es que él juego es para dedicarle horas, pide un grindeo considerable, pero es muy jugable la verdad.

Yo le doy cada día, espero que no la caguen más como con él evento de Secret of Mana.

Ah y si vais a empezar ahora, recomiendo hacer rerroll (es súper rápido) e ir a por Randi y un ark SSR.

1 respuesta
SamaWoodo

Lo probaría, pero es un lío de narices meterlo en el iPhone. A ver si me animo porque tiene muy buena pinta.

Kassie

#4 esta rotillo Randi si, hice unos cuantos, muchos rerolls hasta que me salio, encima pille tambien a Sevia xDD y arks decentes que me han ido tocando con tiradas.
mi team es Randi / skyship , Sevia / sandwyrm y Zekus / god of dead.

el juego si es cierto que requiere tiempo y farmeo pero bueno nada que no se sepa ya de este genero, tampoco hay que agobiarse, dia a dias le das el tiempo que quieras.

todavia no esta el pvp implementado, hay rumores que saldra en unos meses ya bien entrado el año, de moemnto tienes el modo historia que es jodidamente largo y los eventos y bosses que van poniendo.

1 respuesta
Itrio

#6 en que banner hay que tirar???en el de pasos ????

1 respuesta
Kassie

#7 si hasta que hagas todos los de la ronda 1, luego tira en el siguiente "collection of mana" el pull de 10 son 3k gemas.

al principio te llueven las gemas como en todos los gacha vaya, una vez tengas a Randi o un top tier list y un par de arks es ahorrar

1 respuesta
Itrio

#8 pero no me ha salido ningún personaje todo Arks de esos, es normal??

1 respuesta
Kassie

#9 es normal, los personajes tienen menos chance

1 respuesta
Itrio

#10 ok vaya putada me toca borrar y empezar

Danitori

Vale la pena empezar a jugar ya? o mejor esperarse a que salga en la store?

No quiero que me pase como con el saint seiya que comenze a jugar y meses mas tarde salio la global en castellano y en google play.

1 respuesta
Kassie

#12 no hay nada confirmado que vaya a salir en EU, la logica dice que si, pero a saber, de todas formas el juego no requiere loguearse con la cuenta de google ni nada por el estilo, usa el sistema de ID+ password de juegos tipo dokkan battle y one piece.

lo bueno que puedes jugar tanto en emulador en pc como en el movil sin tener que estar cambiando de contraseña ni cosas raras, es muy comodo en ese sentido

1 1 respuesta
Danitori

#13 Bueno le voy a echar un vistazo, lo descargare de la app uptodown. Gracias!

Springs

En android con borrar cache y tal no hace falta descargarse él juego para rerrollear.

Por cierto no sería mejor tirar en él banner normal del evento? Al menos para rerrol rápido y asegurar Randi.

1 respuesta
muugilol

#15 tiene el mismo chance en los dos no?

1 respuesta
Springs

#16 Si, y es mejor en él de steps, ya que dan mas pulls, me había equivocado.

SamaWoodo

Si me pongo a hacer los rerolls en android, luego puedo usar la misma cuenta en iOS?

No se como va el sistema de cuentas y si puedo hacer los rerrolls en el Bluestacks y luego jugarlo en iOS perfecto.

1 respuesta
Kassie

#18 puedes hacerlo, lo único que no conservas son las gemas

Rhyme

Igual soy muy nuevo para esto de jugar en pc a juegos de Smartphone pero... como puedo jugarlo si al descargarlo pone que en España está bloqueado por así decirlo?

2 respuestas
SamaWoodo

#20 Descargandote la apk en la web que pone #1

1 respuesta
Galian

#21 #20 o instalando el quooapp

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno, ya lo tengo en el Bluestacks, reroll time >.<!

#22 No sabia que tenia apk tambien, es mas comoda?

1 respuesta
Galian

#23 para mi si aparte te deja actualizar el juego muy facil

Kassie

los que hagais rerrol buscando a Randi o un top tier tened encuenta que al tercer dia y el septimo de login dan ticket de personaje SSR garantizado.
tampoco os volvais locos buscando la perfeccion xD

1 respuesta
SamaWoodo

#25 Pero el personaje es random o puedes elegirlo?

Yo he tenido un roll bastante bueno pero sin Randi, me han recomendado tanto quedármelo como volver a rerrollear..

2 Skyships, Primm y otros dos personajes decentes que no me acuerdo el nombre

No se que hacer la verdad.

1 respuesta
Kassie

#26 son randoms pero bueno la probabilidad esta ahi

Primm es buffer y ese hueco lo puedes cubrir perfectamente con zekus, personaje gratis muy bueno que te la dan en el modo historia.

si te sale popoi , sevia, dyne o robin y un buen ark yo me la quedaria si no quieres quemarte con los rolls, siguen siendo personajes top en la version japo que va mas adelantada.

vas a poder tirar varias veces antes de que acabe el evento asi que tranquilo, haciendo el modo historia y demas regalan muchismas gemas

los equipos optimos suelen ir con 2 dps + buffer / support

1 respuesta
Springs

Yo voy con Randi/Sevia/Primm.

De arks del evento me falta él de Secret of Mana, que es él único interesante.

Si lleváis a Randi os recomienda mucho que pilleis de la tienda de medallas el ark llamado: Moonlight Murder.

-Ragnak-

Una duda, el reroll lo hacéis despues de la primera invo de 10?? He hecho mogollón y salen pocos personajes..veo complicado sacar al SSR.

1 respuesta
SamaWoodo

#29 No, tras el steps gacha del banner.

#27 Gracias! Pues seguiré probando hasta que salga junto al sky ship al menos..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LR
  • MiNmbreNoCab
  • SamaWoodo
  • Springs
  • Kassie
  • -Ragnak-
  • Itrio